Capital
Ver día anteriorSábado 3 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Gabriela Romero Sánchez
Alista Sheinbaum propuesta para sustituir fotomultas
Preparación, fundamental ante el corte de agua: Amieva
Foto
▲ En Iztapalapa se observó poca afluencia en los tinacos colocados por el gobierno local. Foto Carlos Ramos Mamahua
Gabriela Romero Sánchez
Gabriela Romero Sánchez, Josefina Quintero y Laura Poy
Convoca el Congreso a foros para nueva ley de democracia participativa

El registro para ciudadanos y organizaciones cierra el miércoles

La lluvia no generó afectaciones en la ciudad

Los capitalinos vivieron ayer un frío y lluvioso día, ya que desde temprano el cielo nublado, ráfagas de viento y precipitaciones pluviales se hicieron presentes.

Ángel Bolaños Sánchez
Raúl Llanos Samaniego
Tiroteo en fiesta de halloween deja cuatro muertos

Una fiesta de halloween que se realizaba en la alcaldía de Azcapotzalco terminó con la muerte violenta de cuatro personas y una quinta más resultó lesionada.

Quintero: delitos, a la baja en Iztacalco; es indispensable la organización social

Después del informe sobre la reducción de los índices delictivos en Iztacalco, el titular de la alcaldía, Armando Quintero Martínez, manifestó que erradicar la inseguridad pública no sólo requiere más policías y mano dura, también ocupa una organización social extendida a cada territorio de la demarcación.

Raúl Llanos Samaniego
Josefina Quintero M.
Detienen a escoltas prepotentes

Luego de someter de manera violencia y con pistola en mano al conductor de una camioneta de carga y prácticamente secuestrarlo, la policía capitalina aprehendió a cuatro escoltas y los puso a disposición del Ministerio Público, el cual comenzó a elaborar la carpeta de investigación correspondiente.

En Iztapalapa, 200 mil visitantes
Foto
▲ En el último día de la mayor festividad mexicana, esa alcaldía y la de Tláhuac tuvieron ayer la mayor afluencia, por lo que 540 policías se sumaron a los 400 que ya estaban designados para la vigilancia de esos lugares; por la noche, en el poblado de Mixquic, se reforzó la presencia policiaca por la celebración de la Lumbrera, que cada año se realiza en el camposanto local para despedir a los muertos. En Benito Juárez el titular de la alcaldía, Santiago Taboada, realizó un recorrido de supervisión para verificar el resguardo y los servicios en los cementerios de la demarcación. Otras zonas muy concurridas fueron Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco. La festividad ha transcendido al ámbito internacional por la connotación cultural que representa y el turismo extranjero llega en buena medida a conocerla. Foto Carlos Ramos Mamahua
Raúl Llanos Samaniego