Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Munguía promete dejar caliente el ring a Álvarez
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de septiembre de 2018, p. a13

Las Vegas. El mexicano Jaime Munguía prometió dejar calientito el ring para Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, mientras su compatriota Moisés Fuentes se declaró dispuesto a morir para quedarse con el triunfo.

Munguía y Fuentes son parte del respaldo de la función que se realizará este sábado en la T-Mobile Arena, en Las Vegas,Nevada. El primero expondrá su título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el canadiense Brandon Cook, mientras Moi enfrentará a 10 rounds en peso supermosca al nicaragüense Román Chocolatito González.

Contento por su segunda aparición consecutiva en Las Vegas, Munguía destacó la calidad de su rival, la cual, reconoció, lo obligó a tener una gran preparación.

Tengo un excelente rival que es muy fuerte, entonces vengo con mi mejor preparación, hice lo mejor que pude en el gimnasio, corregimos errores de la pelea pasada y venimos a brindarle al público un gran combate, afirmó ayer en conferencia de prensa.

No decepcionará

En espera de brindar una gran actuación, el tijuanense aseguró que no decepcionará a nadie.

“Les prometo una gran pelea y le dejaré calientito el ring a Canelo y Golovkin”, sostuvo.

Por su parte, Cook aseveró que hará lo necesario para derrotar al púgil mexicano. Esta es una gran oportunidad para mí y no pienso desaprovecharla, expresó.

También hablaron ante los medios de comunicación el Chocolatito González y Moisés Fuentes, quien dijo estar listo para imponerse al considerado en años recien-tes el mejor libra por libra del mundo.

Venimos dispuestos a morir arriba del ring con tal de ganar ante un gran campeón como Román, afirmó el ex campeón mundial.

El Chocolatito se mostró contento por enfrentar a un rival como Fuentes. Es muy buen boxeador, ya fue campeón del mundo, yo vengo en la mejor condición, estoy feliz de estar en esta cartelera, será un espectáculo para el pueblo.