Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el COI se entera de que no justifican en qué se gastan el dinero, Padilla y socios se quedarán con las manos vacías.

México sí participará en el repechaje de basquetbol a Río

La Conade reconoce a la Ademeba ante la FIBA mundo, informa Castillo en su Twitter

La Federación Internacional de la disciplina levantó la suspensión que había impuesto a nuestro país

La autoridad deportiva oficial se encargará de la preparación de los 12 Guerreros

Jorge Sepúlveda Marín
El COM pedirá 1.5 mdd al COI ante la falta de entrega de recursos: Padilla

El gobierno no ayuda en casi nada al deporte, advierte Alonso Pérez

Nadal cae en primera ronda del Abierto de Australia

Ganarle después de ir abajo 2-1 es increíble, destaca Verdasco

El suizo Wawrinka y la bielorrusa Azarenka, en la siguiente fase

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Kuri exige recursos para remodelar su estadio

Propicia desencuentros en San Lázaro

Decisiones aisladas, las que ensucian el tenis: Zurutuza

Hay mecanismos contra amañe de partidos

Roberto Garduño
Juan Manuel Vázquez
Río 2016 anuncia más recortes
Blatter aún recibe sueldo de la FIFA

Miami. Aunque Joseph Blatter fue inhabilitado de la FIFA ocho años por corrupción, todavía recibe su sueldo como presidente del organismo, dijo Andreas Bantel, portavoz del Comité de Auditoría y Cumplimiento Normativo del organismo. El suizo, quien en 1998 asumió la titularidad del ente rector del futbol internacional, seguirá recibiendo una paga hasta que sea elegido el nuevo presidente, el 26 de febrero, agregó Bantel.

Afp
Reuters
Smith dice que Brady es un llorón

Denver. Antonio Smith, liniero defensivo de los Broncos, dijo que es justo llamar llorón al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, cuatro veces ganador del Súper Bowl. Esa sería una definición precisa. Nunca había visto a ningún mariscal de campo buscar al réferi enseguida que es capturado, más que Brady, declaró Smith al Colorado Springs Gazette. “Cada vez que lo agarran voltea hacia el juez como diciendo, ‘¿Viste que me capturó? ¿Qué se supone que debe pasar? Lo hizo muy fuerte. Por favor lanza el castigo de 15 yardas. Que lo multen’”. Rob Gronkowski, una de las armas favoritas de Brady, también fue blanco de críticas del equipo de Denver. El apoyador Brandon Marshall dijo que el ala cerrada se sale con la suya más de lo que debería. Lo digo porque empuja, señaló Marshall a NBC Sports. Gronkowski atrapó dos pases de anotación en la victoria de los Pats en la Ronda Divisional sobre los Jefes de Kansas City.

Reducen costos en motores de Fórmula 1

París. Las escuderías de Fórmula 1 independientes pagarán menos dinero por sus motores a partir de 2017, informaron fuentes próximas a las reuniones de lunes y martes en Ginebra, en las oficinas de la Federación Internacional del Automóvil.

Agencias
Afp
Jorge Sampaoli deja la dirección técnica de Chile

Hubo polémicas revelaciones sobre su contrato con la roja

Se especula que recibía bonos en cuentas abiertas en paraísos fiscales

Para mejorar debemos ir paso a paso: Fuentes

Se enorgullece de la porra auriazul

Agencias
Karla Torrijos
Checo: este año será mi consolidación en la F1

Para coronarse se necesita equipo ganador

México, cabeza de serie en Copa América

Miami. El sorteo de la Copa América Centenario será el 21 de febrero en Nueva York, informó el comité organizador. El torneo, que involucrará a 16 selecciones, se realizará del 3 al 26 de junio en 10 ciudades estadunidenses con motivo de los 100 años de la Conmebol. Las cuatro cabezas de serie son: Estados Unidos, Brasil, México y Argentina.

Abril del Río
Agencias
Se burla Vergara de las Águilas

Jorge Vergara, dueño de Chivas, criticó al América, que publicó la leyenda: El verdadero campeonísimo, y señaló: Creo que entre el sushi y el centenario están reaccionando, en alusión al fracaso en el Mundial de Clubes. No puede compararse (con Guadalajara), ellos tardaron 35 años en alcanzarnos y les durará poco. Además, reprobó la actitud de Fidel Kuri, dueño del Veracruz, por su agresión a Edgardo Codesal. Debe ser sancionado muchos años, dijo en entrevista con ESPN.

Yayo de la Torre regresa a Cruz Azul

Cruz Azul confirmó que Eduardo de la Torre es el nuevo director deportivo de Cruz Azul, en relevo de Agustín Manzo, cesado en diciembre pasado. En La Máquina se espera el pase internacional del catalán Víctor Vázquez, quien debutaría en la fecha tres, frente al León.

De la Redacción
Notimex
Rafa Márquez, fuera dos semanas

Guadalajara. La directiva del Atlas confirmó que Rafael Márquez sufrió un microdesgarro en la parte posterior del muslo izquierdo, lesión que lo dejará inactivo al menos dos semanas. Su remplazo será el panameño Felipe Baloy.

Monterrey acata sanción por seguidores

Monterrey. La directiva de los Rayados informó que cumplirá con el castigo de la Comisión Disciplinaria, luego de que un grupo de sus seguidores destruyó 395 butacas en el estadio Cuauhtémoc. Reiteró que los rijosos de la barra La Adicción serán consignados y quienes tengan abono para el estadio rayado serán inhabilitados un año.

Agencias
Notimex
Cuesta a Arroyo casi $100 mil su expulsión

Michael Arroyo, atacante de las Águilas, fue multado por la directiva de Coapa tras su expulsión en el partido contra Atlas y pagó poco más de 91 mil pesos a su club y 7 mil más por la penalización de la Liga Mx. El jugador Admitió que fue indebida su reacción y que ya se disculpó con sus compañeros.

Al cierre
Serena y Sharapova, a tercera ronda del abierto de Australia

Williams aspira a igualar la marca de 22 títulos de Grand Slam de la alemana Steffi Graf

Agencias
Agencias
Al cierre
En inicio de Copa MX, Leones Negros vence 2-1 a Dorados

Tiburones ganan a Alebrijes, en Veracruz

Al cierre
NBA: Oklahoma vence 110-104 a Denver

Denver. Los astros Kevin Durant y el armador Russell Westbrook se desbordaron este martes en la NBA con un doble-doble cada uno para guiar a Thunder de Oklahoma en una victoria sobre Nuggets de Denver, por 110-104. Durant estuvo inmenso con 30 puntos y 12 rebotes, mientras Westbrook lo hizo con 27 tantos y 12 asistencias, para que Thunder lograra su quinta victoria consecutiva. En Miami, los Bucks de Milwaukee aprovecharon cierto descontrol de los anfitriones Heat y vencieron con amplio marcador de 91-79. Khris Mieddleton y Greg Monroe unieron fuerzas para guiar a Bucks por el camino de la victoria: Middleton anotó 22 pun- tos y Monroe agregó 15 tantos y 10 rebotes. Heat no contó con cuatro jugadores claves por estar lesionados, incluyendo el armador esloveno Goran Dragic y el base Beno Udrih. Bucks visitará el viernes a Rockets de Houston, mientras Heat enfrentará a Wizards este miércoles. En los otros dos resultados, Pelicanos de New Orleans venció a Timberwolves de Minneso- ta 114-99 y Pacers de Indiana a Suns de Phoenix 97-94.

Agencias
Afp