Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Uno de los árbitros que promovieron el paro no pitará la jornada 11, ¡qué poca... habilidad!, como dice Codesal.

Represalias demostrarían poca habilidad de federativos: Codesal
Foto
Edgardo Codesal señaló que se debe realizar un análisis exhaustivo de todo el futbol mexicano Foto Jam Media

Un árbitro central en la Liga Mx puede llegar a ganar cerca de 182 mil pesos en un mes

El ex nazareno estimó que pueden rodar cabezas en la FMF

José Luis Camargo, uno de los silbantes que encabezara el paro, fue marginado para pitar en la jornada de este fin de semana

Notimex
Las ausencias en el América son una arma de doble filo: Gerardo Alcoba

Golpes anímicos lo vuelven más peligroso, dice defensa de Pumas

El nivel en la Concacaf no le permite al Tricolor dar salto de calidad: Osorio

Sólo compitiendo con grandes selecciones se puede aspirar al quinto partido, señala

Karla Torrijos
Agencias
Pachuca no resistió y perdió el duelo de ida ante el FC Dallas en Concachampions

Los Tuzos confían en remontar el 2-1 en Hidalgo y llegar a la final

Agencias
Agencias
En duelo ante Cruz Azul, Tigres es el favorito: Paco Jémez
Tri Sub-20 enfrentará a Alemania en primera ronda de grupos

Suwon. El Tri Sub-20, a cargo de Marco Antonio Ruiz, ya tiene a sus rivales para enfrentar la Copa del Mundo de la categoría, la cual se disputará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio. El equipo tricolor estará en el Grupo B junto con Venezuela, Alemania y Vanuatu, representante de Oceanía. Debutará el 20 de mayo en Daejeon ante Vanuatu, luego el 23 enfrentará a Alemania y cerrará el 26 ante Venezuela.

Karla Torrijos
Agencias
Mourinho: critican a Pogba por envidia

Londres. El entrenador José Mourinho defendió a Paul Pogba al señalar que los que critican al futbolista más caro del mundo son envidiosos y tienen problemas en sus vidas. Pogba llegó a Manchester United esta temporada en una transferencia que costó 105 millones de euros. El mediocampista francés ha tenido altibajos con United. Sin embargo, el técnico aseguró que está muy contento con su estrella de 24 años, y cree que las críticas son inmerecidas. No es la culpa de Paul si percibe 10 veces la cantidad de dinero que recibieron otros jugadores muy buenos en el pasado. Creo que se merece respeto.

Messi, dolido por la guerra en Siria

El astro argentino Lionel Messi expresó su dolor por la situación que se vive en Siria, que lleva seis años en guerra, y en especial por los niños, fomentado por su rol de embajador de la Unicef. Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan seis años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene de rehenes. Como padre y embajador de Unicef tengo el corazón destrozado. Suma tu voz para exigir el fin de la guerra, publicó el argentino en su muro de Facebook.

Ap
Agencias
Chicharito y Guardiola, fuera de la Champions

Es la primera ocasión en que echan al técnico español en la etapa de octavos de final

Holanda humilla 14-1 a Cuba y lo elimina del Clásico Mundial de Beisbol

El mexicano Adrián González promete no volver al torneo

Agencias
Agencias
Hightower volverá con los Patriotas por cuatro años

Tennessee. Dont’a Hightower decidió volver con los Patriotas de Nueva Inglaterra, acordando un convenio por cuatro años y 43.5 millones de dólares, informaron los agentes del apoyador estelar. El acuerdo también incluye 19 millones en dinero garantizado, de acuerdo a la agencia que representa a Hightower, Sports Trust Advisors, que anunció la noticia en redes sociales. Hightower renovará con Nueva Inglaterra pese a ser codiciado por múltiples equipos, incluyendo a los Steelers y los Jets de Nueva York. Cobró 7 mil 751 millones de dólares en 2016, luego de que los Patriotas hicieran válida la opción a su quinto año del contrato de novato. Hightower, de 27 años de edad, fue designado capitán para los Patriotas por primera ocasión en 2016. Finalizó la temporada con 65 tacleadas, 2.5 capturas y ocho golpes sobre el quarterback.

Ap
Agencias
Falleció el boxeador colombiano Rocky Valdés a los 71 años

Bogotá. El legendario boxeador colombiano Rodrigo Rocky Valdés, quien fue campeón mundial de peso mediano, falleció a los 71 años en la caribeña Cartagena de Indias, informaron familiares y autoridades locales. La mujer de Valdés, Ana Tijerino, dijo a la emisora La FM que el boxeador murió de un infarto fulminante la noche del martes y que llegó a la clínica sin signos vitales. Tijerino explicó que su marido, muy recordado en Colombia por sus inolvidables combates con el argentino Carlos Monzón, sufrió en los últimos tiempos de diabetes y un poquito de alzheimer, aunque ambas enfermedades se encontraban controladas.

NFL distribuyó bonos por actuación de 2016

Dallas. La NFL distribuyó sus pagos por actuación de la temporada 2016 y el quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, lideró a todos los jugadores ofensivos con un bono de 353 mil 544.57 dólares, de acuerdo con una fuente de la liga. El esquinero de los Halcones de Atlanta, Brian Poole, novato que no fue seleccionado, encabezó a todos los jugadores con un bono por $371 mil 873.11 dólares, según lo comentó la misma fuente. Cada año, la NFL asigna una cantidad de dinero que se distribuye entre los 32 equipos, y los jugadores son recompensados con base en su porcentaje de tiempo de juego de manera proporcional a su salario en esa temporada. Cada equipo pagó un total de 3 millones 995 mil dólares por la campaña pasada.

Afp
Agencias
Al cierre
Chivas remonta y pasa a semifinales

Monterrey elimina a Puebla

Derrota a FC Juárez por marcador de 3-2

Al cierre
Con dos vuelacercas EU se impone a Venezuela en el Clásico Mundial

San Diego. Adam Jones bateó un jonrón para el empate en el octavo inning y Eric Hosmer añadió un cuadrangular de dos carreras, tres bateadores después, culminando la remontada con la que Estados Unidos derrotó el miércoles a Venezuela por 4-2 en el debut de ambos en la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol. Luego de haber sido silenciado en las primeras cinco entradas por el as Félix Hernández, Estados Unidos despertó frente al endeble bullpen de Venezuela, que no pudo sostener una ventaja 2-0. Hosmer, el jugador más valioso del Juego de Estrellas, que se escenificó en el Petco Park el año pasado, abrió el séptimo con un sencillo y procedió a anotar mediante un elevado de sacrificio de Jonathan Lucroy. Héctor Rondón (0-1) entró a relevar por Venezuela en el octavo. Jones, quien jugó en una escuela secundaria en San Diego, la desapareció por el bosque derecho-central para igualar la pizarra. Acto seguido, Christian Yelich empalmó un sencillo, Nolan Arenado falló con un elevado y Hosmer sacudió un batazo que viajó 418 pies por el central para el 4-2 definitivo. Luke Gregerson, un pítcher de los Astros de Houston que inició su carrera en San Diego, se encargó del noveno para el salvamento. Pat Neshek (1-0) cubrió el octavo, acreditándose la victoria. Hernández se fue sin decisión tras diseminar tres sencillos, con tres ponches. No concedió boletos.

Agencias
Ap
Al cierre
Mavericks mantiene la esperanza de llegar a playoffs de la NBA

Washington. Con destacada actuación de Dirk Nowtzki y Harrison Barnes, quienes anotaron 20 y 22 unidades, respectivamente, los Mavericks de Dallas ganaron 112 a 107 a los Wizards de Washington y mantienen vivas sus posibilidades de avanzar a los playoffs. El equipo de Dallas llegó a este partido con desventa de 3.5 juegos de Denver en la lucha por el último boleto de postemporada en la Conferencia del Oeste. Por su parte, John Wall contribuyó con 26 puntos y 11 asistencias y su compañero Bradley Beal sumó 24 tantos, que fueron insuficientes para evitar la derrota.

Agencias