Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuba será el sparring oficial

Entrena el Piojo con línea de cuatro y prescinde de Héctor Herrera

Durante la práctica alineó a Carlos Esquivel y Andrés Guardado como volantes

José Vázquez y Jonathan, en la contención

De inicio puso a Vela y Peralta, para luego dar entrada a Giovani en lugar del Cepillo

Se prevé que la selección descienda en la lista de FIFA

Agencias
Si se da la final contra México, yo querré ganar con EU, dice William Yarbrough

El equipo anfitrión y Panamá, los favoritos en la fecha inicial

Doble golpe legal de Angélica Fuentes a Jorge Vergara

Impiden al empresario ver a sus hijas y le revocan un amparo

Afp
Alfredo Méndez
Recientes fracasos no afectan a la Sub-22 rumbo a Panamericanos

Martín Zúñiga confía en refrendar el título en la justa continental

Karla Torrijos
Agencias
Nada más doloroso que perder una final: Messi
Pulido realiza pruebas médicas en Grecia

Atenas. El delantero mexicano Alan Pulido se practicó este lunes los exámenes médicos correspondientes para poder cerrar su contratación con el club griego Olympiacos. El tamaulipeco fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo, a pesar de que aún no resuelve su situación laboral con los Tigres. En su cuenta de Instagram, el atacante publicó un par de fotografías en las que aparece haciendo las respectivas evaluaciones, acompañadas del siguiente mensaje: Realizando pruebas físicas con Olympiacos. Saludos a todos.

Afp
Agencias
Martínez espera estar a la altura de Pumas

Fidel Martínez, ex integrante de Leones Negros y nuevo refuerzo de Pumas, confió en poder estar a la altura de un equipo tan importante como el cuadro auriazul, y para conseguirlo aseguró que está trabajando de la mejor manera, muy fuerte para poder sumar y contribuir con los objetivos del club. El ecuatoriano descartó que llegue a la escuadra universitaria con la etiqueta de gran figura, tras el buen desempeño que tuvo la temporada pasada con la UdeG. “Siempre voy a ser uno más; quiero ayudar en todos los aspectos, en lo que el profe (el técnico Guillermo Vázquez) me ponga tengo que estar al ciento por ciento”, declaró ayer en el arribo del plantel a la ciudad de México, luego de unos días de pretemporada en Estados Unidos.

Pirlo jugará en EU

Roma. El italiano Andrea Pirlo rescindió ayer su contrato con Juventus de Turín para fichar con el New York City, de la liga estadunidense. El centrocampista de 36 años y el club italiano anunciaron el fin de su relación. Es difícil plasmar en palabras lo que siento. Sólo puedo dar las gracias a cada uno de los que me acompañaron y me animaron, publicó Pirlo en Twitter. El club le respondió: Gracias por todo, maestro, y mucha suerte.

Karla Torrijos
Agencias
Serena Williams elimina a su hermana Venus en Wimbledon

El suizo Roger Federer igualó un récord de Jimmy Connors

El partido de Novak Djokovic, postergado cuando iba dos sets iguales

La OMB desconoce como campeón a Mayweather

Posee cetros en dos divisiones, la causa

Agencias
Juan M. Vázquez y Agencias
Anuncia la Concacaf reformas anticorrupción

Contratará asesores externos

Inauguran congreso de la FIA en el DF

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, inauguró el Congreso Americano en la ciudad de México, que forma parte de la Semana Mundial del Automovilismo. Será algo distinto porque no sólo será un congreso mundial, sino que servirá para mostrar el desarrollo de la región en años recientes, dijo Todt, quien estuvo acompañado por José Abed, vicepresidente de la FIA, y de Carlos Slim Domit, integrante del senado de la federación. Durante tres días sesionará sobre calendarios provisionales de los distintos seriales, así como las modificaciones al reglamento de Fórmula Uno. Esta reunión es significativa porque representa la importancia que la FIA da a nuestro país, con vistas al Gran Premio de México, señaló Slim, quien destacó que además de lo deportivo se discutirán aspectos de tecnología, seguridad vial y movilidad sustentable.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Waterpolo mexicano abre programa de JP

La selección femenil en polo acuático de México inaugurará el programa de competencias de los Juegos Panamericanos en Toronto, al enfrentar a su similar de Estados Unidos, mientras los varones se medirán con el representativo de Venezuela en las preliminares en el Atos Markham Pan Am Centre. Antes de viajar a Canadá, la clavadista Paola Espinosa agradeció a la embajada de ese país por haber solucionado el problema con su visa (preacreditación) y espera que ojalá se resuelvan los demás casos, escribió en su cuenta de Twitter. Ya en la sede canadiense, la judoca Edna Carrillo confía que será como una revancha y promete ir por el oro, ya que hace cuatro años en su natal Guadalajara se esfumó el podio cuando peleaba la medalla de bronce y quiere quitarse esa espinita clavada.

Suspenden a peleador de UFC 188 por dopaje

El peleador estadunidense Gilbert Meléndez fue suspendido un año de toda actividad en UFC (Ultimate Fighting Championship) al dar positivo en un análisis antidopaje, luego de su actuación en esta capital. Al término de la UFC 188, que se realizó en la Arena Ciudad de México el pasado 13 de junio, Meléndez fue sometido a una prueba antidopaje y dio positivo por exógenos originados por metabolitos de testosterona. El máximo organismo de artes marciales mixtas tiene un estricto programa de control de uso de sustancias prohibidas y, al confirmar el positivo, se decidió suspender 12 meses a Meléndez a partir del día de la pelea, informó UFC en un comunicado.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Arqueros dan plata en mundial de Surcorea

Los arqueros mexicanos Adolfo Medina, Daniel Valle y Mario Cardozo aportaron la segunda presea al país en la Universiada Mundial de Gwangju, Corea del Sur, tras perder por un punto de diferencia la final con el equipo anfitrión (230-229) en la modalidad de compuesto, en la que Italia se quedó con el bronce al ganar a India. Es el segundo metal luego del bronce conseguido por el clavadista Daniel Islas en el trampolín tres metros individual.

Al cierre
Marc Gasol seguirá con Memphis por 110 mdd

Memphis. Memphis Grizzlies llegó a un acuerdo con Marc Gasol en la NBA, al que le pusieron en la mesa un contrato por cinco años y 110 millones de dólares. El acuerdo, que no puede ser concretado hasta el jueves, cuando termine la moratoria para los agentes libres, incluye una opción del jugador después del cuarto año. El poste español tuvo en la campaña anterior sus mejor temporada: promedió por partido 17.4 unidades, 7.8 rebotes, 3.8 asistencias y 1.62 tapones.

De la Redacción
Agencias