Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Van más de 100, faltan 200 medallas para cumplir las cuentas alegres

Samantha Terán no pudo romper récord de oros en JCC
Foto
▲ Terán aún tiene oportunidad de ganar su título 15. Foto Conade

Plata en squash

Agencias
México termina como líder general en remo con 11 preseas
La delegación tricolor supera las 100 medallas

Taekwondoistas dominan la justa

Suben al podio en tiro deportivo, gimnasia artística, pesas, ciclismo, pentatlón moderno y tenis de mesa

Agencias
Agencias
Arranca la Copa Mx con cinco juegos

Con cinco partidos comienza este martes la Copa Mx, en la que destaca la visita que realizarán los Pumas para enfrentar al Tampico Madero, del Ascenso Mx (21 horas). Luego de debutar con triunfo en la liga, el conjunto universitario quiere hacer lo propio en el certamen copero ante unos tamaulipecos que iniciaron su competencia con derrota ante Venados. El Pachuca hará su presentación en punto de las 19 horas ante Celaya, en actividad del grupo cinco. Tigres visitará la cancha del estadio Alfonso Lastras para medir fuerzas con el Atlético San Luis a las 19 horas, en duelo del sector nueve. Otros juegos: Morelia-Alebrijes (21:00) y Mineros-León (21:00).

Boca Juniors buscaría fichar a Guillermo Ochoa

Buenos Aires. Guillermo Ochoa sigue en la órbita de diferentes clubes de importancia tras el desempeño que tuvo en el Mundial de Rusia 2018. El Boca Juniors de la liga argentina estaría interesado en el guardameta mexicano, quien se encuentra concentrado en la pretemporada de su equipo, el Standard de Lieja. Según diferentes medios argentinos, Ochoa es un jugador que está entre los deseos del presidente del cuadro xeneize, Daniel Agelici, quien visualiza reforzar la portería, y más en un semestre que Boca juega los octavos de final en la Copa Libertadores. Sin embargo, la cuestión monetaria sería el impedimento para que el mexicano llegue a Argentina. El arquero también ha sido colocado en la Serie A, liga en la que el Nápoles y la Roma analizan su fichaje.

Agencias
Agencias
Nadador Ryan Lochte, suspendido 14 meses

Los Ángeles. El nadador estadunidense Ryan Lochte, seis veces medallista de oro olímpico, fue suspendido 14 meses por violación del reglamento antidopaje tras recibir una inyección intravenosa, anunció la Agencia Antidopaje estadunidense. Si bien la agencia dijo que Lochte no estaba usando una sustancia prohibida, los atletas sólo pueden recibir inyecciones intravenosas como parte de un tratamiento hospitalario. En mayo, el nadador, de 33 años, publicó una foto de sí mismo en redes sociales, con la inyección, lo que provocó que el organismo abriera una investigación. En 2016 Lochte fue castigado 10 meses por inventar que él y otros tres nadadores estadunidenses fueron asaltados después de una noche de jolgorio durante los Juegos Olímpicos de Río.

Afp
Karla Torrijos
Beristáin recomienda cautela al joven boxeador Jaime Munguía

Jaime Munguía aún es campeón invicto. A los 21 años, con demasiados elogios que le dieron impulso, el sábado tuvo una prueba difícil para hacer su primera defensa ante el ex monarca Liam Smith en Las Vegas. El tijuanense ganó con muchos esfuerzos y una exhibición de sus debilidades.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Al cierre
Nadadores dan buena cosecha de medallas en los JCC

Establecen marcas regionales

Con 29 preseas, superan la actuación en Veracruz 2014

Al cierre
Segunda derrota del Tri

La selección varonil de futbol arrastra el título centroamericano y sumó su segundo revés, ahora ante El Salvador por 1-0; no obstante, todavía espera un milagro para avanzar y defender su cetro gracias a la derrota de Haití por 0-2 ante Venezuela. La vinotinto es líder del grupo B y se instaló ayer en semifinales.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Triunfos de América y Pachuca en femenil

Las Águilas del América vencieron 2-1 a las Escarlatas de Toluca en el torneo femenil de la Liga MX. Los goles fueron de Betzy Cuevas al minuto tres y de Diana González al 79; Alejandra Zaragoza descontó para las mexiquenses, al 91, en el estadio Azteca. En otros duelos, las Tuzas del Pachuca derrotaron 2-1 a Puebla. Un golazo de chilena de María Guadalupe Cruzaley en la agonía del encuentro dio el empate 1-1 a Morelia sobre Santos.

Agencias