Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Chucky a la alza y el Tricolor continúa a la baja

En Cruz Azul tenemos el reto más importante del futbol mexicano, afirma Pedro Caixinha
Foto
▲ El técnico celeste dijo que no deben bajar el nivel del torneo anterior, pues la meta es el bicampeonato de Copa y, desde luego, la Liga. Foto Jam Media

Inicia torneo frente a Puebla

No hay presión, el equipo está preparado para hacer historia; será la gloria o nada, señala

Erendira Palma Hernández
Chelsea con oferta de 45 mdd por el Chucky Lozano
Agencias
Agencias
Real Madrid deja escapar puntos; 2-2 con Villarreal

Madrid. El Villarreal, con el defensa mexicano Miguel Layún, logró empatar 2-2 con el Real Madrid gracias a un doblete de Santi Cazorla, quien brindó su mejor actuación desde que volvió a la liga española, ayer en partido aplazado de la jornada 17.

Chile y Paraguay, primeros rivales del año para el Tri

La selección mexicana de futbol enfrentará a las de Chile y Paraguay, en respectivos encuentros de fechas FIFA los días el 22 y 26 de marzo, en las ciudades estadunidenses de San Diego y Santa Clara, confirmaron la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM). Los partidos marcarían el inicio de Gerardo Tata Martino como técnico del Tri, aunque aún no se hace oficial su llegada. Los horarios de los juegos, así como los detalles sobre otros partidos de la gira por Estados Unidos en 2019 de la selección mexicana, se anunciarán próximamente, menciona un comunicado, que cita un encuentro el 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, ante un rival por confirmar.

Agencias
De la Redacción
Boselli se encamina al Corinthians de Brasil

León. El atacante y referente del León en los recientes años, el argentino Mauro Boselli, partió ayer rumbo a Brasil con el afán de firmar con el Corinthians. Estoy yendo a hacer los estudios médicos y cuando volvamos, hablamos tranquilos. Esperemos salga todo bien allá, dijo un escueto Boselli, al tomar el vuelo en el aeropuerto de León, casi al tiempo que el presidente del equipo paulista, Andrés Sánchez, reconoció que este viernes será un día importante para Boselli. Llega mañana (viernes) por la mañana, hace exámenes y luego firma, subrayó el dirigente.

Atlético San Luis arranca defensa de título ante Mineros

Zacatecas. Atlético San Luis comenzará la defensa de su título cuando visite a la escuadra de Mineros en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba, en la primera fecha del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx. Con los fichajes de los defensas Mario Luna, Dionicio Escalante, y del delantero Óscar Benítez, Atlético San Luis buscará a toda costa el ascenso a la máxima categoría del futbol mexicano. Los Mineros, por su parte, intentarán mejorar su actuación de la temporada pasada, tras caer en cuartos de final ante Dorados, el cuadro que dirige Diego Armando Maradona, quien no se ha reportado y es esperado este viernes a su regreso de Argentina.

Notimex
Agencias
La F1 y fans rinden tributo a Schumacher en su cumpleaños 50
Foto
▲ Desde su accidente en los Alpes franceses en diciembre de 2013, el estado de salud del piloto alemán se mantiene en secreto. Foto Ap
Karla Torrijos
Agencias
Federer da a Suiza pase a final de la Copa Hopman

Perth. Roger Federer se apoyó en su saque para vencer a Stefanos Tsitsipas por 7-6 (5) y 7-6 (4) y le dio al campeón defensor Suiza el boleto para acceder a la final de la Copa Hopman.

Agencias