Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Debutar con gol aligera la presión: Milton Caraglio
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de julio de 2018, p. a12

Después de marcar su primer gol con La Máquina, el delantero argentino Milton Caraglio ahora se siente más comprometido y ha aligerado la presión que se siente en este club. Se da por la clase de club que es Cruz Azul y por un montón de cosas más, señaló; pensamos también en el campeonato, en tener al club lo más alto posible, pero sabemos que sin trabajo esas cosas no se logran, se ve día a día la competencia interna y eso a uno lo pone contento para esforzarse al máximo y saber que si bajas los brazos el de atrás puede llegar a jugar.

En rueda de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde trabaja el equipo celeste, sostuvo que sólo el trabajo diario los llevará hasta donde se han propuesto, que es pelear y ganar el campeonato.

Destacó que estar en un equipo como La Máquina, al lado de muchos jugadores de calidad, es muy positivo porque fomenta la competencia al interior del club, y en consecuencia los mejores estarán en el puesto titular.

Del partido contra Guadalajara, indicó que en su paso por los rojinegros del Atlas lo veía como un partido especial e importante por la rivalidad de ambos, pero ahora sólo piensa en ganar en beneficio del Cruz Azul.

Lo siento como un partido importante para mí, para el equipo, aclaró; mi pasado en Atlas ya acabó, se tomaba de una manera diferente en la ciudad, pero ahora quiero ganar me toque Chivas, Tigres o Monterrey, el que sea, yo me preparo cada semana para que el equipo gane.

Del trabajo arbitral de Roberto Ríos Jácome en el partido del pasado fin de semana, en el triunfo sobre Puebla, en el que marcó un penalti inexistente y no señaló una falta previa al primer gol de Andrés Rentería, Caraglio rechazó que esa labor influyó en la victoria azul.