Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el umbral del adiós, Castillo se adorna y se pone generoso

Conade premiará con 50, 30 y 20 mil pesos a medallistas de los JCC

Serán más de 10 mdp

María José Alcalá pide no caer en triunfalismo por los resultados

Agencias
Madaí Pérez se despide con oro de la justa regional
Agencias
Agencias
En México hay una gran tradición de elegir al técnico de moda para el Tri: Caixinha

Pedro Caixinha, timonel de Cruz Azul, aceptó que Ricardo Tuca Ferretti, estratega de su rival Tigres, es un referente en el futbol mexicano, pero aseguró que el duelo contra los norteños no representa un reto trascendental al afirmar que no será un enfrentamiento entre técnicos sino entre dos grandes equipos que pasan por muy buen momento.

Daniel Ricciardo deja Red Bull por Renault

París. El australiano Daniel Ricciardo abandonará el equipo Aston Martin Red Bull Racing al término de la temporada 2018 para unirse a Renault, anunciaron ambas escuderías de Fórmula 1. El piloto de 29 años, quinto en el Campeonato del Mundo, ha ganado siete Grandes Premios desde su debut en 2011, dos de ellos este año (China y Mónaco) con Red Bull, equipo al que llegó en 2014.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Del Potro, en semifinales de Los Cabos

Los Cabos. Impulsado por la afición mexicana, el argentino Juan Martín del Potro, número cuatro del tenis mundial, avanzó a semifinales del Abierto de Tenis de Los Cabos, al imponerse al bielorruso Egor Gerasimov por doble 6-1. La sorpresa de cuartos de final la dio el británico Cameron Norrie, quien eliminó al cuarto preclasificado, el francés Adrian Mannarino, al vencerlo 6-4 y 6-4. De esta manera, Norrie, de 22 años y 74 del orbe, impidió las semifinales perfectas entre los cuatro máximos favoritos del torneo.

Muere el luchador Arturo Hernández Herrada, El Picudo

El luchador Arturo Hernández Herrada, conocido como El Picudo, falleció ayer, el día que cumplía 51 años de edad, por complicaciones de diabetes. El Picudo fue uno de los integrantes de los Vatos Locos, agrupación que militó en la empresa Triple A a finales del siglo pasado e inicio del presente. En su última etapa con la empresa usó el nombre de Devil Rocker. Con tradición luchística en la familia, perdió la máscara en 1995 con el Hijo del Perro Aguayo, con quien también perdió la cabellera dos años después. Marisela Peña, presidenta de Triple A y prima del gladiador, confirmó la noticia en redes sociales.

Ap
De la Redacción
Barby Juárez libra prepesaje de cara al pleito con Nuki

Mariana Barby Juárez cumplió de forma satisfactoria con el prepesaje de siete días previos a su quinta defensa del título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la cual sostendrá ante la japonesa Terumi Nuki, la estelar de la función del sábado 11 en la Arena Ciudad de México. En el cartel también aparecerá Jackie Nava, quien enfrentará a la venezolana Alys Sánchez, en busca de una victoria que le permita enfrentar en octubre o noviembre a Juárez.

De la Redacción
Agencias
El Piojo Herrera sale en defensa de Oribe Peralta

Miguel Herrera defendió al delantero Oribe Peralta, quien lleva cinco meses sin anotar, al que comparó con el ariete francés Olivier Giroud, al tiempo que aseguró que confía en que el americanista podrá rencontrarse mañana con el gol en el duelo contra Pachuca.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Arturo Vidal fichará con el Barcelona

Barcelona. El chileno Arturo Vidal protagonizará uno de los fichajes estrella del futbol europeo al llegar a un acuerdo con el Barcelona para las tres próximas temporadas. Aunque aún faltan las pruebas médicas correspondientes, el conjunto blaugrana oficializó la contratación del mediocampista, por el que pagará unos 23.16 millones de dólares al conjunto alemán Bayern Munich, con el que el andino aún tenía un año de contrato. A su vez, el jugador de 31 años cobrará nueve millones de euros por cada una de las tres temporadas, según la prensa española.

Necaxa empata sin goles ante Morelia

Aguascalientes, Ags. En un partido aguerrido, con muchas faltas e incluso una tarjeta roja, Necaxa y Morelia no fueron capaces de hacerse daño y terminaron con un empate sin goles, ayer en el estadio Victoria de Aguascalientes, en el arranque de la fecha cuatro del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil. Kenia Judith Menera, de Morelia, fue expulsada al minuto 90. Este sábado en la continuación de la jornada se enfrentarán: Atlas-Pachuca.

Agencias
Agencias
Monterrey busca mantener el buen paso

Monterrey, NL. El delantero argentino Rogelio Funes Mori aseguró que Rayados de Monterrey buscará mantener el buen paso y conseguir su tercer triunfo en el Apertura 2018 cuando este sábado reciban al Querétaro, al que considera un equipo peligroso en el ataque. Gallos siempre es complicado, tiene un buen plantel y gente rápida arriba, en todas las líneas tiene jugadores muy buenos, tenemos que contrarrestarlos y si hacemos las cosas bien tendremos posibilidades de ganar, declaró. Hoy también se disputarán los partidos: Necaxa-Lobos, Pachuca-América y Cruz Azul-Tigres.

Al cierre
Se impone Pumas 3-0 sobre Atlas
Foto
▲ Con goles de Kevin Escamilla, Pablo Barrera, y Matías Alustiza los universitarios se impusieron al Atlas. Foto Juan Mejía
Agencias
De La Redacción
Al cierre
Mexicano Villanueva conecta jonrón 20 en GL

Chicago. El mexicano Christian Villanueva, tercera base de los Padres de San Diego, conectó jonrón en la derrota de su equipo por pizarra de 4-5 ante Cachorros de Chicago, este viernes en partido realizado en el Wrigley Field. El jalisciense pegó el vuelacerca al jardín izquierdo en la cuarta entrada, su número 20 de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, contra la serpentina del abridor colombiano José Quintana. Chicago aseguró el encuentro con sendos cuadrangulares del puertorriqueño Javier Báez, en el segundo episodio, y de Anthony Rizzo, en el séptimo. Más resultados en la MLB: Boston 4-1 a Yankees de Nueva York, y Atlanta 2-1 Mets de Nueva York.

Al cierre
Reyes-Varela a la final de dobles en Los Cabos

Los Cabos. El tenista Miguel Ángel Reyes-Varela hizo historia al convertirse en el primer mexicano que jugará una final en el Abierto de Los Cabos, en la modalidad de dobles con el salvadoreño Marcelo Arévalo. En duelo que abrió la actividad en el estadio Pegaso, Reyes-Varela y Arévalo, terceros de la siembra, se impusieron por parciales de 7-5, 2-6 y 10-7 al croata Ivo Karlovic y el alemán Andre Begemann para acceder a la final, tras duelo que tuvo una hora y 24 minutos de duración. En la tercera edición del certamen, será la primera vez que un tenista mexicano llegue a la final, por lo que este sábado tendrá total apoyo de la afición para levantar el título, que también sería su primero en el circuito de la ATP.

Agencias
Agencias
Al cierre
Terminan Juegos Centroamericanos
Foto
▲ Con un desfile multicolor encabezado por la delegación mexicana, se llevó a cabo este viernes la ceremonia de clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde se entregó la estafeta a Panamá, que será sede de la competencia en 2022. Foto del twitter de Barranquilla 2018.