Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los focos rojos se encendieron desde antes de que el Piojo se pusiera verde

Los siete partidos sin ganar prenden focos rojos en el Tri, dice Calderón
Foto
Para el Cuate Calderón, el llamado de Javier Orozco es porque no hay mucho de dónde escoger Foto Xinhua

El equipo no se encuentra al ciento por ciento, advirtió el ex portero nacional

Si no ganamos la Copa Oro creo que será momento de hacer cambios en el balompié mexicano,

Falta contundencia, se juega un futbol antiguo, señaló una de las figuras del campeonísimo

Karla Torrijos
El santista Chuletita Orozco suplirá a Chicharito en la justa regional

Operan con éxito de la clávicula a Herández; estará fuera un mes

Argentina tiene una deuda por no ganar el Mundial, admite Agüero

Con el título de la Copa América de Chile queremos abonar algo

Perú y Paraguay se enfrentan hoy en el partido por el tercer lugar

Agencias
Agencias
Vuoso acusa que Atlas y Jaguares le deben sueldos

No pueden iniciar el torneo si no me pagan

Jugadores complican trabajo arbitral: Alarcón

Son culpables de los escándalos en Chile

Agencias
Agencias
Penas más severas en Jalisco por disturbios en los estadios
Piden extraditar a funcionarios de FIFA

Berna. Estados Unidos solicitó a Suiza la extradición de siete funcionarios de la FIFA arrestados en mayo pasado bajo los cargos de corrupción, entre ellos Jeffrey Webb, ex dirigente de la Concacaf. La Oficina Federal de Justicia de Suiza informó que realizará una audiencia para notificar a los siete funcionarios la solicitud de extradición. La defensa de los acusados tendrá 14 días para presentar sus argumentos y evitar la acción.

Juan C.G. Partida
Notimex
Granada, interesado en Raúl Jiménez

Granada. El club Granada pidió al Atlético de Madrid la cesión del mexicano Raúl Jiménez, informó Juan Carlos Cordero, director deportivo de el Graná. Hablamos con su agente y con el Atlético para que Raúl pueda salir cedido a nuestro club. El jugador ya lo sabe. Es posible que haya que esperar hasta que el técnico Diego Simeone decida qué hacer con él, pero confiamos en que pueda darse (la transferencia), afirmó el dirigente.

Mexicano Iñaki Domínguez, al Oviedo

El mexicano Iñaki Domínguez, surgido de las fuerzas básicas de Cruz Azul, está cerca de firmar un contrato con el Oviedo, de la segunda división de España, equipo del cual es accionista Carlos Slim. El volante se someterá a pruebas físicas y de aprobarlas concretaría el acuerdo con el club español, informó Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex.

Agencias
Agencias
Falta de respeto no llevar a atletas a los JP: Luis Rivera

Espera decisión definitiva el 8 de julio

Su hermano Édgar, en la lista de los que no irán

Teherán buscará romper récord de medallas en JP

Acumula ocho metales en cuatro ediciones

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Brown elimina a Nadal del torneo de Wimbledon

En dobles, González a segunda ronda ronda

El piloto Checo Pérez promoverá en su casco el GP de México

Londres. En vísperas de participar con su nuevo monoplaza en las prácticas libres del Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) usará el casco Amor Eterno, aunque lo hará en actividades fuera del circuito y en promocionales para el GP de México en noviembre próximo. El diseño de Juan Francisco Sánchez Zeferino, ganador del concurso El Arte de la Velocidad, se inspiró en el tradicional Día de Muertos (como una calavera), al que incorporó los agaves de Jalisco –de donde es originario Checo– además de xolotzcuintles, pavos reales y palomas, que son representaciones de piezas prehispánicas provenientes de Puebla. Por reglamento de la Federación Internacional de Automovilismo, Pérez no puede cambiar el diseño del casco durante la temporada.

Agencias
Agencias
Volibolistas de playa, novenos en mundial

Rotterdam. La dupla mexicana de volibol de playa integrada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros terminó su participación en el Mundial de la especialidad, en el que sólo llegaron a octavos de final tras perder un disputado partido frente a los brasileños Alvaro Filho y Felipe Vitor por 21-19, 19-21 y 20-18, y colocarse en noveno lugar, el mejor resultado en la historia con cuatro triunfos y una derrota. Ahora el compromiso son los Juegos Panamericanos y lo hecho da confianza para estar en las finales y pelear el podio, dijo Virgen.

El tenis español tiene nuevo presidente

Madrid. Fernando Fernández-Ladreda asumió la presidencia de la Real Federación Española de Tenis (RFET), en remplazo de José Luis Escañuela, quien presentó su dimisión después de seis años en el cargo por el abierto enfrentamiento que mantenía con los principales jugadores, desde el histórico Manolo Santana hasta el 14 veces campeón de Grand Slam Rafael Nadal, y el Consejo Superior de Deportes.

Agencias
Agencias
En La Paz, campeonato internacional de buceo

La Paz. Luego de romper todas las marcas nacionales en buceo libre de profundidad y el tercer lugar general en puntos en Honduras, la apneísta local Estrella Navarro Holm anunció que La Paz, Baja California Sur, será la sede del primer campeonato internacional de la especialidad Big Blue, el próximo 9 de noviembre en la isla Espíritu Santo del Mar de Cortés, avalado con sus patrocinadores y la Secretaría de Turismo de la entidad.

Raymundo León