Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 25 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
He tenido suerte de conectarme con los canales adecuados y las musas idóneas
Foto
▲ El chileno Beto Cuevas promueve el tema Fuera de mí, que grabó con la intérprete española Ana Torroja. Foto cortesía del cantautor

Beto Cuevas lanzará el próximo año nuevo disco con las canciones clásicas y algunos duetos

Ana Mónica Rodríguez
Hospitalizan a Demi Lovato por presunta sobredosis de heroína

Se desconoce el estado de salud de la cantante

Abbey Road de nuevo cobija a Paul McCartney, pero en solitario

Da un concierto con temas de su álbum Egypt Station y clásicos de los Beatles en el estudio londinense

Afp
Europa Press
La trajinera, como elemento simbólico, navega ríos europeos en muestra fotográfica
Juez desestima demanda por plagio contra Del Toro

Los Ángeles. Un juez federal de California desestimó la demanda en contra del cineasta mexicano Guillermo del Toro, acusado de violación de derechos de autor por la historia en la que se basó la cinta La forma del agua. Familiares de Paul Zindel, ganador del premio Pulitzer, habían presentado la demanda a unos días de la entrega de los premios Óscar con el argumento de que la cinta había plagiado una historia original del extinto autor. El juez Percy Anderson, quien analizó aspectos como la trama, el escenario, los temas, el ritmo, los diálogos y los personajes en ambas obras, consideró que no son sustancialmente similares.

Merry MacMasters
Notimex
Yoko Ono estrenará su disco Warzone

Nueva York. Yoko Ono anunció que lanzará un nuevo disco a los 85 años, reivindicando que su mensaje de paz sigue siendo necesario en 2018. En Warzone, que saldrá a la venta el 19 de octubre, Ono volverá a repasar sus canciones escritas desde 1970, concluyendo con Imagine, el legendario himno pacifista compuesto por su esposo John Lennon. El mundo está tan desastroso... Las cosas son muy difíciles para todos, dijo en un comunicado. El álbum, producido por su hijo Sean Ono Lennon, tiene 13 temas.

Afp