Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A tomar con mesura el deslumbrón de las medallas

Sirenas mexicanas, reinas de la natación artística en los JCC
Foto
▲ La ondinas tricolores se impusieron en la prueba de rutina libre por equipos a las colombianas y venezolanas Foto Jam Media

Conquistan siete doradas

Agencias
La arquera Alejandra Valencia se proclama monarca regional
El canotaje obtiene la presea 300 para México

Brenda Gutiérrez consigue plata

Agencias
Agencias
El Tricolor requiere de un técnico que trabaje con fuerzas básicas, afirma Ricardo La Volpe

Ricardo Antonio La Volpe llega a tierras africanas para aprender una visión diferente del futbol y aportar el conocimiento que ha adquirido como estratega. Una oportunidad que no quisieron darme en México y por eso ahora estoy en Egipto como consultor del Pyramids, dice. El timonel cruzó el Atlántico, pero no pierde de vista a la selección mexicana, la cual debe tener un proyecto de continuidad con un técnico que trabaje en conjunto con los representativos juveniles, considera.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Presentan al Vasco Aguirre en Egipto

El Cairo. La Federación Egipcia de Futbol presentó este jueves de manera oficial al mexicano Javier Aguirre como nuevo director técnico de la selección de ese país, cargo que ocupará hasta 2022. Hay muchas expectativas y sueños aquí. Queremos ser una de las mejores selecciones del mundo y tenemos todo al alcance para hacer ese deseo una realidad, indicó el Vasco en conferencia de prensa, donde, además, aseguró que la investigación en la que está involucrado por un supuesto amaño de partidos en España no afectará su trabajo en Egipto.

La FMF quiere convencer al Tuca

Pese a que hace unos días Ricardo Tuca Ferretti se negó rotundamente a ocupar la dirección técnica de la selección nacional, diversos medios informaron que ayer se llevó a cabo una reunión entre federativos, encabezados por Yon de Luisa, para analizar la estrategia con la que pretenden convencer al timonel de tomar las riendas del Tricolor. Trascendió, además, que la negativa del estratega puede deberse a la forma en que le propusieron el puesto, al situarlo entre los posibles candidatos para ocuparlo y no ofrecérselo directamente.

Agencias
Agencias
Higuaín pasa de la Juve al Milan

Milán. El delantero argentino Gonzalo Higuaín concretó su llegada al AC Milan desde la Juventus, mientras el zaguero italiano Leonardo Bonucci hizo el camino inverso, al volver al campeón de la Serie A tras su polémica salida la temporada anterior. El intercambio de fichajes entre ambos equipos incluye otro nombre: el defensa Mattia Caldara, de la Juventus, también pasará al Milan como parte del triple traspaso, aseguraron los clubes este jueves.

Neymar reporta con el PSG

Shenzhen. Cientos de entusiastas aficionados le dieron una calurosa bienvenida a la estrella brasileña Neymar, ayer en su llegada a China, donde se unirá a su actual equipo, el Paris Saint-Germain, que el sábado disputará la Supercopa de Francia contra el Mónaco en tierras asiáticas. El jugador más caro del mundo accedió a tomarse fotos y a firmar autógrafos en el aeropuerto.

Reuters
Agencias
Al cierre
Triunfos históricos de mujeres en JCC
Foto
▲ Ana Cristina Narváez se alzó con el oro en los 3 mil metros con obstáculos con un tiempo de 10.00.01 minutos. Foto Conade
Al cierre
Cuervos superan a Osos en partido del Salón de la Fama

Canton, Ohio. Los Cuervos y los Osos rindieron un homenaje a sus legendarios linieros Ray Lewis y Brian Urlacher con un impresionante duelo de defensivas durante el encuentro del Salón de la Fama que puso en marcha la pretemporada de la NFL. Hubo también algunos destellos ofensivos, la mayoría por cuenta de Lamar Jackson, la selección de Baltimore en la primera ronda del ‘draft’, durante la segunda mitad del encuentro en que los Cuervos se impusieron por 17-16. Lewis y Urlacher, quienes serán exaltados al Salón de la Fama el sábado, estuvieron presentes en el partido, junto con otros cinco ex jugadores que serán entronizados: Randy Moss, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Robert Brazile y Bobby Beathard.

Agencias
Agencias
Al cierre
Mexicano Reyes-Varela, semifinalista en Los Cabos

Los Cabos. El mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela estará en las semifinales del dobles del Abierto de Los Cabos, luego de superar junto al salvadoreño Marcelo Arévalo la segunda ronda. Terceros en la siembra, se impusieron al mexicano Hans Hach y al sueco Andreas Siljestrom, por parciales de 7-6 (7-5) y 6-2. Reyes-Varela, único mexicano con vida en el torneo, se medi-rá con los ganadores de los encuentros entre el alemán Andre Begemann y el croata Ivo Karlovic frente a los brasileños Fabricio Neis y Fernando Romboli.

Agencias