Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pasamos del no era penal al Neymar es un payaso en sólo dos Copas

El quinto partido quedó en sueño otra vez; Brasil elimina a México
Foto
▲ El arquero Guillermo Ochoa se distinguió durante el torneo por sus atajadas (25 en cuatro encuentros); en la imagen, sale para tapar un tiro de Neymar (10). Foto Ap

Guillermo Ochoa, la figura

Neymar marcó un gol y fue artífice del que anotó Roberto Firmino

De la redacción
El Tri le tuvo miedo a la verdeamarela: Lapuente

La selección mexicana le tuvo demasiado miedo a Brasil, debía salir a meter goles y no a defender su arco, consideró el ex técnico tricolor Manuel Lapuente.

Samara
Karla torrijos y agencias
Agencias
Agencias
La inestabilidad no es buena compañera, dice Sergio Ramos
Agencias
Agencias
Chocan colombianos e ingleses

James Rodríguez, en duda

Harry Kane, por conservar la cima de goleo

Agencias
Agencias
Tenemos la química correcta: Suiza

Busca eliminar a Suecia

Kun agradece a todos, excepto a Sampaoli

Bronnitsy. Rusia. El delantero argentino Sergio Kun Agüero agradeció a todos por el apoyo recibido durante el Mundial, excepto al entrenador Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, que quedaron en la cuerda floja tras la eliminación de la albiceleste. El jugador del Manchester City, que se marchó el domingo de forma individual de Rusia sin esperar el vuelo chárter que trasladaría hoy a la selección argentina, publicó un emotivo mensaje en Instagram. “Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. Sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina”, escribió.

Agencias
Dpa
Modric mostró gran valentía, sostiene el técnico de Croacia

Sochi. Un día después del ajustado pase a cuartos de final ante Dinamarca, el técnico croata Zlatko Dalic resaltó la valentía del líder Luka Modric, quien tras fallar un penal en la prolongación anotó desde los 11 pasos durante la tanda, asegurando que volverá a elegirlo si se ven en una situación similar ante Rusia. Luka Modric es nuestro capitán y líder, y mostró una gran responsabilidad y valentía después de fallar el penal, volviendo a lanzar durante la tanda y marcando, afirmó el entrenador en conferencia de prensa en Sochi, donde Croacia disputará el sábado los cuartos de final contra la anfitriona.

Victoria de Rusia aumenta la venta de cerveza en el Mundial

Moscú. La facturación de cerveza en tiendas y restaurantes de Rusia después de la victoria del equipo nacional ante España creció 19 por ciento, en comparación con el primer día de la Copa Mundial de 2018, según un comunicado de prensa del productor de casinos en línea Evotor, citando datos de sus terminales instaladas en comercios de las ciudades sedes del campeonato. Según las estadísticas, la ciudad líder en el crecimiento de facturación de cerveza el primero de julio, en comparación con el 14 de junio pasado, fue San Petersburgo, donde la venta de bebidas aumentó 70 por ciento; en Moscú, el crecimiento fue del 25 por ciento.

Afp
Sputnik
Al cierre
Boston se impone 4-3 a Washington
Foto
▲ El lanzador Rick Porcello se vistió de héroe con un doblete. Foto Afp
Eric Nepomuceno
Agencias