Deportes
Ver día anteriorLunes 19 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se fue Ambriz, pero quedaron los demás.

Actuación satisfactoria de México en los Paralímpicos: Conade
Foto
Entre música y la emoción del recuerdo del ciclista iraní Bahman Golbarnezhad, fallecido en la prueba de ruta, a quien se le guardó un minuto de silencio, los Juegos Paralímpicos de Río llegaron a su fin tras 11 días de competencias. Más de 70 mil espectadores dieron la bienvenida a Tokio 2020 durante la ceremonia de clausura en el estadio Maracaná Foto Ap

Celebramos sus triunfos por las 15 medallas, dijo el presidente Enrique Peña Nieto

Alicia Ibarra terminó en el lugar 12 y Pedro Meza abandonó en las pruebas de maratón

China dominó ampliamente, seguida de Gran Bretaña y Ucrania en Río de Janeiro

Agencias
El Santos Laguna derrota 3-1 a unos Pumas incapaces de ganar fuera de CU

En un par de minutos el equipo de Torreón liquidó el encuentro que iba empatado

Jonathan Rodríguez hizo un doblete

El canterano Jesús Gallardo anotó por los auriazules

Con Guardado y Moreno, cae el PSV

Eindhoven. Con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, el PSV Eindhoven perdió 1-0 ante el Feyenoord, en partido en el que disputaron la cima del torneo holandés. Guardado salió al minuto 70, pero tuvo un disparo al arco que se fue desviado, además de que recuperó varias pelotas en la media cancha, mientras Moreno jugó todo el encuentro y también tuvo un intento en un remate de cabeza que fue tapado por el arquero. El PSV se quedó con 13 puntos y Feyenoord alcanzó la punta con 18 unidades.

Agencias
Agencias
Layún y Tecatito empatan con el Oporto
Coe defiende uso de sustancias controladas

Londres. El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), Sebastian Coe, defendió la concesión de autorizaciones de uso terapéutico (AUT), pero reclamó más vigilancia a las federaciones internacionales y a las agencias antidopaje. Creo que el sistema de las AUT es bueno, declaró el dirigente a la emisora BBC Radio 5 Live. ¿Debemos asegurarnos de que el sistema no sea corrompido? Sí, por supuesto. Puede ocurrir, pero no creo que sea un caso generalizado, añadió. Según su presidente, la IAAF buscará a partir de ahora tratamientos alternativos que no utilicen sustancias prohibidas antes de conceder las AUT.

Agencias
Agencias
El eslovaco Sagan, campeón de Europa en ciclismo de ruta

Plumelec. El eslovaco Peter Sagan se proclamó campeón de Europa en ciclismo de ruta este domingo en Plumelec (Francia), en la primera vez que esta prueba se abre a los pedalistas profesionales. Sagan, de 26 años, superó al francés Julian Alaphilippe y al español Daniel Moreno tras 232.9 kilómetros de carrera. El francés Samuel Dumoulin finalizó cuarto y quedó a nada del podio. Previstos en Niza, la sede de los campeonatos de Europa se trasladó a la Bretaña francesa luego del ataque terrorista del 14 de julio.

El América cesa a Ignacio Ambriz; aún no se decide quién será el relevo

Cardozo renuncia a Jaguares, que confirma arribo de Sergio Bueno

Afp
Agencias
Real Madrid iguala récord de victorias consecutivas del Barça

Se impuso 2-0 al Español y recupera el liderato de la liga

El mexicano Diego Reyes hace su debut con los Periquitos

Otra derrota del Manchester United

Watford. El Manchester United sumó este domingo su tercera derrota en ocho días al caer por un inesperado 3-1 ante el Watford, en el encuentro que abrió la jornada dominical de la Liga Premier inglesa. El conjunto de José Mourinho profundizó así su mal momento y cerró una semana negra después de perder el sábado en el clásico ante el Manchester City y tropezar el jueves en su estreno en la Liga Europa ante el Feyenoord. El poderoso United tenía la posibilidad de recuperarse ante un rival claramente inferior en los papeles. Sin embargo, el Watford se llevó un triunfo inolvidable, el primero en 30 años ante los diablos rojos, con dos goles en los minutos finales. Etienne Capoue abrió el marcador para los locales (34) y Marcus Rashford igualó a los 62 para el United, pero el colombiano Camilo Zúñiga (84) y Troy Deeney (90, de penal) definieron el marcador. Mourinho puso toda su artillería con el regreso de Wayne Rooney, Rashford y Zlatan Ibrahimovic.

Agencias
Afp
Nápoles, nuevo líder en el Calcio italiano

Roma. Nápoles fue el beneficiado de la cuarta jornada del futbol italiano, ya que trepó al liderato de la liga tras la derrota este domingo 2-1 de Juventus ante Inter de Milán, mientras que Roma desaprovechó la oportunidad de alcanzarlo en la tabla al caer 1-0 ante Fiorentina. El Nápoles, que el sábado ganó 3-1 a Bolonia, suma 10 puntos y la Juventus lleva nueve tras su primera derrota de la temporada. Por la Fiore, el mexicano Carlos Salcedo se mantuvo en la banca. En tanto, el Chievo Verona se impuso 2-1 al Udinese, que se había adelantado con gol del colombiano Duván Zapata (25). Remontaron el argentino Lucas Castro (82) y el defensa Fabrizio Cacciatore (90).

Estudiantes, marcha perfecta en Argentina

Buenos Aires. Estudiantes se impuso 2-0 ante el local Atlético Tucumán en la tercera fecha de la liga argentina, para quedar como único puntero del certamen con una cosecha perfecta de nueve puntos. El conjunto de Claudio Vivas ganó con un doblete de Carlos Auzqui a los 31 y 53 minutos. El invicto como local de 32 partidos de Atlético Tucumán se cortó con esta derrota, mientras Estudiantes lleva con este cotejo 14 sin perder. Por su parte, Boca Juniors empató a domicilio 1-1 ante Godoy Cruz. El equipo de Guillermo Barros Schelotto extrañó en ofensiva a su estrella Carlos Tevez, suspendido tres partidos tras la roja frente a Belgrano. A su vez, Belgrano y Olimpo empataron 0-0 en el Mario Kempes y siguen sin ganar y sin marcar goles en el campeonato.

Afp
Ap
Patriotas gana a Delfines con Garoppolo, que sale lesionado

Broncos suma segunda victoria en la NFL tras derrotar a Potros

Croacia y Argentina disputarán una insólita final de la Copa Davis

Francia y el campeón defensor británico fueron eliminados

Agencias
Agencias
Triunfa Rosberg en Singapur y arrebata liderato a Hamilton

Checo Pérez dio una gran carrera y termina en octavo lugar

Agencias
Ap
Al cierre
Mets derrota 3-2 a Mellizos con destacado relevo del mexicano Fernando Salas

Pierde Dodgers, pese a que Adrián González impulsó 3 carreras

Agencias
Agencias