Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y presumía Messi que sin Pep eran más efectivos.

El City se venga del Barcelona y le gana 3-1 en la Champions
Foto
Fernando y Nicolás Otamendi, del Manchester City, en férrea disputa por el esférico con el culé Luis Suárez Foto Ap

Avanzaron a octavos de final Atlético de Madrid, PSG, Bayern Munich y Arsenal

No sirvió el gol de Messi a los azulgranas

Jiménez entró de cambio con Benfica, que sigue en la cima del cerrado grupo B

El PSV de Guardado y Moreno sólo aspira a la Liga de Europa

Agencias
Falsa alarma de incendio
Klose, máximo goleador en mundiales, dice adiós

Este año no tuvo equipo; se formará como técnico junto a Löw

El alemán marcó 71 anotaciones en 137 partidos con la Mannschaft

Agencias
Agencias
La gente, tiene derecho a estar de luto, dice Ortiz

Le duele lo que pasa en Cruz Azul, admite

Pumas será duro en la liguilla: González

Definirá su boleto en los últimos dos juegos

Agencias
Marlene Santos Alejo
Querétaro quiere hacer historia: Sepúlveda

Querétaro. Los Gallos Blancos buscarán este miércoles el primer cetro de su historia, el de la Copa Mx, en el estadio La Corregidora frente a Chivas que va por su segundo título. El delantero del Querétaro, Ángel Sepúlveda, manifestó que pretenden hacer historia. A su favor, los locales tienen al técnico Víctor Manuel Vucetich, con 13 cetros ganados en 15 finales, lo que le mereció elogios del dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, quien consideró que será un choque más complicado que ante el América en semifinales.

Chicharito suspira por ir a torneo de UEFA

Lausana. El mexicano Javier Hernández aseguró que espera con ansías que su equipo, Bayer Leverkusen, clasifique a la siguiente Champions 2016-2017. En entrevista para el sitio oficial de la UEFA, Chicharito comentó que con su llegada a las aspirinas ganó mucha confianza y tiempo de juego, algo que buscaba para regresar al nivel que tenía cuando llegó al Manchester United con el entrenador escocés Alex Ferguson.

Agencias
Agencias
City, el que más gana en Champions

Lausana. Manchester City ganó 92.6 millones de dólares en premios de la Liga de Campeones en la temporada pasada, la mayor cantidad de pagos que desembolsó la UEFA entre los clubes. Aunque el City perdió en las semifinales ante Real Madrid, los lucrativos derechos de la televisión británica lo pusieron por encima de los 88.4 millones de dólares que se llevó el cuadro merengue. En total, la UEFA repartió mil 480 millones de dólares. Juventus quedó tercero, con 84.2 millones de dólares.

Acusan a Mourinho de mala conducta

Londres. La Federación Inglesa de Futbol acusó otra vez al entrenador del Manchester United, José Mourinho, de mala conducta. El polémico técnico fue expulsado el sábado por el árbitro Mark Clattenburg durante el duelo ante el Burnley que acabó 0-0. Al parecer, Mou insultó a los colegiados en el túnel rumbo a los vestidores al reclamar un penal que no le pitaron a su equipo. Mourinho tiene hasta el 4 de noviembre para dar su versión de los hechos ante la FA.

Afp
Dpa
Alemana Neid favorita a mejor técnica

Zurich. La técnica alemana Silvia Neid, quien con la Mannschaft ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Río, encabeza la lista de 10 aspirantes al premio a mejor entrenador de futbol femenino de 2016 que otorgará la FIFA.

Castigo a Bolivia beneficia a Chile y desplaza a Argentina

El cuadro andino apelará decisión de FIFA

Andamos mal por culpa de AFA: Maradona

Dpa
Agencias
La Anáhuac premia a medallistas y deportistas

Pacheco, orgulloso de concluir licenciatura

Buscaré estar entre los 8 mejores en GB: Zepeda

El marchista planea llegar a Tokio 2020

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Siguen diferencias en la LMB; se integran León y Durango

Monterrey. Las diferencias entre dirigentes de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se avivaron ayer en la asamblea de la liga, luego que un grupo de ocho novenas, encabezado por Sultanes, Tigres y Diablos Rojos, votaron en favor de destituir a Plinio Escalante como presidente del organismo. No obstante, éste se mantuvo en el cargo luego de que no se obtuvo 80 por ciento de votos de los 16 equipos de la LMB que estipula el reglamento para hacer válida la remoción. Las diferencias comenzaron en septiembre cuando los Diablos y Oaxaca, que tienen como dueño al empresario Alfredo Harp Helú, así como Tigres y Sultanes abandonaron la asamblea y expresaron su inconformidad ante la negativa de Tijuana, Puebla, Laguna y Yucatán de discutir el tema de jugadores mexicanos nacidos en Estados Unidos. En tanto, la asamblea aprobó la reintegración de León y Durango al circuito veraniego en lugar de Broncos de Reynosa y Delfines del Carmen. León, que no jugaba en la LMB desde 1991, fue aprobado para regresar condicionado a remodelar el estadio Domingo Santa Ana y asegurar la conformación de un sólido grupo de empresarios que solvente a la franquicia. En el caso de los Delfines del Carmen, su propietario Virgilio Ruiz decidió mudar al equipo a Durango con la intención de obtener apoyo del gobierno.

Suspenden al pugilista Juan Manuel López

Puerto Rico. La Comisión de Boxeo de Puerto Rico suspendió al ex campeón mundial Juan Manuel López y al entrenador Albert Rivera, luego que se enfentaron a golpes tras la pelea del sábado entre el pugilista y Wilfredo Papito Vázquez. Ambos están suspendidos hasta que se vea el caso, confirmó el director ejecutivo de la comisión. En la contienda, López noqueó en el round 11 a Vázquez y al momento de celebrar retó al entrenador Rivera, con quién había tenido diferencias. Rivera ingresó al cuadrilátero y sorprendió a López con un gancho de zurda que dio paso a un intercambio de golpes.

Agencias
Agencias
No sancionarán a Vettel por insultos en el GP de México

París. La FIA no castigará al piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) por los insultos que profirió en el GP de México contra el holandés Max Verstappen (Red Bull), a quien llamó idiota, así como al director de carrera de la FIA para la F1, el inglés Charlie Whiting. Que te jodan Charlie, gritó Vettel furioso al quedar bloqueado detrás de Verstappen. Vettel ofreció disculpas a la FIA por su conducta.

Al cierre
Los Cachorros apalean a Indios; hoy, el séptimo juego de la Serie Mundial

Chicago logra primer grand slam en Clásico de Otoño

Afp
Agencias
Al cierre
Los Cavaliers siguen invictos en la NBA

Cleveland. En contraste con la derrota que sufrieron los Indios en las Grandes Ligas anoche en esta misma ciudad, los Cavaliers lograron mantener su invicto al vencer 128-120 a los Rockets de Houston, con 32 puntos que anotó Kyrie Irving, la mayor cantidad en su carrera. Kevin Love contribuyó con 24 unidades, mientras LeBron James añadió 19 tantos y 13 rebotes. Los Cavaliers se colocan con una foja de 4-0, algo que no habían conseguido en 16 años. Más resultados: Orlando 103 Filadelfia 101, Indiana 115 Los Ángeles 108, Miami 108 Sacramento 96 (tiempo extra), Detroit 102 Nueva York 89, Milwaukee 117 Nueva Orleáns 113, Minesota 116 Memphis 80, Utah 106 San Antonio 91, Golden State 127 Portland 104.

Agencias