Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cardozo evita el caso Salcido y confía en ganarse a la afición
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de enero de 2019, p. a11

Guadalajara. Tras las declaraciones que el defensa Carlos Salcido hizo el pasado sábado referentes a su reciente salida de Chivas, el técnico rojiblanco José Cardozo no quiso polemizar y aseguró que él trata a todo el plantel de la misma manera.

El zaguero explicó que decidió salir de la institución rojiblanca antes de que culminara su contrato debido a los malos tratos que recibió por parte del timonel paraguayo y su cuerpo técnico, quienes, dijo, ni siquiera lo saludaban; sin embargo, ayer, Cardozo dio su versión al respecto.

“Solamente diré una cosa y no voy a profundizar mucho porque lo que yo hablo con mis jugadores se queda en el vestuario. Siempre he sido así, transparente, no me gusta hablar de lo que pasa en el vestuario porque tampoco a los jugadores les gusta.

Lo único que puedo decir es que mi papá me enseñó a saludar a toda la gente. Simplemente me quedo con una imagen, cuando hablamos en el vestuario él pidió que se quedara mi ayudante, me quedo con lo que dijo en el vestuario y con esa imagen, expresó el estratega rojiblanco en conferencia de prensa.

Por otro lado, reconoció que la afición puede estar molesta por la salida de un jugador que se ha convertido en un referente; sin embargo, confió en ganarse a la afición mediante buenos resultados.

Es normal que pueda existir enojo, pero yo no puedo salir a ventilar lo que se dice en el vestuario; si nosotros empezamos mostrando otra cara, el equipo gana, porque la gente lo que quiere es resultados sin importar quién juegue, aquí los seguidores quieren que Chivas sea protagonista, aseveró.