Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Apenas bebió la Copita Mx y ya delira

Caixinha: deseo quedarme mucho tiempo en Cruz Azul y covertirlo en el más grande
Foto
▲ El técnico de La Máquina lamentó que en México no se respete el valor que tiene la Copa Mx. Me da mucha pena, pero son cosas que deben cambiar, aseguró el portugués. Foto Jam Media

La máquina visita hoy a Pumas

El técnico señaló que esa nueva era de éxitos inició con la conquista de la Copa y ahora van por la Liga Mx

Agencias
Con cuatro tantos de Guzmán, Pachuca golea 6-2 a Necaxa
Con Solari, el Real Madrid regresa a senda del triunfo

Barça remonta de último momento

Agencias
Agencias
Chicharito y Jiménez anotan en la Premier

Londres. El Liverpool se situó de líder provisional en la Liga Premier al empatar 1-1 en vibrante choque con el Arsenal, pero el Manchester City, sólo un punto abajo (26), puede desplazarlo este domingo cuando enfrente al Southampton. En el contexto de la onceava fecha, los mexicanos Javier Chicharito Hernández y Raúl Jiménez anotaron gol para sus respectivos equipos, el West Ham, que ganó 4-2 al Burnley, y el Wolverhampton, que cayó 2-3 ante Tottenham.

Kamworor intentará llevarse por segundo año seguido el Maratón de NY

Nueva york. El keniano Geoffrey Kamworor intentará el día de hoy una segunda victoria consecutiva en la maratón de Nueva York y terminar el año invicto, pero para ello tendrá que hacerle frente a las amenazas de los etíopes Tamirat Tola y Shura Kitata, quienes tienen mejores récord personales por debajo de las 02h05 minutos.

Afp
Agencias
Confirman final River-Boca y sanción a Gallardo

Asunción. La Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores será entre River Plate y Boca Juniors, luego de rechazar un reclamo de Gremio, al tiempo que suspendió por tres partidos e impuso una multa de 50 mil dólares al director técnico de los millonarios, Marcelo Gallardo.

Chucky Lozano da asistencia en victoria de PSV

Eindhoven. El delantero mexicano Hirving Lozano dio la asistencia de gol para la sufrida victoria de PSV Eindhoven por la mínima diferencia de 1-0 contra Vitesse, en partido de la jornada 11 de la Liga de Holanda. Con el resultado, el PSV mantiene su paso perfecto con 11 victorias. En Portugal, el Porto, con Jesús Manuel Tecatito Corona de titular y Héctor Herrera de cambio, necesitó de tres minutos para derrotar 2-0 a Marítimo y así continuar líder en la Liga de Portugal.

Agencias
Notimex
Dorados hace que me sienta jugador otra vez, dice Maradona

Sinaloa. Diego Armando Maradona aseguró que el conjunto de Dorado ha hecho que se sienta de nuevo jugador con el deseo de meterse en la cancha. Los chicos están haciendo que me sienta jugador todavía, quiero meter piques y enganches. Eso es imposible, porque lo mío ya fue, dijo el Pelusa, luego de que el Gran Pez firmó su pase a la liguilla del Ascenso Mx tras vencer 0-1 a Venados de Yucatán.

Pumas femenil deja en vilo pase a liguilla

Pumas cayó 1-0 ante Cruz Azul y comprometió su boleto a la liguilla del Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil. El marcador dejó a las felinas con 26 puntos en Grupo 1, acechadas por Puebla que tiene 21 unidades con dos partidos por disputar, mientras las celestes consiguieron su segunda victoria y tienen ocho puntos. Daniela Fuentes marcó al minuto 20 el tanto que sentenció el duelo. En tanto, el Atlas vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con Monterrey, donde Alicia Cervantes adelantó al conjunto norteño , mientras Joana Robles logró la igualada.

Agencias
Notimex
Rakhimov se impone en elecciones de la AIBA

Moscú. El empresario uzbeko Gafur Rakhimov fue elegido ayer presidente de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), a pesar de las preocupaciones del Comité Olímpico Internacional (COI), que amenazó con excluir este deporte de los Juegos de Tokio 2020 si él se imponía en la votación.

Reuters y Dpa
Afp y Ap
Las Águilas Blancas se meten a postemporada

Un gol de campo de Ernesto Corona, de 25 yardas, dio el triunfo a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional por 24-20 sobre los Linces de la Universidad del Valle de México Lomas Verdes, y así obtuvieron el pase a la postemporada de la Liga Mayor de la Onefa, donde otro de los invitados, Pumas CU, le dio una tremenda paliza de 42-0 a Leones de la Anáhuac.

La final del GP no será fácil: Espinoza

La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza aspira ganar los 80 puntos del Grand Prix Final de Taekwondo, el cual se disputará el 22 y 23 de noviembre en Fujairah, Emiratos Árabes. No será fácil, manifestó la sinaloense que viene de obtener podios en los certámenes de Las Vegas y Londres, los cuales le sirvieron para saber en qué nivel deportivo se encuentra para enfrentar el reto final de la temporada 2018 y desde luego pensar en 2019 para competir en los Juegos Panamericanos de Lima y encarar la siguiente temporada con nuevos bríos.

De la Redacción
Notimex
Reciben como héroe a Alex Cora

Caguas. Centenares de personas en la ciudad puertorriqueña de Caguas recibieron al mánager Alex Cora, en tributo a uno de que los suyos condujo al equipo de Boston al título de la Serie Mundial. Cora levantó el trofeo que llevaba en los brazos acompañado por los lanzadores David Price y Eduardo Rodríguez y el cátcher Christian Vázquez, entre otros, incluyendo al presidente del equipo Tom Werner. El boricua, quien jugó 14 años en las Grandes Ligas y bateó .243 con seis equipos, lideró a los patirrojos a 108 victorias en la campaña regular, marca para la franquicia, antes de vencer a los Yanquis y los Astros en los playoffs, y después a Dodgers en el Clásico de Otoño.

Jackie Nava confía en su fuerza para ganar

Consciente de la peligrosidad de una rival como la venezolana Carolina Álvarez, la boxeadora mexicana Jackie Nava consideró que llegará más fuerte respecto de su reciente pelea, ahora en la división gallo. A una semana de la batalla a realizarse en el Auditorio Municipal de Tijuana, declaró que está ansiosa por enfrentar a la Fiera, con el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en juego.

Agencias
Notimex
Antonio Vázquez finaliza noveno en Mundial de Pesas

El regiomontano Antonio Vázquez concluyó en noveno lugar en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas que se realiza en Ashgabat. Compitió en el Grupo A de la categoría de 61 kilogramos, donde levantó 120 en arranque y 166 en envión para totalizar 286, mientras su compatriota José Lino Montes terminó en el sitio 19 en esta misma división, reportó un despacho del Comité Olímpico Mexicano.

Al cierre
América arriesga liderato; empata 1-1 con Toluca

Monterrey, firme rumbo a liguilla

Los Diablos se adelantaron con tanto de Ernesto Vega; Henry Martín anotó el gol de la igualada

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Berchelt noquea a Román y retiene título

Texas. El mexicano Miguel Alacrán Berchelt retuvo el título súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo al propinar un espectacular nocaut a su compatriota Miguel Mickey Román, en el Don Haskins Center de El Paso, Texas.

Agencias