Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Orgullo de México: una maravillosa Alexa que vale oro

Alexa hace historia con presea mundial en la gimnasia
Foto
▲ La canadiense Shallon Olsen (plata), la estadunidense Simone Biles (oro) y Alexa Moreno durante la premiación. Foto Afp

Biles llega a 13 títulos

Después de sufrir burlas en redes sociales, la mexicana consiguió el bronce en salto de caballo en Doha

Agencias
Federer gana en París y avanza en la carrera por su trofeo número 100
Berchelt y Román libran la báscula

Alacrán defiende hoy cetro superpluma

La OMB reconoce a los mexicanos Jaime Munguía y Arely Muciño

Agencias
Notimex
Asesinato de Marbella es emblemático por el contexo de violencia: Karla Pérez

El asesinato de Marbella Ibarra es emblemático por el contexto de violencia en el que sucedió, aseguró Karla Pérez, pareja de la fallecida promotora de futbol femenil. “Muchas mujeres mueren de esta manera a diario en todo el país. Espero este caso no quede impune, no sólo porque es Mar, sino porque es una mujer y serviría para llamar la atención en estos temas”, apuntó.

La selección Sub 20 golea a Nicaragua

La selección mexicana Sub 20 tuvo un debut exitoso en el Premundial de la Concacaf al golear 7-0 a su similar de Nicaragua, ayer en la segunda jornada del certamen que se efectúa en Florida.

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Liga femenil abrirá puertas a extranjeras

Enrique Bonilla, presidente la Liga Mx, se declaró satisfecho del crecimiento que está teniendo la Liga Mx Femenil. Sin embargo, explicó que se está trabajando para mejorarla, y una de las medidas que se tomarán próximamente es la de dar oportunidad a futbolistas del extranjero. Estamos próximos a abrir las condiciones para que las jugadoras extranjeras vengan a participar en nuestra liga, señaló en entrevista con Marca Claro.

Piden investigar a los Messi en Argentina

Buenos Aires. Un fiscal argentino solicitó investigar a Lionel Messi y a su padre, Jorge, por supuestas irregularidades en la gestión de la Fundación Messi, informó ayer la prensa local. La solicitud del fiscal en lo Penal Económico Pablo Turano implica a todas aquellas personas que hayan manejado dinero de la fundación, que en Argentina tiene sede en Rosario, ciudad natal de la Pulga.

Agencias
Afp
Tri Sub 17 de mujeres pierde ante Uruguay

Montevideo. La selección femenil mexicana Sub-17 cayó ayer 2-1 ante su similar de Uruguay, en partido de preparación disputado en Montevideo, rumbo a la Copa del Mundo de la especialidad.

Morelia golea 3-0 a Querétaro

Querétaro, Qro., Monarcas Morelia superó 3-0 a Querétaro ayer en el estadio Corregidora, en el partido inaugural de la jornada 17 de la Liga Mx Femenil. Este sábado se efectuarán los duelos: Atlas-Monterrey y Pumas-Cruz Azul.

De la Redacción
De la Redacción
Equipo chileno ofrece contrato a Bolt

Santiago de Chile. El club Unión San Felipe realizó una propuesta por medio de sus redes sociales al ex atleta jamaicano Usain Bolt para cumplirle su sueño de ser futbolista profesional y unirlo a sus filas. Bolt no llegó a un acuerdo con el australiano Central Coast Mariners, donde marcó sus primeros goles.

Agencias
Erendira Palma Hernández
El chileno Felipe Mora descarta que La Máquina sea favorita ante Pumas

Si bien a Felipe Mora le dio gusto el triunfo del Cruz Azul en la Copa Mx, por sus ex compañeros, el delantero chileno rechazó que La Máquina sea el favorito en el encuentro del domingo frente a Pumas, pues el cuadro universitario llega también con una buena racha, solamente un punto de diferencia en la tabla general, e incluso con la posibilidad de hacerse del liderato.

Chivas relega a Chofis

Guadalajara. Sin padecer ninguna lesión ni estar suspendido en el primer equipo, Eduardo Chofis López, extremo de Chivas, entrenó con la filial Sub 20 del conjunto rojiblanco para enfrentar este viernes al conjunto del Puebla, por lo que se perdió el duelo de la jornada 15 de la Liga Mx.

Abril del Río
Agencias
Kershaw renueva tres años con los Dodgers

Los Ángeles. Clayton Kershaw, lanzador estrella de Dodgers de Los Ángeles, firmó un nuevo contrato por tres temporadas y 93 millones de dólares con el histórico equipo de Grandes Ligas, derrotado en la Serie Mundial (1-4) ante Medias Rojas de Boston. Kershaw amplió su vinculación con los californianos hasta 2021. Su contrato, signado en 2014 por siete años, expiraba en 2020, pero tenía una cláusula por la cual podía convertirse en agente libre a partir del lunes para unirse a otra franquicia o al mismo Dodgers, donde el toletero ha realizado toda su carrera.

Rakhimov promete continuidad del boxeo olímpico

Moscú. El empresario uzbeko Gafur Rakhimov, candidato a la presidencia de la Federación Internacional de Boxeo, aseguró que su deporte no será excluido de los Juegos Olímpicos incluso si él resulta relegido este sábado frente a su contendiente de última hora, el ex boxeador kazajo Serik Konakbayev. Rakhimov aseguró que la AIBA responde a todas las exigencias del Comité Olímpico Internacional, preocupado por los problemas de gobernanza del organismo y por la controvertida reputación de Rakhimov, a quien el Tesoro estadunidense vincula con organizaciones criminales internacionales. El dirigente propuso que, de resultar elegido, se alejaría un año de la AIBA, manteniendo sus derechos en el seno del comité ejecutivo, para evitar el conflicto con el COI, pero su propuesta no logró la mayoría necesaria: 64 delegados votaron en favor, 34 en contra y cuatro se abstuvieron, cuando era necesaria una mayoría de dos tercios entre los delegados presentes en ese momento.

Afp
Agencias
Dictan prisión a implicados en amaños en el tenis

Madrid. La Audiencia Nacional de España sentenció prisión incondicional para cinco de los detenidos en la operación contra una trama de amaño de partidos y apuestas ilegales en torneos de tenis. El juez José de la Mata les tomó declaración a los implicados el miércoles y les imputó los delitos de estafa, corrupción entre particulares en el ámbito del deporte, organización criminal, blanqueo y usurpación de estado civil. En uno de los autos dictados por De la Mata, el tenista profesional Marc Fornell es el líder de la organización dedicada al arreglo de partidos en competiciones nacionales e internacionales de la categoría Future y Challenger.

Al cierre
Chivas empata 2-2 con Puebla y dice adiós a la liguilla
Foto
▲ Desde 2010, el Guadalajara no anotaba dos goles en 10 minutos. Foto Jam Media
Pl
De la Redacción
Al cierre
Rockets y Thunder ganan y avanzan en NBA

Los Angeles. Los Houston Rockets y los Oklahoma City Thunder ganaron este viernes sus respectivos partidos en la NBA y tomaron aire después de un inicio complicado de temporada. Los Rockets, que cayeron la campaña pasada en la final de la Conferencia Oeste ante los campeones Golden State Warriors y en esta aspiran a luchar por el anillo, vencieron 119-111 a los Nets en Brooklyn, logrando un triunfo balsámico tras un decepcionante inicio de curso (2-5).

Agencias