Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A los que quieren venir no los llaman... a los que no, hasta les ruegan.

Nunca me he negado a estar en la selección nacional: Chicharito
Foto
Hernández dijo estar cansado de que se inventen historias en torno a su compromiso con el Tricolor Foto Jam Media

Para los partidos ante Nueva Zelanda y Panamá no fui convocado, aseguró

Los jugadores europeos no fueron llamados para evitar exponerlos, señaló Baños

Jona y Alanís causan baja por lesión

En estos amistosos daré oportunidad a todos, anticipó Osorio

Karla Torrijos y Agencias
México-España, por el liderato del grupo en el Mundial femenil Sub-17

Las tricolores se mantienen en el primer sitio con nueve goles

EU visita a Cuba en partido amistoso de balompié

El encuentro, luego de casi 70 años

Daremos la cara con precauciones: Mederos

Agencias
Afp y Dpa
Ecuador y Uruguay golean a sus rivales

Colombia vence 1-0 a Paraguay

España e Italia empatan; Albania, líder del grupo

Croacia bate 6-0 a Kozovo en eliminatorias

Agencias
Agencias
FIFA investigaría de nuevo a Infantino
Creía saber de futbol hasta que conocí a Cruyff: Guardiola

Londres. Johan Cruyff impidió que el Barcelona vendiera a un chico demasiado flaco para bregar en el centro del campo y éste (Pep Guardiola) se deshizo ayer en elogios durante la presentación de la autobiografía del holandés. Creía que sabía de futbol, pero cuando conocí a Cruyff se abrió un nuevo mundo ante mí, dijo Guardiola en una librería del barrio londinense de Fitzrovia.

Agencias
Afp
River y Boca debaten sobre sociedades anónimas o civiles

Buenos Aires. River Plate y Boca Juniors renovaron ayer su clásica rivalidad en el futbol argentino con un debate sobre si los clubes deben convertirse en sociedades anónimas o permanecer como sociedades civiles. El vicepresidente del Boca, Rodolfo Ferrari, abogó por que cada club decida lo que quiere, mientras el presidente del River, Rodolfo D’Onofrio, rechazó las sociedades anónimas.

Memo Ochoa pide al Granada ser fuerte

Madrid. El portero mexicano Guillermo Ochoa manifestó que es momento de ser fuertes y mirar al frente, tras los malos resultados del Granada en la liga española. Tenemos que comenzar a ser positivos, saber que queda torneo por delante y para mejorar tenemos que buscar la autocrítica personal y después grupal. Por otro lado, su compatriota Carlos Vela, de la Real Sociedad, perdió 2-1 ante Sporting de Gijón, en partido amistoso.

Dpa
Notimex
Los Gallos jugaron en el penal de Querétaro

Querétaro. Jugadores de los Gallos Blancos, encabezados por el presidente del club, el ex puma Joaquín Beltrán, tuvieron una cascarita de 15 minutos y una tanda de penales contra los internos del Cereso de San José El Alto de esa capital, además de firma de autógrafos. El objetivo de la visita fue fomentar la convivencia de los internos por medio del deporte.

Con gran trabajo de Estrada, Azulejos apalea 10-1 a Rangers

Primer partido de la serie divisional de la Liga Americana

El mexicano obtuvo la tercera victoria de su carrera en postemporada

Agencias
Agencias
Codeme transparentará sus gestiones: Aguilar

Se restituirán recursos a federaciones

Propondrán a Lupita y a Del Real para el PND

El clavadista Sánchez ya fue registrado

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Checo no descarta escudería ganadora

Susuka. El piloto mexicano Sergio Pérez no quita el dedo del renglón de llegar a un equipo que le dé oportunidades de ganar el campeonato, por lo que espera que en 2018 pueda abrirse la puerta de alguna escudería, luego de renovar hace unos días un año más con Force India. En víspera de las prácticas en el circuito de Susuka, donde se disputará este domingo el Gran Premio de Japón, el jalisciense dijo que la meta de este campeonato es superar a los Williams, ya que están ubicados en el cuarto lugar del Mundial de Constructores.

Despojan del bronce a Chicherova por dopaje

Lausana. La atleta rusa de salto de altura Anna Chicherova fue obligada a devolver su medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 tras dar positivo por dopaje en un reanálisis, anunció el Comité Olímpico Internacional. Se espera que su compatriota Yelena Slesarenko, oro en Atenas 2004, quien terminó cuarta en esa justa, reciba ahora la presea. En tanto, la Federación Internacional de Halterofilia dijo que Norik Vardanian también tuvo un resultado adverso por turinabol en Londres 2012, donde compitió por Armenia, mientras cinco deportistas marroquíes fueron suspendidos entre dos y ocho años por la violación de las reglas antidopaje de la Federación Internacional de Atletismo.

Agencias
Agencias
Abren investigación y suspenden a jueces de Río

Lausana. La Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) suspendió cautelarmente a unos 36 jueces y árbitros de los Juegos Olímpicos de Río 2016 mientras lleva a cabo una investigación por sus polémicas decisiones, anunció en un comunicado, por lo que no podrán estar en competencias que avala el organismo hasta que concluyan las pesquisas. Los principales afectados fueron Irlanda, Kazajstán y Estados Unidos, quienes perdieron combates contra pugilistas de Rusia y Uzbekistán.

Eliminan a Kerber y Halep en China

Pekín. La alemana Angelique Kerber, número uno del mundo y ganadora de los abiertos de Australia y de Estados Unidos, cayó ante la ucrania Elina Svitolina 6-3 y 7-5 en el torneo de Pekín, donde otra favorita, la rumana Simona Halep, también se despidió del torneo al sucumbir 6-0 y 6-3 ante la local Shuai Zhang. En varones, el español Rafael Nadal avanzó a cuartos de final al superar al francés Adrian Mannarino 6-1 y 7-6 (8/6) y enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, quien venció al galo Lucas Pouille.

Agencias
Agencias
Al cierre
Brasil goleó 5-0 a Bolivia en una gran noche para Neymar

Perú sacó empate a 2 con Argentina

Al cierre
Los Indios de Cleveland ganaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston

Un puente de Massachusetts se llamará David Ortiz

Agencias
De la Redacción
Agencias