Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si EU no es favorito en la Copa Oro, el Tri menos

Se coronó EU en el Mundial femenil con goleada 5-2 a Japón
Foto
La estadunidense Carli Lloyd fue nombrada la mejor jugadora del Mundial femenil Canadá 2015 Foto Ap

La selección estadunidense, máxima ganadora en estos certámenes, con tres títulos

En los primeros 15 minutos las campeonas anotaron cuatro tantos, incluido el triplete de Carli Lloyd

Cobraron revancha, pues las niponas las derrotaron en la final de la edición anterior

Agencias
Lionel Messi rechazó el premio al mejor jugador de la Copa América

Ola de críticas a la albiceleste en la prensa de su país

No somos favoritos de la Copa Oro: Garza

Vamos a concentrarnos partido por partido, señala el defensa de la selección de EU

México debutará ante Cuba el jueves; Chuletita Orozco ya entrenó con el Tricolor

Agencias
Agencias
No tengo nada que temer del Fifagate, dice Joseph Blatter
Cruz Azul gana la Copa Socio MX ante Monterrey

Pumas vence a Morelia y es tercero

Agencias
Agencias
ManU aceptaría menos por el Chicharito

Londres. Según reporta la prensa inglesa, el Manchester United bajará sus pretensiones económicas y aceptaría los 8 millones de euros que el Liverpool le ofreció por hacerse de los servicios de Javier Chicharito Hernández. Esto debido a la lesión que sufrió el delantero mexicano en el duelo amistoso ante Honduras. Chicharito sufrió fractura de clavícula y estará inactivo un mes, situación que mermará las ofertas.

Se esfuma opción de Moreno con el Milán

Roma. Luego de que la prensa italiana puso a Héctor Moreno en la mira del Milán, la posibilidad del mexicano de incorporarse a la Serie A se esfuma luego de que el equipo rossonero ocupó sus plazas de extranjeros. El Milán finalmente no firmará a Moreno. El conjunto italiano ha dado marcha atrás en su interés por contratar al central mexicano, ya que tiene cubiertas todas sus plazas de extracomunitarios y el españolista no ha tramitado aún su pasaporte europeo, publica hoy el Diario Marca.

Agencias
Dpa
Busca Chepo sacar a Chivas del peligro

Guadalajara. A pesar de que Chivas llegó a la antesala de la Final en el torneo Clausura 2015, el estratega de los rojiblancos, José Manuel de la Torre, señaló que la prioridad en el Apertura 2015 es sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla de cocientes. El objetivo es estabilizar al equipo y sacarlo de zona peligrosa, luego buscar la calificación y lo que conlleva, dijo el estratega antes del viaje hacia Estados Unidos, donde continuará su pretemporada. Además, eludió el tema Alan Pulido, quien anunció que seguirá en el futbol griego. Pienso en los que están, no en los que no están, atajó.

El Real Madrid, sin fichaje de estrellas

Barcelona/Madrid. A cinco días que empiece la pretemporada del Real Madrid, Florentino Pérez, su presidente, aún no ilusionó a su alicaída hinchada con el acostumbrado fichaje estrella del verano. La circunstancia llama poderosamente la atención por la conocida afición del mandatario madridista a gastar grandes cantidades de dinero en el nombre de moda del mercado futbolístico y, sobre todo, por su necesidad de insuflar savia nueva a un proyecto que concluyó la pasada campaña sin ningún título importante. En 2012 fue Luka Modric. En 2013, Gareth Bale. En 2014, James Rodríguez. Y en 2015, de momento, nadie. La infructuosa temporada del Real Madrid invitaba a pensar en un verano cargado de rutilantes estrellas.

Notimex
Dpa
El peor enemigo de un boxeador es su familia, afirma Beristáin

Nadie conoce los dramas que vive un boxeador en su vida privada. Los conflictos que le impiden concentrarse a fondo en sus preparaciones y peleas. Nadie, salvo el peleador que tiene que subir al cuadrilátero con esa carga estorbosa. Ignacio Beristáin, el mánager con más campeones mundiales en el boxeo mexicano, lo enfatiza cuando mira hacia atrás y ve carreras estropeadas y caídas estrepitosas.

Hamilton logra en GB la quinta victoria de la temporada en F-1

El piloto de Mercedes remontó a los Williams en caótica carrera

Checo Pérez llega en noveno lugar y suma dos puntos a su cuenta

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Duelo entre las hermanas Williams acapara la atención en Wimbledon

Serena aventaja a Venus, quien desde 2009 no llega a la final

Paola Espinosa aún no recibe visa a Canadá

Paola Espinosa no pudo viajar este sábado a Toronto, Canadá, con la delegación mexicana de clavados que competirá en los Juegos Panamericanos, debido a un problema con su visa. En la embajada me comentaron que ya habían expedido mi acreditación, que es la visa, y la enviaron al COM, pero en el COM me dicen que no la recibieron, publicó la clavadista en Twitter y agregó que espera conseguir el lunes el permiso.

Agencias
Agencias
Ana Guevara portó la antorcha en Toronto

Toronto. La senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza portó la antorcha panamericana, cuyo fuego encenderá el pebetero el próximo viernes en la inauguración de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Sobre la calle de Queen, en el este de la ciudad, la medallista olímpica de Sydney 2000 dijo que como atleta retirada me siento muy honrada y contenta de ser recordada e invitada para formar parte de los relevos. El programa de competencias comienza este martes con el polo acuático, en el que México abre su participación femenil contra Estados Unidos, en tanto los varones esperan el nombre de su rival. Para el jueves 9 tendrá acción el nado sincronizado con Nuria Diosado (solo) y equipo en la rutina técnica.

Clavadistas obtienen oro y plata en Italia

Los clavadistas nacionales Diego Balleza y Paola Pineda se adjudicaron la medalla de oro en los 10 metros sincronizados en el Grand Prix de clavados en Bolzano, Italia. Sus compañeras Gabriela Agundez y Samantha Jiménez ganaron la presea de plata en la misma prueba de la final femenil que conquistó China.

Agencias
De la Redacción
El suizo Cancellara, nuevo líder del Tour

Zelanda. Un año después de sus caídas en el Tour de Francia, el británico Chris Froome y el español Alberto Contador controlaban de nuevo la vuelta ciclista francesa, golpeando las aspiraciones de sus principales rivales en una segunda etapa frenética disputada ayer, que terminó ganando el alemán André Greipel, superando al eslovaco Peter Sagan y al suizo Fabian Cancellara, quien llegó tercero y se llevó el maillot amarillo de líder en un recorrido de 166 kilómetros bajo la lluvia. Froome y Contador consiguieron situarse en el pequeño grupo que lideraba la carrera, junto al estadunidense Tejay van Garderen, para terminar con 1.27 minutos de ventaja sobre el grueso de los corredores. En el pelotón estaba el último ganador del Tour, el italiano Vincenzo Nibali.

Al cierre
Brillante actuación de 4 lanzadores mexicanos en las Grandes Ligas

De la Rosa llega a mil ponches en el triunfo de Colorado

Agencias
Agencias