Deportes
Ver día anteriorJueves 2 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con que los atletas sepan dónde están parados y los federativos no se resbalen, más que suficiente

No podemos permitirnos no salir a ganar, advierte Castillo
Foto
Ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que participará en la justa de Toronto 2015 Foto Notimex

Los Panamericanos servirán para saber lo que se mantendrá y qué debemos cambiar

Abril del Río
Preocupa el acabado de la pista del Hermanos Rodríguez para el GP

Lista, organización para la Semana Mundial del Automovilismo: Abed

Chile hará cosas imposibles ante Argentina, advierte Rojas

No tenemos miedo, le jugaremos de igual a igual: Mena

Estamos los dos mejores, pero espero levantar el título: Mascherano

Abril del Río
Agencias
Autogol de Inglaterra da a Japón el pase a la final en el Mundial femenil

Las asiáticas enfrentarán el domingo a Estados Unidos por el título

Chicharito, fuera de la plantilla merengue

Madrid. Real Madrid publicó en su portal la plantilla para la temporada 2015-16 y en no aparece el mexicano Javier Hernández entre los delanteros considerados por el entrenador Rafael Benítez. Sin embargo, el club sigue vendiendo las playeras del jugador en la tienda oficial. Su futuro podría estar en la MLS, con Orlando City. Por otra parte, ayer surgieron versiones de los fichajes del francés Paul Pogba y del turco Arda Turam con Barcelona. Juventus aclaró que recibió una oferta de 80 millones de euros por el galo, pero que seguirá con el equipo esta campaña, y medios informativos indicaron que es por la sanción al equipo azulgrana, de no realizar fichajes este año. Sobre el jugador de Turquía, directivos del Atlético de Madrid aclararon que no se han reunido con el Barça.

Agencias
Agencias
Brasil busca ayuda para mejorar su futbol
Danny Blind, nuevo técnico de Holanda

La Haya. Danny Blind fue elegido nuevo técnico de la selección holandesa y su primer objetivo es clasificar a la Eurocopa del próximo año, en cuyas eliminatorias el equipo tuvo un desempeño decepcionante bajo la mano de Guus Hiddink. Blind, quien fue asistente de Hiddink y de su predecesor Louis van Gaal, firmó contrato que lo vincula al conjunto de los tulipanes hasta agosto de 2018, con un periodo de evaluación que se llevará a cabo al final de la campaña 2015-2016.

Ap
Ap
UEFA analiza sanción al Barcelona

Barcelona. La UEFA abrió un expediente contra el Barcelona por la masiva presencia de banderas independentistas y cánticos de ese signo durante la final de la Liga de Campeones, que se disputó el pasado 6 de junio en Berlín. La multa podría ser de hasta 60 mil euros o el cierre de alguna zona del Camp Nou en un partido de esa competencia.

Iré al cielo porque tengo la conciencia tranquila: Blatter

Pide cárcel para los que hablan contra él

El dirigente, parte de la investigación a FIFA

Agencias
Agencias
El Tri contra Argentina y trinitarios, en septiembre

Podrá contar con europeos por ser fecha FIFA

Ayudaré a Cruz Azul a ganar el título: Gusmao

Estoy acostumbrado a la presión, señaló

Agencias
Karla Torrijos
Djokovic y Serena triunfan en Wimbledon

Londres. En la jornada más cálida en la historia del torneo de Wimbledon, con una temperatura que alcanzó los 35.7 grados centígrados, el serbio Novak Djokovic y la estadunidense Serena Williams, números uno del mundo, ganaron sus partidos de segunda ronda, mientras el japonés Kei Nishikori se retiró por lesión. Djokovic superó al finlandés Jarkko Nieminen 6-4, 6-2 y 6-3, y enfrentará en la tercera fase al australiano Bernard Tomic, quien eliminó al francés Pierre-Hugues Herbert por 7-6 (7/3), 6-4 y 7-6 (7/5). En la rama femenil, Williams batió a la húngara Timea Babos, su hermana Venus a la kazaja Yulia Putintseva y la rusa María Sharapova a la holandesa Richel Hogenkamp. Por otro lado, un incendio obligó a evacuar la pista central del certamen, cuando ya habían acabado todos los partidos, y un niño recogepelotas fue atendido tras un colapso por el calor.

Smith se une al boicort contra Donald Trump

Dallas. Emmitt Smith, ex corredor de los Vaqueros de Dallas y miembro del Salón de la Fama, se unió al boicot contra el empresario Donald Trump, tras sus declaraciones contra los inmigrantes latinos, en particular mexicanos. El jugador tenía programado aparecer como juez en uno de los programas de Trump, Miss USA, pero en redes sociales dijo que no participaría en el evento. Los anfitriones del espacio televisivo, Cheryl Burke y Thomas Roberts, también renunciaron.

Agencias
Agencias
NBA: Davis acuerda con Nueva Orleáns

Nueva Orleans. Anthony Davis llegó a un acuerdo de 140 millones dólares por cinco años con los Pelicanos de Nueva Orleáns de la NBA. En el régimen de transferencias de agencia libre también destacaron el acuerdo entre Kevin Love y los Cavaliers de Clevelan por cinco años a cambio de 110 millones de dólares, mientras Kawhi Leonard prolongó por cinco años su estancia con los Spurs de San Antonio po 90 millones de dólares.

Top Rank demanda a Al Hymon por 100 mdd

Los Ángeles. La promotora Top Rank, del neoyorquino Bob Arum, demandó por más de 100 millones de dólares ante una corte de Los Ángeles a Al Haymon, propietario de Premier Boxing Champions, por presuntas practicas monopólicas en el pugilismo. Tops Rank aseguró que Haymon violó el Acta Ali al trabajar como mánager, promotor, patrocinador y encargado de la venta de boletos en varias peleas en Estados Unidos. Haymon también enfrenta una demanda interpuesta por Oscar de la Hoya por lesionar la competencia en el mercado del pugilismo.

Ap
Agencias
Al cierre
Chicharito se lesiona en el empate sin goles entre México y Honduras

No fue un accidente lo de Hernández, afirma el Piojo

Al cierre
Diablos Rojos iguala la serie con Leones

Diablos Rojos de México tomó desquite de la afrenta sufrida en el primer juego de dos programados ayer en el estadio Fray Nano, al derrotar 7-5 a Leones de Yucatán, que se habían impuesto previamente por 8-3. La tercera jornada fue muy intensa porque Leones marcó tres carreras en la parte alta y en la baja el campeón impuso condiciones con cuatro anotaciones y en el siguiente episodio timbró tres para un 7-3.

Agencias
Notimex
Al cierre
Yanquis deja mala racha

Anaheim. Nathan Eovaldi no admitió carrera y lanzó pelota de cinco hits hasta la sexta entrada, para que los Yanquis de Nueva York rompieran una racha de tres derrotas en fila, al imponerse el miércoles 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles. Garrett Jones conectó jonrón, en tanto que Chase Headley y Didi Gregorius conectaron sencillos productores por Nueva York, que había perdido siete de 10 encuentros.