Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiembla el Tri ante Neymar... pero por sus mañas

Enfrentar a Brasil es el escenario perfecto para cambiar la historia
Foto
▲ Andrés Guardado y Alfredo Talavera dijeron que el grupo se encuentra muy motivado. Foto FMF

El tricolor viaja hoy a Samara

Guardado pide a los árbitros estar atentos a las simulaciones de Neymar

Agencias
Alaba Casemiro a Juan Carlos Osorio; es muy vivo, afirma
Agencias
Agencias
Agencias
Agencias
Agencias
Agencias
Jugaremos contra miles de rusos: Thiago

Krasnodar. El centrocampista de la selección española Thiago Alcántara llamó a plantear bien el partido de octavos de final el domingo contra Rusia. Vamos a jugar no contra 11, sino contra miles de rusos, dijo en referencia al apoyo de la afición local. Añadió que el arquero David de Gea cuenta con el respaldo de sus compañeros ante las críticas tras cometer un error en el empate con Portugal.

Impiden fiesta mexicana de Muertos en la Plaza Roja

Moscú. Comunistas rusos impidieron que se celebrara ayer la fiesta mexicana del Día de Muertos en la Plaza Roja, porque ahí reposa, entre otros, la momia de Lenin. Para el pequeño partido Comunistas de Rusia la idea de ver desfilar a esqueletos y catrinas junto al mausoleo era escandalosa. Pidieron al ministerio de Interior la prohibición, que fue acordada. Una chusma mexicana hubiera pasado junto a las necrópolis de las personas más respetables del país vestida de esqueletos, saltando, bailando, haciendo sonar el claxon, campanas, coqueteando, dijo Serguei Malinkovich, portavoz del partido. Estamos tristes. Queríamos organizar este desfile, indicó Aliona Savelieva, responsable de la Casa de México.

Agencias
Afp
Hamilton dominó en el GP de Austria

Knittelfeld. El británico Lewis Hamilton fue el más veloz, secundado por su coequipero de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, en las dos primeras sesiones libres rumbo al Gran Premio de Austria, novena fecha de la Fórmula 1. El mexicano Sergio Pérez terminó en el puesto 18 a bordo de su Force India.

Suspenden a César Ramírez por dopaje

Londres. El tenista mexicano César Ramírez fue suspendido provisionalmente a la espera de una audiencia después de haber dado positivo por esteroides. La Federación Internacional de Tenis anunció el positivo de la prueba antidopaje realizada el 12 de abril durante el Abierto CDMX, en el Deportivo Chapultepec. La muestra contenía varias sustancias prohibidas.

Agencias
Ap
México lucha por recuperar pruebas eliminadas del programa de los JCC

Con el fin de recuperar algunas de las 22 pruebas que fueron recortadas del programa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, México, que sería uno de los más afectados en el medallero, realiza este fin de semana una serie de reuniones con los dirigentes deportivos del área.

Ap y Reuters
De la redacción
Ap