Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es fácil decir que no, cuando se sabe que nunca le ofrecerán a Messi

Real Madrid apenas rescató el empate ante el Legia de Varsovia
Foto
En los últimos minutos del encuentro Mateo Kovacic (al centro) logró burlar a la defensa del Legia de Varsovia y anotar el gol de la igualada para el Real Madrid Foto Afp

Borussia Dortmund venció 1-0 al Sporting de Lisboa y calificó a octavos en la Champions

Porto se impuso 1-0 al Brujas; participaron los mexicanos Herrera, Corona y Layún

Chicharito Hernández no pudo anotar, pero Bayer Leverkusen derrotó 1-0 al Tottenham

Agencias
Chivas no contrata extranjeros ni aunque fuera Messi, dice Vergara

La Volpe tiene que aprender a perder como los hombres

Se subastarán los derechos de transmisión del Tri: Fassi

A partir del Mundial de Rusia 2018 habrá nuevos dueños

Agencias
Agencias
El técnico Moreno pide mayor compromiso a los Cementeros

Cruz Azul debe sacar el amor propio, urge el estratega

No fue un error dejar el futbol europeo: Gio
Foto
Giovani dos Santos considera que la actual temporada con el Galaxy es la mejor de su carrera Foto Ap
Carlos Hernández
Agencias
Investigan por fraude fiscal a Alexis Sánchez
Mourinho recibe sanción y multa

Londres. El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, fue castigado con un partido de suspensión y una multa de 50 mil libras (60 mil dólares), por dos incidentes que protagonizó en la la liga inglesa. Mourinho, de 53 años, fue expulsado el sábado por el árbitro Mark Clattenburg, cuando el técnico se quejaba enérgicamente de un penal no pitado a Matteo Darmian en el tiempo adicional del primer tiempo. El otro proceso disciplinario fue abierto por sus decla- raciones sobre el árbitro Anthony Taylor antes del partido contra Liverpool. Pienso que el señor Taylor es un muy buen árbitro, pero creo que alguien le mete deliberadamente tal presión que tendrá dificultades para ser bueno, destacó el estratega.

Agencias
Afp
Presentan lista para el mejor técnico de FIFA

Zúrich. Los españoles Pep Guardiola (Mánchester City) y Luis Enrique (Barcelona), los argentinos Diego Simeone (Atlético de Madrid) y Mauricio Pochettino (Tottenham), así como el francés Zinedine Zidane (Real Madrid) se encuentran en la lista de candidatos a mejor entrenador FIFA del año, anunció este miércoles el ente rector del balompié mundial. Guardiola conquistó la Bundesliga con el Bayern Munich, mientras el Cholo Simeone alcanzó con el Atlético la final de la Liga de Campeones, que perdió por penales ante el Real Madrid. Luis Enrique ganó la Liga española con el Barça, y Pochettino llevó al conjunto londinense al tercer puesto de la Premier League.

Bauza, preocupado por el futuro de Argentina

Buenos Aires. Sumido en la preocupación. Así estaba el miércoles el técnico de Argentina, Edgardo Bauza, después de que un castigo de la FIFA sobre Boliva desplazó a la albiceleste al sexto lugar de la clasificación sudamericana hacia el Mundial de Rusia 2018. La preocupación existe porque la clasificación no está asegurada, la tenemos que ganar, dijo el timonel.

Afp
Agencias
Pacheco dice que se preparará como un F-1 para ganar medalla en Tokio 2020

Ajustaré todo para que este ciclo sea el bueno, asegura el experimentado clavadista

Pepe González se juega el orgullo en el autódromo Hermanos Rodríguez

Espera ganar la última carrera del campeonato Súper V8

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Saldará el COM deuda de 1.5 mdp

El Comité Olímpico Mexicano (COM) saldará el adeudo de 1.5 millones de pesos que tiene con el Comité Olímpico Internacional (COI). Los recursos provienen de los logros alcanzados en los pasados juegos de Río y de alguna ingeniería financiera que se hizo, afirmó su titular Carlos Padilla.

Djokovic y Murray, en lucha por el número 1

París. La lucha por el número uno del tenis mundial entre Novak Djokovic y Andy Murray tuvo otro capítulo en el torneo de París-Bercy, donde el serbio debutó con un cómodo triunfo y el británico batalló dos horas y media para lograr su boleto a octavos de final del último Masters 1000 de la temporada. Djokovic necesitó una hora 20 minutos para vencer 6-3 y 6-4 al luxemburgués Gilles Muller, y Murray salvó la ronda por 6-3, 6-7 (5-7) y 7-5 ante el español Fernando Verdasco. Murray podría destronar a Djokovic del número uno mundial si gana el torneo contra otro adversario que no sea Djokovic, campeón defensor en París, o jugar la final y el serbio no llegar a semifinales. También avanzaron a octavos el croata Marin Cilic, quien se medirá ante el belga David Goffin; el japonés Kei Nishikori ganó 6-2 y 7-5 al serbio Viktor Troiki y jugará ante el uruguayo Pablo Cuevas, que derrotó 6-1 y 6-3 al italiano Paolo Lorenzi.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Autorizan el combate Klitschko vs. Joshua

Berlín. La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dio luz verde al combate por el título mundial de los pesos pesados entre el británico Anthony Joshua y el ucraniano Vladimir Klitschko, confirmó el mánager de éste último, Bernd Bönte. Sin embargo, Joshua, campeón del mundo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), sostendrá aún la pelea contra el estadunidense Eric Molina, donde el británico es claro favorito. En el combate de Joshua contra Klitschko, que tendrá lugar en marzo o abril de 2017 en Inglaterra, se trata de tres cinturones mundiales, el súper título de la AMB y el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)”, declaró Bönte. Klitschko quería boxear el 10 de diciembre contra Joshua, pero según Bönte, no había suficiente tiempo para negociar el contrato, vender entradas y planear la retransmisión televisiva.

Daniel Suárez, a la caza del título Nascar

Después de un breve descanso en la serie estadunidense Nascar Xfinity Series, el mexicano Daniel Suárez regresa a la acción este fin de semana en el Texas Motor Speedway, donde además de la segunda de tres fechas de la ronda de ocho del Chase correrá la Truck. El piloto regiomontano correrá mañana viernes en la Nascar Truck Series y al día siguiente en el Chase (última fase) de la Xfinity, categoría en la que marcha segundo en el campeonato, empatado en puntos con el estadunidense Elliott Sadlar, quien tiene una victoria de diferencia.

Dpa
De la Redacción
Al cierre
Chicago gana la Serie Mundial tras una espera de 108 años; vence 8-7 a Cleveland

Este título lo recordaremos por siempre, será un parteaguas histórico: Joe Maddon

Al cierre
Querétaro se adjudica en penales la Copa Mx, el primer título en su historia

Empata durante el tiempo regular 0-0 con Guadalajara

Agencias
Notimex