Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Monterrey se refuerza con el argentino Maximiliano Meza

Tv Azteca aclara que no existe acuerdo para transmitir los juegos de las Chivas

 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de diciembre de 2018, p. 5

Monterrey. Un flamante refuerzo llegará a la Liga Mx, luego de que los Rayados ficharon al seleccionado argentino Maximiliano Meza para el Torneo Clausura 2019, al tiempo que Tv Azteca ofreció disculpas por decir, de manera errónea, que había llegado a un acuerdo para transmitir los partidos de Chivas.

Tv Azteca reconoció en redes sociales que fue falsa la información de que el Guadalajara regresará a la televisión abierta con la señal del Ajusco, como había asegurado Gabriela Prieto, conductora del canal ADN40.

Este sábado, en uno de nuestros espacios se dio a conocer información no confirmada sobre la relación entre Tv Azteca y el club deportivo Guadalajara. Ante esta situación ofrecemos una disculpa, publicó ADN40 en redes sociales.

La directiva del Guadalajara escribió la noche del sábado en Twitter un mensaje en el que negaba tener un acuerdo con Tv Azteca por la venta de los derechos de transmisión de sus partidos, al tiempo que la conductora Gabriela Prieto se disculpó por dar a conocer información que no me habían confirmado.

Después del fallido proyecto con Chivas Tv y de la funesta temporada, la directiva de los tapatíos planearía no sólo firmar con Tv Azteca, sino tener un multicontrato con Fox Sports, Espn y Televisa.

Por otra parte, los Rayados sorprendieron al confirmar el fichaje del volante Maximiliano Meza.

La calidad en el ataque del Monterrey crecerá con la llegada del jugador argentino, quien ayudará al club en la búsqueda de los objetivos en el torneo que arranca en enero, afirmó la directiva del plantel norteño.

El volante ofensivo llegará en los próximos días a esta ciudad para someterse a los exámenes médicos correspondientes y así concretar la transacción.

Meza formó parte de la selección albiceleste que disputó la Copa del Mundo Rusia 2018. El mediocampista llega al Monterrey luego de su paso por el Independiente de Argentina, con el que logró el título de la Copa Sudamericana en 2017.

En tanto, el guardameta Tiago Volpi se despidió de la afición de Querétaro, luego de que la directiva de Gallos Blancos le renovó el contrato hasta 2022, pero lo cedió a préstamo por un año al Sao Paulo de Brasil para que sea considerado a la selección verdeamarela.

En tanto, Jonathan Rodríguez prefirió firmar por cuatro años con Cruz Azul en lugar de aceptar ofertas que tenía en España y Emiratos Árabes, reveló Gerardo Rabajda, representante del delantero uruguayo.

Rodríguez tiene muy claro ese objetivo (el título), es un anhelo que quiere cumplir; cree que puede lograr el campeonato con Cruz Azul. Tiene apenas 25 años, aún le falta mucho para dar, dijo.

El Toluca anunció a su primer fichaje para la siguiente temporada al confirmar la contratación del uruguayo Santiago Morro García, quien llega como el máximo goleador de la Superliga Argentina, con 17 goles en 26 partidos.