Deportes
Ver día anteriorSábado 8 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para la furia roja española, la esperanza verde mexicana.

El Tri femenil Sub-17 empata 1-1 con España y es líder de sector
Foto
Españolas y mexicanas no dieron tregua en el partido en el que disputaban el liderato del sector Foto FIFA

Enfrentará a Venezuela en cuartos de final, que dio cuenta de Canadá por 2-0

La furia roja quedó segunda en la llave A y se medirá con Alemania en el Mundial de Jordania

Era vital terminar en primer lugar: Cuéllar

Nueva Zelanda goleó 5-0 al anfitrión

Agencias
Serán importantes los juegos ante oceánicos y Panamá: Osorio

Se podrá ver la capacidad del grupo en la cancha, señaló

Estados Unidos vence 2-0 a Cuba en futbol tras 70 años

El cuadro de las barras y las estrellas empleó a su artillería pesada

El duelo, para afianzar acercamientos deportivos entre ambos países

Agencias
Agencias
Eduardo Li recibió más de un mdd en sobornos

Escándalo de corrupción en la FIFA

Cuatro goles de Ronaldo en paliza 6-0 a Andorra

Francia se impone 4-1 a Bulgaria

Agencias
Agencias
Chivas firmaría alianza con Netflix
Enner Valencia sigue desaparecido

Quito. El paradero y estado de salud del ecuatoriano Enner Valencia, tras su cinematográfica salida del estadio en el duelo ante Chile, en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, siguen siendo una incógnita en su país. Según medios locales, el jugador sigue en el hospital Axxis de Quito, al que fue llevado tras el partido que los locales ganaron 3-0. Sin embargo, se especula que su lesión al final del cotejo y su intempestiva salida del inmueble en una ambulancia perseguida por policías fue un ardid para ganar tiempo en el proceso judicial que afronta por la demora en el pago de la pensión alimentaria de su hija.

Agencias
Dpa
Fiscalía española pide procesar a Neymar

Madrid. La fiscalía española pidió al juez José de la Mata procesar al futbolista Neymar, a su padre, al ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y a los clubes azulgrana y Santos por delitos de corrupción en los negocios y estafa por el supuesto engaño en el precio de su traspaso al fondo brasileño DIS, gestor de 40 por ciento de los derechos del jugador. La sala de lo penal revocó el pasado 23 de septiembre el archivo de la segunda investigación abierta por el fichaje del futbolista y concluyó que existen motivos suficientes para juzgarlo por un delito de corrupción entre particulares, penado con hasta cuatro años de prisión, como recogió ayer la fiscalía.

Cruz Azul confía en llegar a la liguilla

Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, señaló que en el equipo se mantienen las esperanzas de clasificar a la liguilla para romper con la racha de dos años sin acceder. El zaguero señaló que otra temporada sin avanzar a cuartos de final del torneo mexicano podría meterlos en problemas más serios el próximo año futbolístico. Por otro lado, al atacante Érick Cubo Torres le robaron el pasado jueves en un hotel del Pedregal un reloj Rólex valuado en 300 mil pesos, según su denuncia presentada ante la procuraduría capitalina.

Xinhua
Agencias
Primer rescate de Osuna en playoffs; Azulejos 5-3 a Texas

Cleveland blanquea 6-0 a Chicago y deja la serie 2-0 a su favor

En la Liga Nacional, los Dodgers vencieron 4-3 a Washington

México tiene un panorama prometedor en el surfing: Lagunes

Hay nivel competitivo para Tokio; sólo debe reorganizarse

Agencias
Abril del Río
Récord mundial de Salazar en contrarreloj

Aguascalientes, Ags. La mexicana Jessica Salazar impuso récord del mundo en 500 metros contrarreloj durante el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista. La pedalista refrendó el título continental al parar el cronómetro en 32.268 segundos, para dejar atrás a las colombianas Marta Bayona y Juliana Gaviria, plata y bronce respectivamente. La otra mexicana, Yuli Verdugo, debutó en la categoría élite con la cuarta posición.

Dimitrov supera a Nadal en China

Pekín. El español David Ferrer y el escocés Andy Murray avanzaron a las semifinales del Abierto de China, mientras Rafael Nadal se despidió del torneo al caer 2-6 y 4-6 ante el búlgaro Grigor Dimitrov. Murray, número dos del mundo, superó a su compatriota Kyle Edmund 7-6 (11-9) y 6-2, mientras Ferrer venció 6-7 (4-7), 6-1 y 7-5 al alemán Alexander Zverev. Ambos se enfrentarán en semifinales. En el cuadro femenil, la polaca Agnieszka Radwanska eliminó a la kazaja Yaroslava Shvedova 6-1 y 6-2 y en semifinales se medirá con la ucrania Elina Svitolina, quien derrotó a la australiana Daria Gavrilova.

De la Redacción
Agencias
Woods retoma su carrera en California

Ponte Vedra Beach. Tiger Woods confirmó que volverá a la acción la próxima semana en el Abierto de California, después de 14 meses de ausencia, en un intento por resucitar su carrera. Campeón de 14 torneos de Gran Slam, Woods no ha jugado desde agosto de 2015 tras someterse a una cirugía de espalda a finales del año pasado. Por primera vez en su carrera Woods se perdió este año los cuatro grandes campeonatos del Tour PGA.

Danielson, suspendido cuatro años por dopaje

Los Ángeles. El ciclista estadunidense Tom Danielson, quien dio positivo a un esteroide anabólico en julio de 2015, fue suspendido cuatro años, informó la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA). El pedalista de 38 años no apelará y cumplirá su segunda suspensión por dopaje.

Agencias
Agencias
Elías Emigdio espera una buena oferta

Mientras Joselito Velázquez ya confirmó su llegada al profesionalismo, los otros integrantes del equipo de boxeo que estuvieron en Río aún no se deciden, como Elías Emigdio. Aunque éste ya recibió diversas propuestas, ninguna lo ha convencido, por lo que sigue entrenando en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano sin prisa por resolver su futuro.

Al cierre
Jonrón de Báez decide victoria de Cachorros ante San Francisco

Primer juego de importancia de Chicago en varias semanas

Notimex
Agencias
Al cierre
Necaxa vence 2-1 al New York City

Aguascalientes, Ags. Con goles de Jesús Isijara y Rodrigo Prieto, los Rayos del Necaxa vencieron ayer 2-1 al New York City de Andrea Pirlo y David Villa, en partido amistoso celebrado en el estadio Victoria de Aguascalientes. Isijara abrió el marcador al minuto 23, mientras Prieto amplió la ventaja al 79. Por el equipo de la liga estadunidense de futbol (MLS) anotó Kyle Parker, al 83. Más allá del triunfo de su equipo, los aficionados hidrocálidos pudieron disfrutar la presencia de los astros europeos, quienes fueron ovacionados durante todo el encuentro, incluso después de salir de la cancha. Cada vez que las estrellas tocaban el balón, el público les aplaudía y vitoreaba, mientras ellos respondían con jugadas de fantasía y pases de máxima precisión; sin embargo, no pudieron concretar para ampliar el marcador de su equipo. Por su parte, los Rayos lograron llegar en múltiples ocasiones al área rival, pero tampoco consiguieron otra anotación. Tanta era la emoción que algunos aficionados ingresaron al campo a saludar a las estrellas europeas. El Guaje jugó hasta que se cumplió el primer cuarto de hora de la segunda parte, mientras Pirlo estuvo hasta el minuto 72.

Agencias