Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No exageres Ronaldo

México, con menos problemas futbolísticos que Brasil: Ronaldo
Foto
▲ Ronaldo ofreció una conferencia sobre la Liga de Campeones, de la cual es embajador. Foto Notimex

Debe de haber más ídolos

Franco y con tono jocoso, analizó el balompié mundial durante una visita relámpago a Ciudad de México

Erendira Palma Hernández
Boca ya espera a River para final de la Libertadores en Madrid
Jiménez sigue sumando goles con Wolverhampton

Anota en triunfo ante el Chelsea

Agencias
Agencias
Maradona, mucho mejor que Messi: Pelé

São Paulo. Pelé, leyenda del futbol brasileño, consideró al ex jugador argentino Diego Armando Maradona mejor que su compatriota Lionel Messi.

Jugar con el corazón no basta, hay que ser inteligentes: Piojo Herrera

Jugar con pasión no basta, para ganar se tiene que apelar a la inteligencia en la cancha, dejó claro Miguel Herrera, estratega del América, de cara al partido ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la semifinal de ida del Apertura 2018.

Agencias
De la Redacción
Barça, Sevilla y Real Sociedad avanzan en la Copa del Rey

Real Sociedad, Sevilla y Barcelona se clasificaron ayer a octavos de final de la Copa del Rey en la vuelta de los dieciseisavos del certamen español. El equipo sevillano se impuso 1-0 al modesto Villanovense de la Segunda División y la Real, con el mexicano Héctor Moreno de titular, derrotó 2-0 al Celta, que no convocó a Néstor Araujo. Asimismo, el cuadro catalán ganó 4-1 al Cultural Leonesa, de la Tercera División. En tanto, el Villarreal, que volvió a incorporar en su once principal a Miguel Layún, no tuvo ningún problema para deshacerse del Almería, al que humilló 8-0. En tanto, el Atlético de Madrid goleó 4-0 al humilde Sant Andreu de la Tercera División.

Chivas hace oficial la contratación de Villalpando

Guadalajara, Jal., Chivas confirmó a Dieter Villalpando como refuerzo para el Clausura 2019, quien se sumará al equipo en busca de regresarlo a planos estelares. El mediocampista llega procedente del Necaxa. Por otra parte, diferentes medios aseguran que el delantero de Toluca, Alexis Vega, será la segunda incorporación del Rebaño Sagrado. Se maneja que el sábado podría ser presentado. En tanto, el equipo que dirige José Saturnino Cardozo sigue en plena preparación de cara a su debut en el Mundial de Clubes, el sábado 15 de diciembre ante el Kashima de Japón.

Agencias
Agencias
Veracruz presenta al uruguayo Siboldi como nuevo técnico

Boca del Río, Ver., Los Tiburones presentaron ayer al uruguayo Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico, y de inmediato se dijo comprometido con este reto. Siboldi llega a Veracruz después que a inicios del Apertura 2018 abandonó la dirección técnica de Santos Laguna, equipo con el que alcanzó el campeonato en el Clausura 2018. El estratega firmó por un año.

Juninho anuncia su retiro del futbol

Monterrey, NL., El defensa de origen brasileño y naturalizado mexicano, Anselmo Junior Vendrechovski Juninho, anunció ayer su retiro del futbol, luego de haber permanecido por ocho años con Tigres.

Agencias
Agencias
Fuerza de EU chocará contra la técnica de México en la 40 edición del Tazón Azteca
Foto
▲ El equipo nacional, dirigido por Otto Becerril, buscará su cuarto triunfo consecutivo sobre la escuadra estadunidense este sábado en CU. Foto Notimex
De la Redacción
Abril del Río
JC Chávez no quiere otra mala actuación del Júnior

La más reciente vez que Julio César Chávez júnior subió a pelear, en mayo de 2017, exhibió su lado más lamentable. Ante Saúl Canelo Álvarez se mostró inmóvil, como un novato temeroso. Desde aquel entonces, cuando algunos aconsejaron el retiro, el sinaloense ha anunciado su retorno, y los ha cancelado por varias razones. Hace una semana, a unos días del pleito pactado ante Alfredo Perro Angulo, de nuevo se pospuso.

Al cierre
Cruz Azul complicó su pase a la final tras caer 1-0 ante Monterrey
Foto
▲ Martín Cauteruccio (I) del Cruz Azul y José Basanta (D) del Monterrey disputan el balón durante el juego de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. Foto Jam Media
Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Al cierre
Warriorss aplastan 129-105 a Cavaliers, con estelar curry

Los Ángeles. Los Golden State Warriors, liderados por un espectacular Stephen Curry, aplastaron este miércoles 129-105 a los Cavaliers de Cleveland en la redición de la última final de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA). El armador estrella de los vigentes campeones, no tuvo piedad de sus oponentes y firmó 42 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en 33 minutos sobre la pista. En Brooklyn, Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, se convirtió en el tercer jugador con más triples-dobles de la historia, con 108, durante el triunfo de su equipo por 114-112 frente a los Nets. Westbrook sólo quedó por detrás de los legendarios Oscar Robertson (181) y Magic Johnson (138).

Agencias