Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En clavados, ni Neymar le gana a México

García y Villarreal hacen el 1-2 en la plataforma de 10m
Foto
▲ Los mexicanos Isaac Villarreal e Iván García, junto al colombino Sebastián Villa, quien se quedó con el bronce. Foto Afp

México extiende dominio en clavados

La pesista Tania Mascorro se colgó oro en envión y plata en arranque

Agencias
Longoria y De la Rosa, a finales en raquetbol
Peña Nieto felicita a tricolores

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los atletas que participan en Colombia. “En los Juegos Centroamericanos y del Caribe @Barraquilla2018, la delegación mexicana ya superó las 100 preseas y se ubica en el primer lugar del medallero. Muchas felicidades a todas y todos. Sigan cosechando triunfos. #MéxicoEstáConTodo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agencias
Fabiola Martínez
Lluvia de oro para México en ciclismo

Otra presea dorada en tiro

Agencias
Agencias
Tricolores vencen 2-0 a Guyana en hockey femenil

Barranquilla. La sele-cción femenil de México venció 2-0 a Guyana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Los goles del partido realizado en el Complejo Pibe Valderrama, fueron obra de Fernanda Oviedo en el primer cuarto del encuentro, al minuto cinco, y por Michel Navarro, en el tercer cuarto, a los 31 minutos.

El Tri de softbol continúa invicto

Barranquilla. El equipo mexicano de softbol femenil sumó su sexto triunfo consecutivo en el torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barraquilla 2018, al vencer por dos carreras a una, a su similar de Puerto Rico. El conjunto mexicano se levantó de la carrera en contra que las puertorriqueñas anotaron en la primera entrada. Brigette del Ponte anotó en la tercera entrada y pegó dos hits en sus tres oportunidades al bat, y Suzannah Brookshire anotó la segunda con los mismos números al orden, para el triunfo tricolor.

Agencias
Agencias
Gran cosecha de metales en Panamericanos

Sao Paulo. Atletas-estudiantes mexicanos que compiten en los Primeros Juegos Panamericanos Universitarios FISU-América ganaron cuatro preseas de oro, cuatro de plata y misma cantidad de bronce en pruebas de pista y campo. El evento, en el que participan 12 países y mil 500 estudiantes, es parte de un proyecto para impulsar el deporte en escuelas públicas y privadas de nivel superior. Los ganadores de oro fueron: Susana Hernández en salto de longitud, César Ramírez en 200 metros; Lilián Borja en heptatlón femenil y el relevo femenil de 4x400 metros, integrado por Dania Aguillón, Diana Ruiz, Rosa Cook y Paola Morán. Plata ganaron: Iza Flores en 200 metros, Juan Alanís en 200 metros, relevo varonil 4x400 y Jairo Morán en impulso de bala. Bronce: Diana Ruiz, 400 metros con vallas; Dania Aguillón en 200 metros; Adrián Rivera, salto de longitud, y Daniel Reyes en 5 mil metros.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Debutar con gol aligera la presión: Milton Caraglio

Después de marcar su primer gol con La Máquina, el delantero argentino Milton Caraglio ahora se siente más comprometido y ha aligerado la presión que se siente en este club. Se da por la clase de club que es Cruz Azul y por un montón de cosas más, señaló; pensamos también en el campeonato, en tener al club lo más alto posible, pero sabemos que sin trabajo esas cosas no se logran, se ve día a día la competencia interna y eso a uno lo pone contento para esforzarse al máximo y saber que si bajas los brazos el de atrás puede llegar a jugar.

Agencias
Agencias
Messi cumple 10 años con el Barcelona

Madrid. El delantero argentino Lionel Messi cumplió este martes 10 años portando la camiseta del Barcelona con el dorsal número 10 como jugador del primer equipo azulgrana. El 24 de julio de 2008, en un partido amistoso contra el conjunto escocés del Hibernian, bajo las órdenes del entonces técnico azulgrana, Pep Guardiola, fue cuando el atacante argentino lució por primera vez el número 10 que lo ha acompañado a lo largo de los recientes años, aunque todavía no figuraba su nombre, indicó ayer la prensa deportiva española.

Cristiano Ronaldo tiene el cuerpo de un futbolista de 20 años

Roma. Los doctores del club italiano Juventus de Turín quedaron gratamente sorprendidos con los resultados del chequeo médico del portugués Cristiano Ronaldo, según informó el sitio web Championat.com. “Los indicadores de Ronaldo son similares a los de futbolistas de 20 años. A pesar de los 33 años que tiene el jugador portugués, conserva un cuerpo que sólo tiene un siete por ciento de grasa corporal, aunque el promedio para un atleta de su edad es de 10 o 11 por ciento, publicó el portal, citando lo escrito por el periodista italiano, Matteo Bonetti, en su cuenta oficial de Twitter.

Xinhua
Sputnik
El clásico español ya tiene fecha

Madrid. El clásico de la Liga de España, partido que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona, se jugará el 28 de octubre y el 3 de marzo, informó ayer la Real Federación Española de Futbol (RFEF) en su cuenta oficial de Twitter. Esta será la fecha del clásico entre FC Barcelona y Real Madrid (28/10/2018 jornada 10 y 03/03-2019 jornada 26), publicó el organismo. Anteriormente, la RFEF confirmó que la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla se disputará el 12 de agosto, en un partido único, en el estadio Ibn Battouta de Tánger, Marruecos.

Nápoles reconoce interés por Memo Ochoa

Roma. El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, reconoció ayer su interés por el arquero mexicano Guillermo Ochoa, tras la lesión que sufrió su portero, Alex Meret. Pienso en Ochoa, en Bardi. Es cierto que he elegido a Meret, pero debido a su lesión estamos en busca de un remplazo con el fin de ahorrarle la presión para acelerar el tiempo de recuperación y arriesgarse a perder después de eso. Es un hombre joven, que volverá pronto, mencionó el dirigente en entrevista en Italia.

Sputnik
Agencias
Al cierre
Brilla México en natación, logra 8 medallas

JCC barranquilla 2018

Cuatro de oro y cuatro de plata; con las preseas doradas, récord centroamericano

Agencias
Agencias
Al cierre
Inicia la Copa Mx

San Luis Potosí. Tigres inició su camino en la Copa Mx con una derrota por 2-1 ante Atlético de San Luis, de la Liga de Ascenso, en duelo correspondiente a la jornada uno del certamen. El chileno Eduardo Vargas abrió el marcador en favor del conjunto felino al minuto 50, pero el cuadro potosino logró remontar la desventaja por conducto de Kevin Lara, al 61, e Ian González, al 86. A su vez, los Mineros de Zacatecas debutaron en el certamen copero con una goleada 4-3 frente a León. Morelia superó por 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca. En tanto, Pachuca venció 2-0 a Celaya. Pumas cerró la actividad de este martes en la Copa Mx con un triunfo por 2-1 ante Tampico Madero.

Agencias