Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A ver si la pelea responde a tanto show, luces y montaje

Canelo Álvarez pierde el control en pesaje previo a pelea con Golovkin
Foto
▲ En la pose para medios, Canelo y Golovkin tuvieron un breve enfrentamiento. Foto Afp

El Kazajo llama cobarde al mexicano

Agencias
La Güerita Sánchez cae ante la japonesa Fujioka
Agencias
Agencias
España y EU, cerca de la eliminación en Copa Davis

Lille. El campeón vigente Francia dejó en una situación crítica a España en las semifinales de la Copa Davis al adelantarse por 2-0, ayer en Lille, tras los dos primeros individuales, aprovechando la ausencia de Rafael Nadal, baja por lesión.

Raikkonen lidera prácticas en Singapur; Vettel choca

Singapur. El finlandés Kimi Raikkonen lideró los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur, mientras su compañero en Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, se tuvo que contentar con la novena posición tras chocar contra un muro.

Agencias
Dpa y Reuters
Bolt debe jugar como defensa: Del Bosque

Sidney. Vicente del Bosque, técnico de España en el Mundial de Sudáfrica 2010, opinó que la estrella del atletismo Usain Bolt puede tener un futuro próspero en el futbol, pero sólo si juega como defensa. Sin duda alguna, como defensa, ahí sería más eficaz. Podría integrarse en el seno de un equipo que juega al contragolpe y con transiciones rápidas, que aprovecha los espacios vacíos. Eso sería factible, aseguró ayer el técnico español.

Pachuca buscará frenar la buena racha de los Tigres

Pachuca. Los Tuzos del Pachuca intentarán frenar la buena racha de Tigres en el torneo Apertura 2018 de la Liga Mx, este sábado en partido correspondiente a la jornada nueve, el cual se efectuará en el estadio Hidalgo. Hoy también se enfrentarán: Querétaro-Puebla, América-Morelia, Necaxa- Cruz Azul y Monterrey-Guadalajara.

Agencias
Agencias
Pinot gana etapa 19 de la Vuelta a España

Andorra. El francés Thibaut Pinot, del equipo Groupama FDJ, ganó ayer la decimonovena etapa de la Vuelta a España, entre Lleida y Andorra, de 154.4 kilómetros. El segundo sitio fue para el británico Simon Yates (Mitchelton), quien entró sólo cinco segundos después de Pinot. El holandés Steven Kruijswijk (Lotto NL) completó el podio. Con este resultado y tras seis etapas, Yates continúa de líder.

Vive Diego de la Torre una montaña rusa

Las recientes semanas han sido una montaña rusa para Diego de la Torre, quien tras sufrir una lesión en los meniscos, pasó de un día a otro de ser jugador a entrenador de Cafetaleros y ahora dirigirá al primer rival de Diego Maradona y los Dorados de Sinaloa en el Ascenso Mx. La llegada de Maradona impulsará de manera mediática a la Liga de Plata para que sea más visible, algo que le hacía mucha falta, afirmó De la Torre.

Agencias
De la Redacción
Queiroz transformaría al futbol mexicano: Caixinha

Sería buena opción para el Tri

América ya no es el único con gran poderío para competir, asevera el Piojo

El timonel del América, Miguel Herrera, aseveró que su equipo está obligado a confirmar siempre su jerarquía en la cancha, aunque aceptó que ya no es el único club con poderío para hacer fuertes inversiones en jugadores, por lo que el torneo mexicano cada día es más parejo.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Uruguay ratifica que continuará en pugna para albergar Mundial 2030

Montevideo. Uruguay dejó claro que continuará en pugna por ser sede junto a Argentina y Paraguay del Mundial 2030, que marcará los 100 años de la primera Copa del Mundo que se disputó en el mítico estadio Centenario de Montevideo, pese a problemas internos.

Al cierre
Pierde México 74-78 frente a a la selección de Argentina

Ante más de 5 mil aficionados, México sucumbió 74-78 contra Argentina en el gimnasio Juan de la Barrera y encendió los focos rojos respecto de su pase a la Copa del Mundo de Basquetbol 2019 en China.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Sufrido triunfo de Toluca 3-2 ante Veracruz

Boca del Río, Ver., Toluca sufrió de más pero reaccionó y superó 3-2 al Veracruz, que se había reanimado aunque acabó con las manos vacías en el inicio de la jornada nueve del Torneo de Apertura de la Liga MX.

Al cierre
Cessa y De la Rosa logran rescates para Yanquis y Cachorros

Nueva York. El lanzador mexicano Luis Cessa consiguió su segundo salvamento de la temporada con la paliza que propinó Yanquis de Nueva York por 11-0 a los Azulejos de Toronto, en la que su compatriota Marco Estrada cargó con la derrota, la número 12 de la presente campaña.

Notimex
Agencias
Al cierre
Campeona mundial en triatlón
Foto
▲ La mexicana Cecilia Ramírez se proclamó campeona mundial juvenil en triatlón en Gold Coast, Australia, al ser mejor que las británicas. Foto tomada del Twitter del Comité Olímpico Mexicano