Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sólo así le podían quitar una medalla a Bolt

Usain Bolt pierde oro olímpico por dopaje de un relevo en Pekín 2008
Foto
Usain Bolt y Nesta Carter cuando ganaron el oro Foto Ap

En reanálisis del COI, Nesta Carter arrojó positivo en uso de metilhexaneamina

El velocista jamaicano ya no empata las nueve preseas doradas del estadunidense Carl Lewis

Continúa la investigación y la posta de Jamaica podría perder más medallas

Agencias
Celta de Vigo elimina a Real Madrid de la Copa del Rey

Danilo abrió el marcador con autogol y los merengues no pudieron remontar

Existe mucho talento, elogia Juan Carlos Osorio a categorías inferiores

El técnico de la selección nacional asistió al amistoso entre Pumas y la Sub-20

Agencias
Karla Torrijos
Pumas, dispuesto a apoyar al Tri: Palencia

Se prestarán jugadores sin miramientos

Guerra con Messi, sólo un invento: Cristiano

Es una creación del negocio del futbol

Karla Torrijos
Prensa Latina
Brasil derrota 1-0 a Colombia en amistoso
Juventus, a semifinal de Copa de Italia

Turín. Juventus, vigente cam-peón, venció 2-1 al Milán y avanzó a la semifinal de la Copa de Italia, donde enfrentará al Nápoles. El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri sorprendió con una alineación muy ofensiva, que incluyó a los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala así como al croata Mario Mandzukic. La estrategia dio buen resultado a Allegri, ya que su equipo tomó la ventaja a los 10 minutos con un tanto de Paulo Dybala y selló la victoria al minuto 21 con un tiro libre de Miralem Pjanic. El descuento del Milán llegó por conducto del colombiano Carlos Bacca al minu- to 53.

Dpa
Afp
Acusado de violación, Cabrito Arellano promueve amparo

Jesús Cabrito Arellano, ex jugador de Rayados, promovió un juicio de amparo contra su detención tras ser denunciado por violar a una sobrina. El fin de semana se dio a conocer que una unidad de investigación especializada en delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia estatal inició las indagatorias por presunta violación. Hasta el momento se desconoce el paradero del Cabrito Arellano.

Bastia sanciona a aficionado racista que insultó a Balotelli

París. El club francés Bastia sancionó a un hincha que confesó haber imitado gritos de mono para insultar al jugador de Niza, Mario Balotelli. El fanático, descrito como un hombre de cuarenta y tantos años, perdió su membresía del club. Balotelli afirmó el sábado en redes sociales que fue víctima de insultos racistas que escuchó durante el partido del viernes, en el que su club empató 1-1 en el estadio Armand Cesari en Córcega. El delantero italiano escribió en francés que lo que sucedió fue une vrai honte, o una vergüenza total.

Agencias
Ap
Elías Emigdio buscará medalla olímpica en Tokio como amateur o profesional

Ricardo Contreras no está amparado, aunque dice que le teme a una injusticia

Nadal pasa a semifinal del Abierto de Australia

Va contra Dimitrov; le ha ganado 7 de 8

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Arrestan a de la Hoya por conducir ebrio

California. El ex boxeador Óscar de la Hoya fue arrestado por sospechas de conducir ebrio, informó la Patrulla de Caminos de California. El vehículo Land Rover del ahora promotor fue detenido por exceso de velocidad poco antes de las 2 de la madrugada del miércoles en Pasadena. De la Hoya no superó una prueba de sobriedad y fue detenido. Ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992 y de varios títulos mundiales como profesional, De la Hoya ha admitido tener problemas con el alcohol y la cocaína desde 2008, y ha estado en centros de rehabilitación en dos ocasiones.

Indaga Rusia a atletas que abandonaron tour

Moscú. La federación rusa investiga a varios de sus atletas que al parecer se retiraron de una competencia para evadir los controles antidopaje. Hubo un abandono masivo de atletas debido a posibles controles de dopaje en el ARAF Winter Tour, confirmó Rusia, suspendida de todas las competencias internacionales de atletismo debido a dopaje masivo patrocinado por el estado.

Ap
Ap
Goodell, a gusto si le entrega trofeo a Brady

Nueva York. De ninguna forma se sentiría incómodo el comisionado de la NFL Roger Goodell si entregara el trofeo Lombardi al armador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, de ganar el Super Bowl LI. Eventualidad interesante que podría darse luego de la batalla legal entre Brady y la liga. Goodell dijo que ese momento, si se da, no sería en nada extraño. Ni por un segundo ... Tom Brady es uno de los mejores de todos los tiempo. Lo ha sido por varios años, dijo Goodell. Tiene la oportunidad de ganar su quinto anillo del Super Bowl. Es un jugador extraordinario, un gran deportista y seguramente un futuro miembro del Salón de la Fama. Así que para mí sería un honor.

Taekwondoines no irán a EU por falta de dinero

El equipo mexicano de taekwondo canceló su asistencia al Abierto de Estados Unidos, a realizarse del 31 de enero al 3 de febrero, debido a que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) no le entregó a tiempo los recursos. El conjunto nacional perderá su única oportunidad de sumar unidades en la clasificación internacional antes de ir al Mundial de taekwondo en Corea (en junio próximo) y, por el contrario, se les restarán por inasistencia, explicó el entrenador en jefe, Alfonso Victoria, quien lamentó la situación.

Agencias
Notimex
Al cierre
Chiapas salva empate ante Necaxa en la Copa Mx

León aprovechó su jerarquía y se impuso 3-1 a Zacatepec

Al cierre
Cleveland, en crisis; cae ante Sacramento

Cleveland. El campeón Cavaliers de Cleveland está en crisis, al perder en casa 116-112 un tercer partido al hilo en la temporada regular de la NBA ante Kings de Sacramento. El encuentro se definió en tiempo extra, a 3.4 segundos del final del último cuarto. DeMarcus Cousins logró bandeja de dos puntos para igualar la pizarra 104-104, para ir a la prórroga. Los siguientes cinco minutos fueron igual de peleados, y a 17.3 segundos del cierre, Arron Afflalo concretó lance de tres puntos para romper el empate y poner el marcador 115-112; luego la estrella LeBron James falló disparo de tres y después Cousins encajó uno de dos libres para sellar la cuenta 116-112. Por otra parte, Nets de Brooklyn perdió por 109-106 ante el visitante Heat de Miami.

Notimex
Agencias
Al cierre
Venus va a la final de Abierto de Australia

Melbourne. La tenista estadunidense Venus Williams se clasificó a la final del Abierto de Australia tras vencer a su compatriota Coco Vandeweghe en tres sets por 6-7 (3/7), 6-2 y 6-3. Venus se enfrentará a la ganadora del partido entre su hermana Serena, número dos del mundo, y la croata Mirjana Lucic, número 79.

Subasta El Púas Olivares sus recuerdos

En puesto de La Lagunilla vende de todo; pide un mdd por su cinturón de campeón de box

Carlos Hernández