Estados
Ver día anteriorDomingo 3 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Alerta en Guerrero, Oaxaca y Chiapas por mar de fondo; durará 3 días más
Foto
Al menos 60 palapas de prestadores de servicios y 80 viviendas en Playa Azul, municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero, resultaron afectadas debido a un fuerte oleaje provocado por el fenómeno de mar de fondo que afecta el Pacífico mexicano Foto Javier Verdín

Olas superan 8 metros; el Ejército activa el plan DN3 para desalojar a 150 pobladores

Un muerto, un desaparecido y daños a 110 casas; también afectó restaurantes a la orilla del mar

Héctor Briseño, Diana Manzo y Elio Henríquez
Demolerán la plaza de armas de Zacatecas, centro de manifestaciones sociales y políticas

Se desconoce nombre de constructora que ganó la licitación: funcionarios

Alerta líder del PRI de focos rojos en Guerrero

Sepultan a Ulises Fabián Quiroz, abanderado a edil de Chilapa ultimado el viernes

Alfredo Valadez Rodríguez
Sergio Ocampo Arista
Camacho y Navarrete condenan asesinato de aspirante priísta y exigen esclarecer los hechos
Julia Le Duc y Héctor Briseño, corresponsales y Alma Muiñoz, reportera
Luis A. Boffil Gómez
Padre de Rodrigo Medina tiene 7 propiedades

Monterrey, NL. Humberto Medina Ainslie, padre del gobernador de Nuevo León, el priísta Rodrigo Medina, posee siete propiedades en el municipio de San Pedro Garza García, denunció Judith Díaz Delgado, secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN en la entidad. Detalló que en conjunto las propiedades superan 300 millones de pesos. Señaló que solicitarán una investigación para saber cuándo se compraron y con qué dinero, pues hace seis años el gobernador no tenía casa propia y ahora resulta que a su familia le sobran propiedades.

Piden frenar promoción de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags. El Instituto Nacional Electoral a través de la junta distrital ejecutiva ordenó al ayuntamiento capitalino que encabeza el panista Antonio Martín del Campo retirar anuncios donde se promueve al municipio. El organismo declaró procedentes las medidas cautelares solicitadas por el representante del PRI, José Luis Macías Alonso, y ordenó la suspensión y retiro inmediato de la difusión de anuncios espectaculares, la ley electoral prohíbe la propaganda gubernamental y hacer difusión de los programas.

Erick Muñiz
Claudio Bañuelos
Obispos apoyan a cura amenazado de muerte

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Los obispos de la diócesis local, Felipe Arizmendi Esquivel y Enrique Díaz Díaz, así como los integrantes del colegio de consultores y los agentes de animación y coordinación pastoral, expresaron en una carta pública su total respaldo al párroco de Simojovel, Marcelo Pérez Pérez, quien ha sido amenazado de muerte por exigir que se cierren las cantinas y prostíbulos y que se combatan la venta de drogas, el tráfico de armas y la corrupción. Reconocemos que su lucha no es por oportunismo de una política partidista, ni por intereses personales, sino sólo por fidelidad a Jesucristo, quien desea que su pueblo viva con dignidad, sin abusos de quienes tienen más poder económico o político, subrayaron.

Matan a golpes a niño de 4 años en Cancún

Cancún, QR. Un menor de cuatro años fue asesinado a golpes, al parecer por su padrastro, por lo que el Ministerio Público del fuero común abrió la averiguación previa 2504/2015 por homicidio. La madre del menor, junto con el presunto responsable, están a disposición del agente minsterial para el deslinde de responsabilidades. La agresión ocurrió en su domicilio, en el fraccionamiento Villas del Mar III. Gonzalo Antonio Puc Olsin, de 21 años, presentaba heridas en ambas muñecas y región pectoral, que según la madre del niño se provocó en un intento de suicidio.

Elio Henríquez
Patricia Vázquez
Marchan cientos de morelenses contra megaproyectos neoliberales

Atentan contra la vida campesina, dañan ecología y tejido social, dicen

Rubicela Morelos Cruz
Diana Manzo
QR, primer lugar nacional en embarazos de adolescentes

Inician vida sexual entre los 11 y 13 años

Carlos Águila Arreola