Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Le dolieron más a Canelo las palabras de Golovkin que sus golpes

Lo que dije quedó grabado y ahora voy a demostrarlo, sostiene Canelo
Foto
Chepo y Eddy Reynoso flanquean a Saúl Canelo Álvarez durante la conferencia de prensa final antes del combate contra el kazajo Gennady Golovkin, programada para este sábado en Las Vegas. Foto Afp

“No es difícil golpear a GGG

Espero que la pelea sea tan buena como prometen, le responde Abel Sánchez

Agencias
Saúl debe vencer y olvidarse de Gennady: Chepo Reynoso
Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Aguanten Dorados, que venimos por el ascenso, dice Maradona

Culiacán. El director técnico argentino Diego Armando Maradona y su auxiliar Luis Islas remarcaron que su máximo objetivo es ascender a Dorados de Sinaloa a la Primera División, tal y como lo hicieron en Emiratos Árabes Unidos con el Al Fujairah.

Las Coreas quieren Mundial y Juegos Olímpicos

SEÚL. Corea del Sur analizará con Corea del Norte la posibilidad de hacer una oferta conjunta para albergar los Juegos Olímpicos de 2032 y desea promover la idea de una candidatura del noreste de Asia para organizar el Mundial de fútbol en 2030, dijo ayer el ministro surcoreano de Deportes, Do Jong-hwan. Yonhap News informó que Do hizo estos comentarios a los medios en Tokio, donde tenía programado reunirse con sus paresde Japón y China. La agencia de noticias dijo que la organización conjunta se basaría en la exitosa coordinación de los Olímpicos de Invierno realizados este año en Pyeongchang, donde la participación de Corea del Norte ayudó a aliviar las tensiones en la Península de Corea.

Agencias
Reuters
España analiza organizar la Eurocopa 2028

MADRID. España explora la posibilidad de presentar una candidatura para montar la Eurocopa de 2028 o el Mundial de 2030. Según versiones de la prensa española, la idea fue abordada ayer durante un encuentro en el que participaron el líder de la FIFA, Gianni Infantino, el presidente del gobierno español Pedro Sánchez y el jefe de la federación nacional de fútbol Luis Rubiales.Varias informes, que citan a fuentes del gobierno, indicaron que la candidatura para el Mundial de 2030 tendría a Portugal y Marruecos como socios.

Se alista México para enfrentar a Uruguay en la Copa Davis

El equipo mexicano de Copa Davis se alista para enfrentar a Uruguay, el próximo fin de semana en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo, en la serie eliminatoria del Grupo II Zona Americana –equivalente a la Tercera División–, enfrentamiento en el que se juega el ascenso al Grupo I o Segunda División del torneo por naciones.

Ap
De la Redacción
Los Padres confirman lesión de Luis Urías

Seattle. Padres de San Diego confirmó la lesión del segunda base mexicano Luis Urías, sufrida el martes pasado en la victoria 2-1 como visitante ante Marineros de Seattle, Se desgarró el tendón de la corva. Evaluaremos cuánto tiempo le tomaría volver, pero no luce particularmente bien, dado el tiempo que nos queda en la temporada, declaró el mánager Andy Green. Urías fue subido el mes pasado y bateó de 48-10, con dos jonrones.

La calidad no se mide en estatura, afirma Lainez tras insultos de Miazga

Regresa el Tricolor

Roberto Alvarado considera que deben aprovechar la experencia bajo el mando de Ricardo Ferretti

Agencias
Erendira Palma Hernández
Claudio Suárez: el futbol mexicano no es reconocido; en Europa nos confundían con un grupo musical

Claudio Suárez aceptó que el futbol mexicano no es reconocido a escala mundial, al señalar que no se han superado los logros que se obtuvieron cuando estuvo en la selección y fueron subcampeones en la Copa América 1993 y ganaron la Confederaciones en 1999.

No hay que rogarle mucho al Tuca, dice Jesús Ramírez

Jesús Ramírez, ex técnico de la selección nacional, afirmó que no hay que rogarle mucho a Ricardo Tuca Ferretti para que dirija de forma definitiva al Tri, pues consideró que se está perdiendo tiempo muy valioso para la planeación del siguiente ciclo mundialista por la indecisión tanto del entrenador como de la Federación Mexicana de Futbol.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Al cierre
Joakim Soria colabora en victoria de Milwaukee ante Chicago
Foto
▲ Francisco Arcia, de Los Ángeles de Anaheim, muestra la pelota después de evitar una carrera de Robinson Chirinos, de los Rangers de Texas, en home. Foto Afp
Notimex