Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo sacaron del aire, pero el besibol sigue macaneando, como dicen por ahí

El beisbol mexicano, en una etapa de transformación, afirma Javier Salinas
Foto
▲ Javier Salinas, presidente de la LMB, y Ana Gabriela Guevara, nueva titluar de la Conade. Foto LMB

La Liga apostó por transmisión en redes sociales

El presidente de la LMB dice que apoyarán el proyecto de AMLO para revalorizar este deporte

Erendira Palma Hernández
Rafael Nadal se retira de Brisbane; el deporte lo necesita, dice Djokovic
Agencias
Karla Torrijos
Cardozo evita el caso Salcido y confía en ganarse a la afición

Guadalajara. Tras las declaraciones que el defensa Carlos Salcido hizo el pasado sábado referentes a su reciente salida de Chivas, el técnico rojiblanco José Cardozo no quiso polemizar y aseguró que él trata a todo el plantel de la misma manera.

Será difícil que Lainez se quede, reconoce Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, reconoció que no será fácil retener al volante Diego Lainez en el cuadro azulcrema, pues confirmó que ha habido diversas ofertas por el canterano.

Agencias
Agencias
Infantino insiste en ampliar a 48 equipos Mundial de Qatar

Dubái. La FIFA debería, si es posible, aumentar la participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 de 32 a 48 selecciones, dijo el presidente del organismo rector del futbol mundial, Gianni Infantino.

Agencias
Agencias
Pulisic se convirtió en el jugador más caro de EU

Dortmund. Christian Pulisic se convirtió en el jugador de Estados Unidos más caro de la historia luego de completar su traspaso al equipo inglés Chelsea desde el Borussia Dortmund por 64 millones de euros (73 millones de dólares).

Muere Alberto Reyes, dueño de los famosos guantes Cleto Reyes

Alberto Reyes, dueño de la célebre marca de guantes Cleto Reyes, murió ayer a los 66 años en Ciudad de México. La empresa familiar surgió con su padre en 1945 y ganó fama por la calidad de los guantes fabricados de manera artesanal; desde entonces, el nombre y el logotipo han sido parte parte de la historia del boxeo mundial. Los usaron grandes campeones, pero nada les enorgullecía más que el inmortal Muhammad Alí peleara con esos guantes mexicanos.

Ap
Agencias
Toluca se refuerza con delantero del Olympiakos

Luego de que se cayera la negociación por el uruguayo Santiago García, Toluca dio a conocer que el delantero colombiano Felipe Pardo será su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2019. Pardo llega procedente del Olympiakos de Grecia, pero inició su carrera con el Deportivo Cali, en 2007.También ha defendido los colores del Atlético Huila y del Independiente de Medellín. En 2013 emigró a Europa para jugar con el Sporting Praga de la República Checa, además se enroló con el Nantes de Francia.

Barros Schelotto es nuevo técnico del Galaxy de LA

Los Ángeles. El Galaxy de Los Ángeles , donde juegan los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, hizo oficial ayer la incorporación de Guillermo Barros Schelotto como nuevo técnico de los angelinos; al tiempo que en Argentina se anunció la llegada de Gustavo Alfaro para hacerce del cargo que dejó el Mellizo, tras tres años en el banquillo de Boca Juniors. Barros Schelotto regresará a la Major League Soccer (MLS), ya que durante su época de jugador profesional realizó más de 100 apariciones en cuatro temporadas con el Columbus Crew.

Agencias
Agencias
Solari quiere mantener a Isco

Madrid. El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, disipó ayer los rumores en torno a Isco Alarcón y su posible salida del club, en una conferencia de prensa previa al duelo de Liga que disputarán ante el Villarreal. Isco no ha sido titular en la Liga desde que Solari asumió el cargo en remplazo de Julen Lopetegui a fines de octubre. Es un grandísimo jugador, nos ha dado y nos dará muchas alegrías y la ilusión está intacta, manifestó Solari ante los rumores de su salida.

Al cierre
Cleveland cae 117-92 ante Miami

Cleveland. Sigue la desgracia de Cleveland, que anoche cayó por 117-92 ante Miami, para ser el peor equipo en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Con esta victoria cantada, Miami llegó a 18 triunfos y tiene el mismo número de derrotas en el puesto siete de la Conferencia Este, donde Cleveland se encuentra en el escalón 15 y último, con una marca de 8-30. En otros juegos, Dallas propinó una paliza a Charlotte, por pizarra de 122-82; Philadelphia venció a Phoenix 132-127; Detroit a Memphis, 101-94; Orlando a Chicago, 112-84; Boston a Minnesota 115-102; Brooklyn a Nueva Orleáns, 126-121, y Washington a Atlanta, 114-98.

Agencias
Notimex