Deportes
Ver día anteriorLunes 19 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mets logra barrida sobre Minnesota
 
Periódico La Jornada
Lunes 19 de septiembre de 2016, p. 7

Nueva York.

El dominicano Gabriel Ynoa ponchó a ocho a lo largo de cuatro entradas y dos tercios en su primera apertura en Grandes Ligas para ayudar a una raquítica rotación de los Mets de Nueva York, que completaron una barrida de tres juegos sobre unos lamentables Mellizos de Minnesota con una victoria de 3-2 el domingo.

Michael Conforto produjo par de anotaciones con un sencillo al prado opuesto en la primera entrada, ante lanzamiento de Kyle Gibson (6-10), y T.J. Rivera agregó un cuadrangular solitario en el tercero. Lucas Duda se fue de 2-0 en su regreso de una fractura en la zona lumbar que lo mantuvo fuera desde el 20 de mayo.

Mets llegó al partido del domingo empatado con San Francisco en la cima de las posiciones por un lugar de comodín en la Liga Nacional, dos juegos sobre San Luis, y sus 13 partidos restantes son ante equipos con marcas perdedoras: Atlanta, Filadelfia y Miami. Otras pizarras: Reales 10-3 a Medias Blancas, Marlins 5-4 a Filis, Orioles 2-1 Rayas, Rojos 7-4 a Piratas, Tigres 9-5 a Indios y Atléticos 5-2 a Rangers.