Deportes
Ver día anteriorDomingo 18 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y ya que se metieron al futbol, los diputados también deberían protestar por la ley 10-8, que discrimina al jugador mexicano.

Navarro y Miranda logran plata y bronce paralímpicos en Río 2016
Foto
En 50 metros libre S4 Nely Miranda finalizó en tercer sitio tras una competencia muy reñida Foto Conade

El competidor en silla de ruedas es el único mexicano que sumó dos metales en Brasil

La nadadora aportó la presea 15 para la delegación en una final de alarido

Gustavo Sánchez de nuevo quedó lejos del podio

El ciclista iraní Bahman murió tras accidentarse en la ruta

Agencias
Cabildeó la FMF para frenar exhorto dirigido a la CNDH

Diputado de Morena lo presentó en la Comisión Permanente

Se promovía el respeto a las garantías individuales de los jugadores

Fabián gana duelo de mexicanos a Chicharito en la Bundesliga

Hernández anotó, pero luego falló un penal en derrota del Bayer

Roberto Garduño
Agencias
Doble penalización para Checo Pérez
Copa Davis: GB se acerca a Argentina

Glasgow. Gran Bretaña redujo diferencias en la semifinal de la Copa Davis al imponerse en el punto de dobles a Argentina, que ahora quedó 2-1 en la serie que se define con los singles de este domingo. Los hermanos Jamie y Andy Murray derrotaron 6-1, 3-6, 6-4 y 6-4 a la dupla argentina formada por Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer, aunque el equipo sudamericano está a una sola victoria de acceder por quinta ocasión a la final de la Davis, una competición que nunca ha conquistado. En la otra semifinal, Croacia aventaja 2-1 a Francia tras la victoria de Marin Cilic e Ivan Dodig sobre Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, 7-6 (8/6), 5-7, 7-6 (8/6) y 6-3. En Nueva Delhi, España firmó su regreso al Grupo Mundial, con triunfo en el dobles de la eliminatoria de ascenso ante India, que ya gana 3-0. Rafael Nadal y Marc López, campeones olímpicos en Río 2016, se impusieron 4-6 7/6 (7/2) 6-4 y 6-4 a Leander Paes y Saketh Myneni.

Agencias
Afp
Suárez, segundo en la Nascar Xfinity

Joliet, Illinois. Daniel Suárez se adjudicó la cuarta posición en el Chicagoland Speedway, en la Drive for Safety 300, carrera de la serie Nascar Xfinity, en la que se mantiene segundo en la clasificación liderada por Elliott Jones. Tras partir en el segundo puesto, el piloto Telcel mostró consistencia para mantenerse en el top-cinco, pero un contratiempo en pista en el primer cuarto de competencia lo apremió a ir a pits para hacer ajustes en su bólido del equipo Joe Gibs Racing. La competencia, plagada de banderas amarillas, ocho en total que se extendieron por 38 de las 200 vueltas programadas en el Chicagoland, fue ganada por Erik Jones. Fue la última fase de temporada regular antes del Chase, un playoff al que avanzan los mejores 12 pilotos.

Víctima de sus errores, Chivas sucumbe 2-1 ante el Toluca

Alan Pulido se estrena en la Liga Mx con la camiseta rojiblanca

Los escarlatas aprovecharon un gol tempranero y un penal

Agencias
Agencias
Focos rojos en el Monterrey luego de perder 1-0 frente al Querétaro

El arquero Tiago Volpi contuvo los embates de los Rayados

Un muerto en accidente de la Rebel puma

Un muerto y 15 heridos –integrantes de la porra Rebel de los Pumas– fue el saldo que dejó el choque entre un camión donde viajaban los aficionados contra un tráiler en una vía ubicada entre el departamento de Retalhuleu y el municipio de Quetzaltenango, en Guatemala.

Notimex
Agencias
Manchester City, 4-1 al Bournemouth

Londres. El Manchester City continuó con paso perfecto en la Liga Premier, luego de vencer 4-0 al Bournemouth, en partido de la fecha cinco disputado en el Etihad Stadium. Con goles de Kevin De Bruyne en el minuto 16; del nigeriano Kelechi Iheanacho en el 25; de Raheem Sterling en el 48, y del germano Ilkay Gündogan en el 66, el cuadro local sumó tres puntos que lo mantienen en la cima general con 15 unidades, mientras el Bournemouth se quedó con cuatro.

Atlético de Madrid vence al Sporting

Madrid. El Atlético de Madrid sumó este sábado su segundo triunfo del torneo en la liga española al vencer 5-0 al Sporting de Gijón, en partido de la fecha cuatro disputado en el estadio Vicente Calderón. Con este resultado, los Colchoneros superan en puntos a su rival en turno dentro de la clasificación general, al llegar a ocho por los siete con los que se quedó el Gijón y de esa manera acercarse a los primeros lugares. En tanto, el Barcelona apabulló 5-1 al recién ascendido Leganés y tiene nueve puntos.

Agencias
Agencias
Diego Reyes es requerido para enfrentar al Madrid

Barcelona. Con la ilusión de debutar con el Español de Barcelona, el zaguero mexicano Diego Reyes fue incluido en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Real Madrid, a las 13:45 horas, en juego de la cuarta fecha de la liga de España. El defensor, nacido en la Ciudad de México, fue considerado por segunda ocasión en lo que va de la temporada, luego de su tardía incorporación con los Periquitos procedente del Porto, que no lo tomó en cuenta y una vez más lo prestó.

Santos encara a Pumas este domingo

Torreón, Coah. La casa del conjunto lagunero será de nueva cuenta el escenario donde el equipo local tendrá la oportunidad de mostrar que aún tiene vida en el presente certamen de la Liga Mx ante Pumas, en partido correspondiente a la fecha nueve que se disputará a las 18 horas. El técnico auriazul, Francisco Palencia, aseguró que Pumas dará todo en la cancha, ya que al equipo se le inyecta garra y entrega. Así, mientras el conjunto de La Comarca trata de salir de los últimos lugares de la tabla, donde es penúltimo con cinco puntos, Pumas marcha en la tercera posición con 14 y espera un descuido de Xolos de Tijuana para tumbarlo del liderato.

Agencias
Agencias
Al cierre
Canelo noquea en el noveno episodio a Smith; es nuevo campeón de la OMB

Aunque no les guste, yo soy el mejor del momento, sentencia

Al cierre
América tropieza ante León y la Máquina aniquila a Jaguares

América volvió a ser ese equipo gris, con poca pegada y un deficiente trabajo defensivo, para caer 0-2 ante un certero León, en duelo de la fecha nueve de la Liga Mx, disputado en el estadio Azteca. En el polo opuesto, Cruz Azul recuperó el camino y venció 3-0 a Jaguares de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.

Agencias
De la Redacción