Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tricolores, es su turno de hacer historia

Rusia elimina a decepcionante España
Foto
▲ Andrés Iniesta encendió la esperanza Roja al anotar el primer penal de la serie ante la selección Rusa. Foto Ap

Después de un duelo insípido, caen en penales

De la Redacción
No ha sido la mejor despedida: Iniesta; abandona la selección
Croacia triunfa en penales

Dinamarca falló más

Agencias
Agencias
Promete México pelear de igual a igual ante Brasil

Privilegio, enfrentar al pentacampeón

Agencias
Agencias
Es el fin de un ciclo en la albiceleste

Buenos Aires. Mientras Lionel Messi prefirió afrontar en soledad el fracaso de Argentina en Rusia 2018, la prensa del país sudamericano criticó duramente la actuación de la albiceleste y anticipó el final de ciclo para varios jugadores.

Agencias
Agencias
Juan pablo duch
Ap, Reuters y Notimex
Diosdado y Achach dominan mundial de nado artístico

México cerró su participación con otro doblete de oro por conducto de Nuria Diosdado, quien ganó en la prueba de solo, y con Karem Achach, en dueto, en las rutinas libres de la Serie Mundial de Natación Artística en Tashkent, Uzbekistán, para sumar un total de cuatro doradas.

Sidibe abandona entrenamiento por problema de tobillo

Istra. El central de Francia Djibril Sidibe abandonó el domingo la práctica de su selección con una posible lesión de tobillo, un golpe para los europeos de cara al duelo ante Uruguay en los cuartos de final de Rusia 2018. Los Blues ya habían perdido a Benjamin Mendy en el partido de octavos contra Argentina debido a una lesión muscular.

De la Redacción
Agencias
FIFA sanciona a Suiza con 35 mil dólares por mal comportamiento

Moscú. La FIFA sancionó a Suiza con 35 mil francos suizos (unos 35 mil 300 dólares) por el mal comportamiento de algunos miembros de su delegación en el Mundial de Rusia. El ente rector del balompié mundial informó que tres miembros de la delegación avanzaron sin acreditación sobre la cancha en el partido de grupos ante Costa Rica, que terminó 2-2, y uno de ellos insultó al personal de seguridad. Los helvéticos juegan este martes contra Suecia en octavos de final.

LeBron James firma con Lakers por 154 millones de dólares

Los Ángeles. LeBron James vestirá la camiseta de los Lakers de Los Ángeles al firmar un contrato de 154 millones de dólares por cuatro años, anunció ayer su agencia Klutch Sports Group en su cuenta de Twitter. La estrella de los Cavaliers de Cleveland, equipo con el que fue bicampeón y logró una serie de trofeos como jugador más valioso, finalmente prefirió cambiar de camiseta.

Dpa
Agencias
Boateng defiende a Özil de la lluvia de críticas en Alemania

Berlín. El zaguero alemán Jerome Boateng defendió a su compañero Mesut Özil, bajo fuego de las críticas de la prensa luego de la eliminación en primera ronda de Rusia 2018. Todo el equipo es responsable. Mesut (Özil) es humano también, no se pueden centrar las críticas en una persona, aseveró Boateng en el periódico Welt.

Revolución en Inglaterra gracias al técnico Southgate

Repino. El extremo Jesse Lingard dijo que el técnico Gareth Southgate ha provocado una revolución en la selección de Inglaterra, por lo que pidió no cambiar el estilo para el duelo del martes contra Colombia por los octavos de final del Mundial. El entrenador llegó con grandes ideas, aseguró.

Agencias
Reuters
Al cierre
Sucumben 12 Guerreros ante Puerto Rico

Camino al mundial

Al cierre
Relevan mexicanos en derrota de Arizona

Los lanzadores mexicanos Jorge de la Rosa y Fernando Salas relevaron en la derrota de su equipo Diamantes de Arizona por pizarra de 9-6 ante Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas. De la Rosa subió al montículo del Chase Field para retirar de forma completa la séptima y octava entradas, aceptó un imparable, dos ponches y una base por bolas. Para la novena relevó Salas, quien terminó el duelo con dos hits, una raya y un pasaporte. Gigantes se enfiló a la victoria con un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada, remolcadas con sencillo de Joe Panik, doblete de Hunter Pence e imparable de Brandon Belt. En Arlington, el mexicano Joakim Soria logró su salvamento 12 de la temporada en la victoria de Medias Blancas de Chicago por 10-5 ante Rangers de Texas. El coahuilense tuvo labor de una entrada y dos tercios, aceptó dos imparables con tres ponches para preservar el triunfo del dominicano Reynaldo López (4-5).

Notimex
Notimex