Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Colombia y Cuba pegan donde más duele: TKD y clavados

Rodríguez y Ayala logran oro en TKD
Foto
▲ Los mexicanos Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala consiguieron el oro en la modalidad de formas. Foto Conade

Plata para Colombia y bronce para Costa Rica en formas

Agencias
Cosecha de 4 medallas para México en tiro deportivo
Otra jornada numerosa de preseas para México

Tercer día de competencias

En clavados, la cubana Anisley García supera a Viviana del Ángel y Gabriela Agúndez en cerrada final

Agencias
Agencias
México cae ante Canadá en Mundial de americano sub 19

México no pudo conseguir el título del Campeonato Mundial de Futbol Americano Sub 19 al perder la final ante Canadá por 13 a 7, en Ciudad Universitaria.

Agencias
Agencias
Ozil se retira de la selección alemana por racismo

Berlín. El mediocampista Mesut Ozil decidió dejar la selección de Alemania tras recibir duras críticas por posar en una fotografía con el presidente turco Recep Erdogan. En una serie de declaraciones publicadas en Twitter, la estrella del Arsenal anunció su salida de la selección nacional. Arremetió contra la Federación Alemana de Futbol (DFB), su presidente, aficionados y medios, y criticó lo que catalogó de racismo y de doble moral en el trato que reciben las personas con raíces turcas.

Agencias
Agencias
Jiménez debutó con falla en su nuevo club

Bochum. Alemania. El debut de Raúl Jiménez con el Wolverhampton de Inglaterra se dio con una derrota por 5-4 ante el alemán VFL Bochum en tanda de penales, tras concluir en ceros el tiempo regular del encuentro. El hidalguense entró de titular y jugó todo el partido contra el equipo de la Segunda División alemana, y tuvo una buena actuación. Sin embargo, en la tanda de penales, el arquero germano Felix Dornebusch detuvo el disparo de Jiménez

Fallece coordinador ofensivo de Vikingos

Minneapolis. El entrenador de la línea ofensiva de los Vikingos y ex entrenador en jefe de los Delfines de Miami, Tony Sparano, murió este domingo inesperadamente a los 56 años, informó la dirección del equipo de Minnesota sin mencionar la causa de la muerte. Su carrera de dos décadas como entrenador de la NFL comenzó en 1999, cuando fue contratado para el staff técnico de los Cafés de Cleveland.

Notimex
Ap
Se logran marcas en la Liga Diamante

Londres. Batida el 13 de julio en Rabat tras 45 triunfos consecutivos, la rusa Maria Lasitskene recuperó la sonrisa igualando la mejor marca mundial del año, ya en su poder, con 2.04 metros, este domingo en el concurso de salto de altura en la Liga Diamante. En 800 metros logró la mejor marca del año el keniano Emmanuel Korir, con un registro de 1.42.05 minutos. En los 200 metros masculinos brilló el jamaicano Akeem Bloomfield, de 20 años, que bajó de los 20 segundos por primera vez en su carrera (19 seg 81), por lo que se sitúa entre los nuevos bólidos para suceder al legendario jamaicano Usain Bolt.

Afp
De la redacción
Al cierre
América debuta con derrota ante Necaxa

Torneo apertura 2018

El campeón Santos remontó en el marcador y comenzó con victoria 2-1 sobre los Lobos BUAP

Agencias
Agencias