Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Más Grande, en la pelea más importante de su vida

Reportan muy grave a la leyenda del boxeo Muhammad Ali
Foto
El ex campeón de los pesados, durante un acto en el Muhammad Ali Parkinson Center, en febrero de 2012 Foto Ap

Sus posibilidades de supervivencia, inciertas: médicos; es cuestión de horas, dice fuente

Antes su portavoz había dicho que se mantenía en buena condición tras ser ingresado a un hospital de Phoenix por problemas respiratorios

Padece mal de Parkinson desde hace tres décadas

Agencias
Por primera vez un equipo de refugiados participará en JO

La iniciativa, fuerte mensaje de apoyo a expulsados en el mundo: Bach

Se vigilan todos los detalles para el juego de la NFL: Olivé

Buscamos la señal del México progresista

Evitaremos riesgos de dopaje por clembuterol

Reuters
Abril del Río
González, contra al pugilismo de paga en JO

El amateur estará en desventaja, advierte

Barrios y Rivera no van a Río 2016

Monterrey. Tadeusz Kepka, entrenador del fondista mexiquense Juan Luis Barrios, aseguró que el deportista es baja definitiva en la delegación mexicana que irá a Río 2016 por una fractura de sacro. Explicó que los médicos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte estimaron ocho semanas de recuperación, lo que lo deja fuera de la justa. Otro que tampoco acudirá, pero por no cumplir con la marca mínima, es el saltador de longitud Luis Rivera.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Murray-Djokovic y Williams ante Muguruza, en la final
Muere piloto español en prácticas de Moto2

Barcelona. El piloto español Luis Salom perdió la vida, luego de caer de la moto cuando disputaba las prácticas en Montmeló de la categoría Moto2 para el Gran Premio de España. Después de llegar a la curva 12 del Circuito de Cataluña, el joven de 24 años tuvo un percance del cual se desconocen las causas. Según algunas versiones se impactó a 150 kilómetros por hora contra las protecciones.

Agencias
Agencias
Peligra oro de Bolt en Pekín tras el positivo de Carter

Londres. El oro de Usain Bolt en el relevo 4x100 metros, así como el récord mundial de Pekín 2008, están en peligro tras el positivo de Nesta Carter, compañero en la carrera junto a Asafa Powell y Michael Frater, tras salir a la luz pública las muestras revisadas por el Comité Olímpico Internacional en la justa china y en Londres 2012.

Analiza la OMS si se realiza la justa brasileña

Londres. La titular de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, convocó a un comité de expertos para analizar si los Juegos Olímpicos deben realizarse conforme lo planeado, tras el aumento de las preocupaciones sobre la amenaza del virus del zika que ha incrementado en los recientes meses.

Agencias
Agencias
FIFA acusa de lucro irregular a Blatter, Valcke y Kattner

Se beneficiaron por un monto de más de 80 millones de dólares

Aumentos salariales, incentivos y bonos, en los recientes cinco años

El Potro no descarta a Hirving Lozano en la Sub-23 para ir a Río

Espera una lucha intensa por los puestos para la lista de 24 elementos

Dpa
Marlene Santos Alejo
Brasil ante Ecuador, hoy en Copa América

Pasadena. Sin Neymar y con interrogantes en todos los sectores, Brasil debuta este sábado en la Copa América Centenario en el grupo B, ante un Ecuador que marcha firme en la eliminatoria mundialista sudamericana. Además, se suman las bajas por lesiones de Douglas Costa, su remplazo Kaká, Rafinha, Ederson, Luiz Gustavo, David Luiz y Thiago Silva. En tanto, Perú llega a su duelo contra Haití luego de un buen desempeño el año pasado en la justa regional, donde derrotó a Paraguay por el tercer lugar, aunque no marcha bien en la eliminatoria sudamericana, en la que se ubica octavo. El técnico Ricardo Gareca emprendió un proceso de renovación y no convocó a veteranos como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.

Agencias
Agencias
Paraguay-Costa Rica, duelo de la llave A

Orlando. Paraguay y Costa Rica completarán este sábado la primera fecha del grupo A, que se puso en marcha ayer con el partido inaugural entre Colombia y el anfitrión Estados Unidos. Los ticos no contarán con su máxima estrella, el portero del Real Madrid, Keylor Navas, quien fue dado de baja por una lesión. Los guaraníes, por su parte, no contarán con tres referentes: Lucas Barrios, Roque Santa Cruz y Néstor Ortigoza.

Maradona promueve cambios en el control antidopaje y sedes

Buenos Aires. El ex técnico de la selección argentina Diego Armando Maradona criticó al nuevo titular de la FIFA, Gianni Infantino, y promovió cambios en el sistema de control antidopaje y la asignación de sedes para los mundiales. En su libro México 86. Mi mundial, mi verdad. Así ganamos la Copa explicó las transformaciones que necesita el organismo. Hay muchas cosas para resolver en la FIFA y en las federaciones también. El control antidopaje es algo que me toca muy de cerca, tiene que haber prevención, no castigo... lo importante es recuperar a la persona si no se puede al futbolista, comentó.

Agencias
Agencias
Nos falta fichar a Aquino: Vergara

Jorge Vergara, dueño de Chivas, aseguró que Javier Aquino es el futbolista que falta para completar al Rebaño en el Apertura 2016. Confirmó que están en negociaciones para contratar al jugador de Tigres: Nos falta terminar con éxito la inclusión de Javier, y agregó: El Guadalajara ya está bien armado. y los objetivos que siguen son ganar la Liga Mx y la Libertadores del 2017. Queremos ser el primer equipo mexicano que conquiste el certamen regional.

Al cierre
Se fue Muhammad Ali, El Más Grande

Estuvo hospitalizado varios días

Agencias
Agencias
Al cierre
Colombia gana 2-0 a EU en Copa América

Santa Clara. La selección de Colombia arrancó con el pie derecho en la Copa América Centenario al vencer 2-0 a Estados Unidos, este viernes en el partido inaugural celebrado en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. Cristian Zapata, con un disparo de volea a los siete minutos, y James Rodríguez, con un penal al 41, hicieron los goles del conjunto dirigido por José Pekerman. La victoria de los cafetaleros se vio opacada por una lesión en el hombro de Rodríguez, quien salió en la parte complementaria tras una fuerte caída.

Agencias