Espectáculos
Ver día anteriorSábado 4 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Stone Temple Pilots y Anthrax, entre otros, en el Force Fest

El festival hermano del H&H, se realizará en Teotihuacán

De la Redacción
El corto mexicano Mamartuile competirá en Biarritz
Piden a corte desechar cargos contra Weinstein

Nueva York. Los abogados de Harvey Weinstein quieren que una corte de esta ciudad deseche cargos de abuso sexual contra él; presentaron una solicitud para que se desestime su caso. Entre otros argumentos, dicen que el jurado investigador que acusó a Weinstein debió haber sido informado de los correos de una de sus tres acusadoras, una mujer que dijo que el productor de cine la violó en 2013. Uno de los correos, enviado menos de un mes después del presunto ataque, expresa aprecio por todo lo que has hecho por mí. Otro dice sería maravilloso verte otra vez. La oficina del fiscal de distrito de Manhattan no ha hecho comentarios. Weinstein se ha declarado inocente de cargos de violación y abuso sexual relacionados con otras dos mujeres en Manhattan.

Notimex
Ap
Radionovela promoverá los derechos de la niñez

Más de 30 artistas voluntarios, bajo la dirección de Angélica Aragón, participan en la radionovela Super Justina en acción, cuyo propósito es informar a los niños sobre los derechos que les otorga la ley. La presentación de la serie fue en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Radio Educación, La Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala serán las primeras señales donde el programa se estrene el 6 de agosto. En la serie, una niña de 10 años enseñará a los menores las bases del sistema de justicia mexicana, por medio de historias, en las que estará acompañada de su perro Canito y de Tabletina, una tableta que habla.

Muere zombie boy
Foto
▲ Falleció Zombie Boy, modelo quebequense conocido por estar tatuado de pies a cabeza y por participar en el video de Lady Gaga Born This Way. La cantante dijo en Twitter: “El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, hablar de la salud mental y borrar el estigma de que no podemos hablar al respecto”. Foto Ap
Notimex
Buscan llenar el vacío dejado por Luis Miguel

Productores sueñan con época dorada para las bioseries

Ap
Dpa