Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Chicharito reaparece con gol en el West Ham
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de agosto de 2018, p. a11

Grödig

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández regresó a la actividad con su actual equipo, el West Ham United, y se estrenó con un gol en el triunfo 1-0 sobre el Angers de Austria, ayer en partido de pretemporada de cara a la siguiente campaña de la Liga Premier de Inglaterra.

Después de un periodo vacacional tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, el tapatío se reportó con su club y fue titular en este duelo, en el que anotó al minuto 23 para obtener la victoria.

A su vez, el arquero mexicano Guillermo Ochoa logró mantener intacta su portería en el empate sin goles entre su equipo, el Standard Lieja, y el Waasland-Beveren, en la segunda jornada de la primera división del futbol de Bélgica.

El guardameta titular de la selección mexicana en Rusia 2018 fue exigido por su rival hasta el minuto 82 del partido, cuando hizo una atajada espectacular para ahogar el grito de gol en la grada.

El volante Andrés Guardado también reapareció ayer con el Real Betis, en un encuentro amistoso que el club español ganó 2-0 ante el Bournemouth de la liga inglesa.

El capitán del Tri entró a la cancha hasta el minuto 70, pero se espera que este sábado en el duelo de preparación ante el Cardiff City pueda tener más minutos de cara a la siguiente temporada.

Por otro lado, según la prensa italiana, el conjunto de la Roma está interesado en fichar al mexicano Héctor Herrera, quien actualmente milita con el Porto, con el que este sábado disputará la final de la Supercopa de Portugal ante el Deportivo Aves.

El mediocampista aún no firma su renovación de contrato con el vigente campeón de la liga portuguesa.