Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si una máscara puede transformarnos, imagínense mil.

Mil Máscaras fue la encarnación del nuevo guerrero samurái
Foto
Aarón Rodríguez Arellano sólo existe cuando se quita la máscara Foto Yazmín Ortega Cortés

En los 70 empezó en Japón la fascinación por el gladiador mexicano y la lucha libre

Un niño nipón lo sorprendió al postrarse ante él y regalarle una espada

A sus 74 años de edad sigue en activo y todavía no piensa en el retiro: Creo que sigo fuerte

Juan Manuel Vázquez
Espero que alguien me mate antes que yo lo haga: Fury

Admite refugiarse en el alcohol y drogas

De niño amaba el boxeo; ahora lo odio

Las federaciones deben acordar con la Conade

Su titular, José Aguilar, anuncia asamblea

Dpa
Abril del Río
Sharapova jugará un partido de exhibición

Será el lunes, en un torneo de caridad

Prohíbe la NFL mariguana sintética

Nueva York. La NFL y la Asociación de jugadores dieron a conocer que la mariguana sintética fue agregada a su lista de sustancias prohibidas, por lo que cualquier integrante que tenga más de 2.5 miligramos del producto en su sistema estará violando las políticas de dopaje de la liga. Ya estaban prohibidas la cocaína y la mariguana tradicional. La NFL tuvo una mala experiencia con la sustancia sintética cuando en enero pasado Chandler Jones, aún con los Patriotas de Nueva Inglaterra, pidió ayuda por una mala reacción al fármaco.

Agencias
Agencias
Envían correos falsos de la AMA
Murray, a cuartos de final en China

Pekín. El tenista escocés Andy Murray avanzó a cuartos de final del Abierto de Pekín, luego de dar cuenta del ruso Andrey Kuznetsov, número 45 del mundial de la ATP, por 6-2 y 6-1. No obstante, el favorito para conquistar el certamen tuvo algunas problemas para salir airoso del compromiso al perder en el primer set dos oportunidades su servicio, aunque el ruso, lejos de aprovechar, fue víctima de sus errores. Murray se enfrentará a su compatriota Kyle Edmund, quien dejó en el camino al español Roberto Bautista. En dobles, los hispanos Rafael Nadal y Pablo Carreño pasaron a semifinales al vencer a los locales Gong Mao Xin y Zhang Ze por 7-5 y 6-3.

Agencias
Agencias
Causa polémica visita de Tyson a Rumania

Bucarest. La visita del ex boxeador Mike Tyson (50 años) al Parlamento rumano, como parte de la promoción de una bebida energética, provocó polémica entre los políticos del país, anunció la agencia de noticias Interfax. A pesar de que el presidente del Parlamento, Calin Popescu Tariceanu, se opuso, el ex campeón del mundo realizó una visita guiada por el palacio de representantes. Esta visita "no es ningún honor" debido a los antecedentes de Tyson, dijo Tariceanu.

Osorio confía en que el Tri vencerá a EU en el hexagonal

Es potencia, pero podemos competir al mismo nivel, asegura

No convocó a Chicharito Hernández porque necesita descanso

Dpa
Agencias
Velázquez: México debe acudir a la Libertadores

No participar afectará a los clubes, señala

Pumas ambiciona más que la liguilla: González

Hay que estar entre los primeros cuatro

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Nominan a Ochoa a La Liga World Player

Madrid. El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en el Granada, fue nominado al premio La Liga World Player de la primera división de España, el cual reconoce a los jugadores más destacados de la temporada 2015-16. Ver tu nombre ahí siempre es un motivo de sentirse orgulloso, de satisfacción, es bonito que reconozcan tu trabajo, significa que en la cancha se hicieron bien las cosas, dijo Memo.

Guardado podrá volver en dos semanas

Eindhoven. El mexicano Andrés Guardado podría regresar a la actividad con el PSV Eindhoven dentro de dos semanas, luego de la lesión que sufrió ante el Heerenveen. Una vez examinado, el futbolista de 30 años de edad presentó un tirón en el muslo izquierdo. El Principito abandonó el terreno de juego el pasado sábado al minuto 55, con la preocupación de que tuviera un desgarre en la pierna izquierda.

Notimex
Notimex
Argentina, sin Messi, ante Perú

Buenos Aires. Uruguay, Brasil y Argentina, los tres líderes de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, buscarán tomar más ventaja en sus enfrentamientos ante los tres colistas de la clasificación, aunque la albiceleste tendrá la tarea más difícil, ya que será visitante en Perú sin Lionel Messi. Uruguay, puntero del grupo con 16 unidades, llega mañana al choque ante Venezuela y Brasil enfrenta a Bolivia. En Quito, la selección de Chile visitará mañana a Ecuador en un duelo entre dos equipos que necesitan retomar el camino del triunfo en la clasificación para Rusia 2018.

Italia-España, en eliminatoria

París. Digno de una final continental, el duelo Italia-España de este jueves en Turín es el plato principal del inicio de la segunda jornada de las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018. La azzurra y la furia roja se encontraron en las dos recientes eurocopas: en 2012, los hispanos se impusieron 4-0 y en 2016 los italianos 2-0.

Dpa
Agencias
Cuauhtémoc Blanco jugará en Roma

Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista del América y actual presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, jugará el Partido por la Paz en Roma, organizado por el Papa Francisco. La fecha del cotejo será el 12 de octubre y coincide con el festejo del centenario de las Águilas.

Al cierre
Gigantes vence 3-0 a Mets en la Liga Nacional
Foto
Madison Bumgarner condujo a los Gigantes a la siguiente fase de los playoffs Foto Ap
Agencias
Ap