Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Por motivos de salud, Reinoso deja el timón del Veracruz
 
Periódico La Jornada
Jueves 16 de marzo de 2017, p. a14

Veracruz, Ver.

Después de una semana de ausencia en los entrenamientos, Carlos Reinoso dejará la dirección técnica por razones de salud y su puesto será asumido por su hijo Carlos y Juan Antonio Luna.

Al ahora ex entrenador se le detectó una diverticulosis que lo alejará de la actividad técnica por tiempo indefinido, según informó el club jarocho.

La primera decisión que han tomado los nuevos encargados del conjunto escualo es la de dividir a la escuadra; de los 36 con los que suelen entrenar se quedarán 25 en las prácticas principales.

El club escualo informó que para eliminar rumores sobre una supuesta separación de jugadores publicaron un boletín en el que explican las razones de la primera decisión que toman los nuevos responsables técnicos.

Trabajarán en dos grupos. En el primero estarán los jugadores que mayor actividad han tenido en la liga, mientras que el segundo será para los elementos con menor tiempo de juego.

Las prácticas del segundo equipo serán los mismos que los del cuadro que estará a cargo de Luna y Reinoso hijo, pero con la particularidad de que trabajarán con el preparador físico César Ángeles. Este trabajo siempre estará supervisado por los timoneles que se han quedado a cargo del equipo del puerto.

Para que el segundo grupo no pierda el ritmo, harán futbol con la categoría Sub-20, dijo el club.