Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al Ojitos, de corazón celeste, sólo le faltó aplaudir

Rommel consigue su oro en Barranquilla
Foto
▲ El clavadista yucateco por fin consiguió la única presea que le hacía falta, a pesar de tener asistencia olímpica y mundial, donde se ha consolidado como uno de los mejor competidores del orbe. Foto Jam Media

Jahir Ocampo termina cuarto

Dejó con la plata y el bronce a los colombianos Morales y Arias

Agencias
Remeros mexicanos entregan una jornada dorada
Taekwondo suma cinco preseas más

Cuatro doradas y una de plata

De la Redacción
Agencias
Agencias
Agencias
Otra victoria tricolor en volibol de sala

Barranquilla. La selección mexicana femenil de volibol de sala derrotó 25-10, 25-18 y 25-16 a Venezuela en las acciones del Grupo A. En sus aspiraciones al podio centroamericano, la sexteta tricolor logró su segundo triunfo con un equipo crecido tras la sorprendente victoria sobre la representación de Cuba.

Selección femenil de basquetbol logra segundo triunfo

Barranquilla. La selección de México logró su segundo triunfo en el torneo femenil de baloncesto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, tras vencer por contundente marcador de 83-26 a Guatemala. Alexis Castro lució en la duela del Coliseo Elías Chewing, al encestar 13 unidades. Este domingo cierra su actuación dentro del Grupo B, frente a Puerto Rico

Agencias
Agencias
Más triunfos de raquetbolistas

Barranquilla. Los raquetbolistas mexicanos Rodrigo Montoya, Daniel de la Rosa y Alexandra Herrera lograron sus segundos triunfos en el estadio de racquetbol. Montoya, en su segundo duelo del grupo A, se impuso 15-1 y 15-0 al hondureño Marco Sarmiento. En el C, De la Rosa blanqueó por doble 15-0 al también catracho Carlos Medrano. En el cuadro femenil, Herrera barrió también por doble 15-0 a la cubana Loraine Felipe. En dobles mixtos, Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa se impusieron 2-1 a los cubanos Maykel Moyet y Enier Chacón, por 15-9, 14-15 y 11-6.

Roberto Medina lamenta retiro de la selección de Haití

Barranquilla. Roberto Medina, técnico de la selección mexicana de futbol femenil, lamentó la situación que vive el equipo de Haití, al que México debía enfrentar este domingo, pero se retiró del torneo de los Juegos Centroamericanos.

Agencias
Agencias
Mexicanos lideran equitación en campo traviesa

Bogotá. Los jinetes mexicanos Fernando Parroquín y José Triana compartieron el primer lugar en la prueba completa individual de campo traviesa en los Centroamericanos, y los dos primeros junto con Jorge Toledo y Guillermo de Toro, también México se puso al frente en la clasificación por equipos.

Agencias
Agencias
Rafael Márquez se despide de manera oficial de las canchas

El defensa Rafael Márquez se despidió de manera oficial de las canchas profesionales del futbol, con un mensaje en el que afirmó que no se arrepiente de nada en sus 22 años de carrera en el futbol y señaló que seguirá ligado a este deporte.

Notimex
Agencias
México va por título del Mundial Sub 19 de futbol americano

La selección mexicana de futbol americano estudiantil buscará este domingo la medalla de oro en el Campeonato Mundial Sub 19, torneo internacional avalado por la Federación Internacional de Futbol Americano, cuando enfrente a Canadá en el estadio Olímpico Universitario, a las 16 horas. México llegó por primera vez a la final de este Mundial, tras vencer a Estados Unidos.

Memo Rojas suma tercera pole en la European Le Mans

Spielberg, Austria. Después de las primeras posiciones conseguidas en Monza y en las 24 Horas de Le Mans, el mexicano Memo Rojas logró el mejor tiempo para salir en punta en el Red Bull Ring, este domingo en la tercera fecha de la temporada de la serie European Le Mans, carrera que se avizora de condiciones mixtas, porque está pronosticada lluvia en algún momento de la carrera. Rojas busca refrendar el título en la categoría LMP2, en el equipo Oreca 07 Gibson.

De la Redacción
De la Redacción
Vettel, punta en Alemania; Hamilton sufre percance

Hockenheim. El líder del campeonato mundial de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, colocó a Ferrari en el primer puesto para al salida del Gran Premio de Alemania, después de que el Mercedes de su rival por el título, el británico Lewis Hamilton, quedó fuera de las clasificatorias por un problema hidráulico. La pole, conseguida con tiempo récord de 1.11.212 minutos, provocó el apasionado rugido del público en un día pasado por agua en Hockenheim, donde el mexicano Sergio Pérez, al mando de su Force India, llegó hasta la Q3 y saldrá décimo.

Geraint Fraile gana etapa 14 del Tour

Mende. Los compañeros de Sky, el galés Geraint Thomas y el británico Chris Froome, siguieron en el primer y segundo puestos en la clasificación general del Tour de Francia pese a terminar a 18 minutos de la punta en la etapa 14, ganada por el español Omar Fraile, quien se despegó del pelotón en la última subida, un ascenso breve pero empinado de tres kilómetros que fue seguido por un rápido descenso y un cierre en una pista aérea en Massif Central.

Agencias
Agencias
Triunfal regreso celeste al Azteca

La máquina vence 3-0 al Puebla

Erendira Palma Hernández
Agencias
Al cierre
Xolos pasa sobre Chivas y Monterrey gana en Pachuca

Tigres de la UANL se impone al León

Al cierre
Más preseas en natación, patinaje y esquash
Foto
▲ Ricardo Vargas ganó oro en mil 500 metros libres varonil e impuso marca en Centroamericanos. Foto Conade
Agencias
Agencias
Al cierre
Gray se lleva el triunfo por Yanquis

Nueva york. El abridor Sonny Gray se agenció el triunfo de los Yanquis por 7-6 sobre los Mets en las Grandes Ligas, pese a que en el noveno periodo el taponero cubano Aroldis Chapman, quien entró con ventaja de 7-3, concedió tres boletos y permitió hit impulsor para tres anotaciones. El relevista Chasen Shreve fue el salvador, al liquidar en 1-2-3. Joakim Soria relevó en el triunfo de Medias Blancas de Chicago, 5-0 ante Marineros de Seattle. El mexicano lanzó las dos últimas entradas y controló a la novena de Seattle, al tiempo que Chicago selló con jonrón solitario del dominicano Leury García. Otro mexicano, Héctor Velázquez, relevó en la derrota de su equipo, Medias Rojas de Boston, por blanqueada de 0-5 ante Tigres de Detroit, mientras que Sergio Romo actuó en la novena entrada de Rayas de Tampa Bay, que perdió 2-3 ante Marlines de Miami.

Al cierre
Triunfo de Munguía frente a Smith

LAS VEGAS. El mexicano Jaime Munguía derrotó por decisión unánime al británico Liam Smith en su defensa del cetro súper welter de la Organización Mundial de Boxeo. Los jueces calificaron con tarjetas de 116-111, 119-110 y 119-108. Fue la primera defensa del título que Munguía ganó en mayo ante Sadam Ali, cuando el propio Smith tuvo que retirarse dos semanas antes del combate por una lesión y semanas después de ser rechazado como retador para Gennady Golovkin. Sin embargo, Munguía reflejó varias debilidades defensivas.

Agencias