Estados
Ver día anteriorMiércoles 19 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Retienen seis horas a esposa de Arturo Núñez fuera de un hospital
Foto
▲ Martha Lilia López, esposa del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, fue retenida ayer durante más de seis horas por personal del Hospital del Niño y familiares de pacientes, quienes se quejaron por la falta de insumos y la mala calidad de los servicios, y para exigir el pago de salarios atrasados y el aguinaldo. Foto Cuartoscuro

Denuncian desabasto y exigen pago

El gobierno de Tabasco asegura que hoy cubrirá adeudos

René Alberto López
Empleados de la UAEM bloquean carreteras; demandan sueldos atrasados
IP y gobierno intentan impedir consulta sobre cervecera en BC

Presionan al IEE

La dirección de una escuela primaria apoya a la empresa; recibió apoyo

Rubicela Morelos Cruz
Antonio Heras
Denuncian accidente en centro de confinamiento de residuos en Coahuila

Saltillo, Coah., Cinco trabajadores del centro de almacenamiento de residuos industriales que se localiza en el ejido Noria de la Sabina, municipio de General Cepeda, se desmayaron luego de que presuntamente la empresa vertió un químico en una de las fosas, informó la diócesis de Saltillo, que representa a campesinos y ejidatarios que se oponen al funcionamiento de la empresa Sociedad Ecológica Mexicana del Norte, propiedad de Daniel Calvert, ex presidente regional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Desalojarían al IVAI por deber renta; tampoco paga sueldos

Xalapa, Ver., El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) podría ser desalojado del edificio donde opera actualmente debido a deudas millonarias. Las administraciones estatales que encabezaron los ahora ex gobernadores Javier Duarte de Ochoa (2010-2016) y Miguel Ángel Yunes Linares (2016-2018) omitieron pagar en total 9 millones 590 mil pesos a los dueños del inmueble, así como sueldos de empleados y su gasto corriente.

Leopoldo Ramos
Eirinet Gómez
Jalisco: 12 asesinadas desde el día 6
Foto
▲ Un hombre fue ultimado a balazos el domingo cuando conducía su vehículo por la avenida López Mateos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Su acompañante, un niño de cinco años, resultó herido de gravedad. Foto Arturo Campos Cedillo
De la redacción
Juan Carlos G. Partida
Anuncian operaciones en tres zonas peligrosas de Chihuahua; Juárez, objetivo prioritario

Ciudad Juárez, Chih., Ciudad Juárez y otros municipios de la zona occidente de la entidad fueron designados prioritarios para combatir la violencia, como resultado de una mesa de seguridad celebrada ayer en el palacio de gobierno de la capital de Chihuahua, donde el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, anunció que se implementarán operativos en tres polígonos con alto índice de homicidios.

Rubén Villalpando