Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Incluso desvalijado, el Rebaño Sangrado interesa a las televisoras

Patriotas y Dallas se coronan y están en la postemporada
Foto
▲ El mariscal Dak Prescott (4), de los Vaqueros, logra una anotación burlando la defensiva de los Bucaneros de Tampa Bay. Foto Afp

Pittsburgh, a un paso de la eliminación

Agencias
María Espinoza cuenta con el respaldo de Ana Guevara

Le presentó su planeación anual

Voy a Japón porque pienso que ganaré: Baby Juárez

Dicen que pelear en un país ajeno pesa. Eso dicen. También que en Japón el retador tiene que ganar de manera muy clara, porque los jueces se dejan llevar por el estruendo del público. Lo sabe Saúl Baby Juárez, porque se lo han contado colegas. La noche del sábado salió de Ciudad de México para disputar el campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Ken Shiro, en Tokio, el 30 de diciembre.

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Los Pacers suman otro triunfo: 105-89 a Wizards
Sambueza se fue por decisión propia, afirma Cristante

Toluca. El técnico de los Diablos, el argentino Hernán Cristante, aclaró que el capitán Rubens Sambueza salió del club escarlata rumbo al León por su propia decisión. Aunque se maneja la versión de que el Toluca no hizo nada por retenerlo, el estratega explicó: No sé por qué se maneja esa sensación de que nosotros lo dejamos ir y no hablamos con él; Rubens tenía contrato acá. Agregó que Sambueza desde el torneo anterior quiso salir. Cuando la gente no está a gusto y tiene un problema, también hay que atenderlo. Cristante desconoce sus motivos para salir. Hay que preguntárselo a él, uno no puede hablar de la situación particular de otra persona, señaló. Antes, los escarlatas se impusieron 4-1 al Veracruz, como parte de la preparación para el torneo Clausura 2019.

Agencias
Agencias
Necaxa golea 5-1 a Correcaminos

Aguascalientes, Ags., El Necaxa vapuleó 5-1 al Correcaminos en partido de preparación celebrado en la casa club del cuadro hidrocálido. Rayos impuso condiciones en un compromiso que se desarrolló en cuatro lapsos. En los dos primeros tiempos ambas escuadras utilizaron a lo que podría ser su 11 titular, para después dar entrada a los suplentes. Necaxa sumó su primer triunfo en la pretemporada y bajo la nueva dirección de Guillermo Vázquez.

Atlanta encuentra remplazo de Martino

Georgia. El Atlanta United, actual campeón de la Major League Soccer (MLS), nombró al holandés Frank de Boer nuevo técnico para la siguiente temporada, en sustitución del argentino Gerardo Martino. El holandés, quien fue figura en el futbol español con el Barcelona, ya conquistó cuatro títulos al frente del banquillo del Ajax, además de dirigir al Inter de Milán y al Crystal Palace en la Liga Premier.

Agencias
Agencias
Inter suspende a Nainggolan por indisciplina

Milán. El Inter de Milán suspendió al mediocampista Radja Nainggolan por cuestiones disciplinarias, informó el equipo italiano en un comunicado, pero sin explicar las razones del castigo o la duración de éste. De acuerdo con medios italianos, el jugador llegó tarde al entrenamiento de ayer y había hecho lo mismo durante varios días de la semana pasada.

Fiesta en el Monumental por la Copa Libertadores de River

Fuerte vigilancia para evitar enfrentamientos

Agencias
Agencias
Con participación de mexicanos Porto vence a Rio Ave

Oporto. Con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona, el Porto se afianzó en el liderato de la liga de Portugal al vencer 2-1 al Rio Ave, en duelo de la fecha 14.

Tottenham golea al Everton y sigue tras el título

Londres. El Tottenham goleó 6-2 en su visita al Everton y se mantiene en la pelea por el título de la Liga Premier, tras el cierre de la jornada 18 del campeonato inglés. El Everton se adelantó con un tanto de Theo Walcott (21), pero los Spurs aprovecharon los errores en la defensa de los locales para dar la vuelta al marcador antes de la pausa, con tantos del surcoreano Son Heung-min (27), Dele Alli (35) y Harry Kane (42). En la segunda parte, el danés Christian Eriksen (48), Son (61) y Kane (74) marcaron para el equipo que dirige Mauricio Pochettino, mientras que el islandés Gylfi Sigurdsson (51) maquilló el resultado para los Toffees. Con este resultado, el Tottenham se acerca a la segunda plaza ocupada por el Manchester City, que el sábado se vio sorprendido en casa por el Crystal Palace y perdió 3-2.

Notimex
Agencias
Sevilla rescata un empate de último minuto

Leganés. Con gol de último minuto, Sevilla salvó la derrota en la visita que realizó a Leganés, para finalizar 1-1 en duelo de la jornada 17 de la Liga de España, disputado en el estadio municipal de Butarque. El conjunto local estuvo cerca del triunfo, luego de un par de empates seguidos, gracias a la anotación desde el minuto cinco de Mikel Vesga, pero en el 90, el francés Wissam Ben Yedder le quitó esa posibilidad. Desde muy temprano en el partido, los locales comenzaron a fraguar su victoria, al marcar por conducto de Vesga, pero cuando ya tenía los tres puntos en la bolsa, una falla en la marca le impidió salir con el puño en alto en el minuto 90. La escuadra sevillana nunca bajó los brazos y desde que se vio abajo en el tanteador, comenzó a luchar por la paridad sin caer en la desesperación, aunque en los minutos finales comenzaban a flaquear, hasta que llegó el empate. En los otros dos juegos de la jornada, Cristiano Piccini también marcó en el tiempo añadido para darle al Valencia la victoria 2-1 en casa sobre el sotanero Huesca. Y el amenazado Rayo Vallecano venció al Levante por 2-1 en casa en un partido que tuvo niebla.

El VAR tuvo árbitros sin la jerarquía necesaria: Codesal
Foto
▲ El videoarbitraje debe perfeccionar su funcionamiento, dijo Codesal. Foto Jam Media
Agencias
Erendira Palma Hernández
El Monterrey se refuerza con el argentino Maximiliano Meza

Tv Azteca aclara que no existe acuerdo para transmitir los juegos de las Chivas

Al cierre
Clasifica Seattle a la postemporada en NFL
Foto
▲ Travis Kelce, de Kansas City, atrapa un pase para 23 yardas. Foto Afp
Agencias
Redacción