Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Espera ganar la última carrera del campeonato Súper V8

Pepe González se juega el orgullo en el autódromo Hermanos Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de noviembre de 2016, p. a15

Pepe González está muy lejos de la pelea por el campeonato de Súper V8, pero asegura que tiene todo para ganar la última fecha de la Súper Copa Telcel en el autódromo Hermanos Rodríguez, donde todos persiguen el triunfo por ser el mayor escaparate.

El piloto jalisciense llega a la pista capitalina motivado por la victoria del año anterior en la última carrera de la serie Nascar, y está convencido de que se encuentra al nivel de los punteros, lo que no pudo demostrar durante la temporada, en la que se vio afectado por colisiones de otros que le rebotaron, pinchaduras y roturas de piezas, entre los percances que lo dejaron fuera en carreras claves.

Venimos de una muy mala temporada, nos pasó de todo, así que queremos poner en alto el nombre del equipo, como pasó en la última fecha el año pasado, cuando tuve la oportunidad de ganar. Queremos repetir, hacer algo similar, entonces vamos con todas las ganas y muy bien preparados, dijo en entrevista González.

Veterano en las categorías de autos de turismo con 29 años ininterrumpidos de competencia en seriales nacionales, González es este año novato en la Súper V8, en cuya clasificación Hugo Oliveras, líder con 593 puntos y Rubén Rovelo (581), disputarán el campeonato el fin de semana en la décima y última carrera.

González marcha en el puesto 22 entre 26 participantes, sabe que no se juega nada, pero está determinado a ir por la bandera a cuadros.

Durante el campeonato mostré estar entre los primeros, estamos al nivel, y sin estorbar a los que están peleando el campeonato, pero vamos a intentar ganar, anotó.