Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni Canelo ni Golovkin quedaron a deber en su primer combate. Sólo falta decidir quién es el mejor

Derrotar a Golovkin, única opción de Canelo para brillar y callar bocas, dice La Chiquita González
Foto
▲ Ambos boxeadores se declararon listos para la pelea de revancha que se realizará en Las Vegas. Foto Afp

Peligra prestigio del tapatío

Es la oportunidad para demostrar de qué está hecho y ser considerado un boxeador de verdad, afirma

Karla Torrijos
Munguía promete dejar caliente el ring a Álvarez
Agencias
Erendira Palma Hernández
Baños sale en defensa del arquero Marchesín

Santiago Baños, presidente deportivo del América, salió en defensa de Agustín Marchesín, quien pateó a un canterano, al afirmar que el arquero está arrepentido al tiempo que pidió no darle más bola al tema.

El Tuca seguirá con Tigres; la FMF no ha dado ni las gracias

Ricardo Tuca Ferretti seguirá con Tigres después de su interinato con el Tricolor, luego de que Miguel Ángel Garza, presidente del equipo norteño, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no han buscado al club para negociar la contratación del estratega.

Agencias
Agencias
Maradona, listo para debutar el lunes con Dorados

CULIACÁN. Diego Armando Maradona tramitó su visa de trabajo en territorio guatemalteco, por lo que no tendrá ningún inconveniente en debutar el próximo lunes con los Dorados de Sinaloa. Maradona dio a conocer que viajó con parte de su cuerpo técnico a suelo chapín para cumplir con el requisito y tener toda la documentación completa para dirigir en el futbol mexicano. Acabo de aterrizar a mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala, expresó el nuevo estratega del Gran Pez, quien debutará ante los Cafetaleros de Tapachula.

Héctor Herrera se aproxima al Madrid

MADRID. Los diarios A Bola, de Portugal, y AS, de España, han destacado en sus portadas la reunión que tuvo el mexicano Héctor Herrera con Julen Lopetegui, lo que especula un posible fichaje para el cuadro del Real Madrid. Herrera todavía milita en las filas del Porto; sin embargo, su contrato acaba en junio próximo y a partir de enero podrá arreglarse con cualquier otro club e irse gratis en caso de no renovar contrato. La prensa española y portuguesa destacó dicha plática que sostuvieron ambos durante la pausa de selecciones nacionales. Lopetegui coincidió temporada y media con el tijuanense en su paso por los Dragones y de ahí el conocimiento y las cualidades del futbolista tricolor para pensar en llevárselo al Real Madrid

Agencias
Agencias
Guardiola quiere dirigir a una selección

MADRID. El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, afirmó que antes de finalizar su carrera desea entrenar a una selección nacional. En una entrevista realizada por Jorge Valdano para una cadena de televisión, Guardiola expresó: Voy a entrenar una selección si se da la oportunidad y me quieren. Quiero hacerlo. Hay que probarlo. Siempre he tenido ese punto de curiosidad. Guardiola rememoró el impacto de Cruyff en su carrera y en el Barcelona. No se entendería mi vida profesional sin su presencia, dijo Pep, quien aseguró que desea terminar su carrera en el Barcelona. Yo acabaré otra vez donde empecé. Mis últimos pasos serán, ojalá, en la cantera del Barça, observó.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
El talento no es suficiente para mantenerse en F1, lamenta Checo

Singapur. El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó que en ocasiones el talento no sea suficiente para mantenerse en la Fórmula 1, al dar por sentado que será su coequipero, el francés Esteban Ocon, quien saldrá de Racing Point Force India, y no él, ante la inminente llegada del canadiense Lance Stroll, hijo del propietario mayoritario de la escudería.

Yates, cómodo líder en la Vuelta a España

Lérida. El belga Jelle Wallays (Lotto-Soudal) ganó al sprint la etapa 18 de la Vuelta a España, disputada entre la localidad de Ejea de los Caballeros y esta ciudad, sobre 186.1 kilómetros, tras la cual no hubo ningún cambio en la clasificación general y la competencia sigue liderada por el británico Simon Yates (Mitchelton-Scott). Wallays, uno de los tres pedalistas que protagonizaron la escapada del día, logró el triunfo parcial con un tiempo de 3:57.03 horas, por delante del noruego Sven Erik Bystrom (UAE Emirates) y del eslovaco Peter Sagan (Bora), quienes cruzaron la meta con idéntico registro que el vencedor. Yates afrontará la antepenúltima etapa, con 25 segundos de ventaja sobre el español Alejandro Valverde.

Agencias
Agencias
Emparrillado Movistar

A una semana de iniciada la temporada 2018 de la NFL, Telefónica Movistar, patrocinador oficial, invita a todos los aficionados a seguir la fecha dos, que inicio ayer con el juego entre los Cuervos de Baltimore y Bengalíes de Cincinnati. Este domingo 16 de septiembre hay enfrentamientos muy interesantes, entre los que destacan el de los campeones Águilas de Philadelphia contra los Bucaneros de Tampa Bay; Empacadores de Green Bay-Vikingos de Minnesota; veremos si Aaron Rogers se recupera de su lesión y puede jugar con los Jets de Nueva York ante los Delfines de Miami. Los Carneros de los Ángeles enfrentan a Cardenales de Arizona y, por último, los Vaqueros de Dallas jugarán contra los Gigantes de Nueva York, duelo en el que ambos buscan su primer triunfo.

Al cierre
Zacatepec avanza a octavos de la Copa MX; Atlas eliminado

Atlas tenía en sus manos el último pase a octavos de final de la Copa MX del torneo Apertura 2018, pero Zacatepec se lo impidió al imponerse como local 3-2, con lo que quedó definida la siguiente ronda, en la que se medirá ante Monterrey.

Agencias
Al cierre
Boston supera 4-3 a Azulejos y crece en la División Este

Boston. Un jonrón del cubano J.D. Martínez ayudó al triunfo de los ya clasificados Medias Rojas de Boston sobre los Azulejos de Toronto, por 4-3.

Al cierre
Bengalíes libra defensiva de Cuervos
Foto
▲ Los Bengalíes soportaron la reacción de los Cuervos de Baltimore para al final doblegarlo 34-23, una victoria para la que fue clave la mancuerna de Andy Dalton y A.J. Green, ante una defensiva que siempre ha sido la pesadilla del mariscal de Cincinnati. Foto Ap
Agencias