Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Tuca seguirá con Tigres; la FMF no ha dado ni las gracias
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de septiembre de 2018, p. a14

Ricardo Tuca Ferretti seguirá con Tigres después de su interinato con el Tricolor, luego de que Miguel Ángel Garza, presidente del equipo norteño, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no han buscado al club para negociar la contratación del estratega.

Con nosotros no han tenido alguna comunicación, sólo si podía ir a los partidos contra Uruguay y Estados Unidos. Luego, nada, ni para dar las gracias, dijo el directivo. “La voluntad de Tuca Ferretti es quedarse en Tigres”, asestó.

No han cambiado el discurso, va a seguir aquí en Tigres, aseveró Garza, pese a que Ricardo Ferretti reveló que si podría continuar al frente de la selección mexicana y sólo se necesita que la directiva de los felinos y de la FMF se arreglaran para concretar la contratación.

Yo creo que no hay que interpretar los comentarios. Él es muy claro y si tuviera una inquietud ya la hubiera mencionado públicamente. La federación no se ha acercado para mencionar que tiene interés, sólo han habido especulación, apuntó.

Hay que entender a Ricardo, al estar 15 días con los medios de comunicación nacionales y al tiempo que entrena la selección, es abierto ante los cuestionamientos, creo que no hay nada qué esconder en este tema. El contrato lo tenemos bien hecho, señaló.

En tanto, Ferretti retornó a Monterrey y atrajo los reflectores, luego de que se difundieron en Internet fotografías donde supuestamente fue multado por exceso de velocidad. Horas después, el director de tránsito municipal, Óscar Martínez, aclaró que el timonel llamó a un policía para indicarle que no estaban las líneas que definen los carriles en la avenida donde conducía su Ferrari.