Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué mejor escaparate que la Champions para que luzca el Chicharito

América recuperó la confianza para la final contra el Impact: Peláez
Foto
Jugadores americanistas abandonan el coloso de Santa Úrsula luego de la goliza que les asestó Querétaro, con su figura Ronaldinho Foto Jam Media

Ya superamos la reciente mala actuación y buscamos dar un paso importante en Concachampions

Las palabras obligación de ganar y fracaso no nos asustan, dijo el directivo de Coapa

Estamos vivos en los dos torneos, señaló en alusión al campeonato local

Nada que reprochar a los aficionados

Miguel Ángel Ramírez
Bush: las Águilas son vulnerables y podemos sacar un buen resultado

Al canadiense le despreocupa la atmósfera que se viva en el Azteca

Bayern logra histórica remontada y vence por global 7-4 a Porto

Barcelona gana 2-1 al PSG y se instala en semifinales de la Champions

El equipo germano hizo valer su condición de local, lamentó Herrera

Agencias
Agencias
Chicharito enfrenta hoy al Atlético de Madrid

Mónaco y Juventus van por el último boleto

Pumas debe ser agresivo ante Veracruz: Fuentes

Estamos a un paso de llegar a la liguilla

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Niegan suspensión definitiva a Fuentes
Parma, quebrado, se vende en 21 mdd

Parma. Un juez italiano aprobó la venta del quebrado Parma de la Serie A, con una oferta mínima de 21 millones de dólares, que deberá ser presentada antes del 6 de mayo, informó el club. Si no se presentan ofertas válidas para esa fecha podrían lanzar otras cuatro rondas con una reducción de precio del 25 por ciento en cada una, agregó el Parma en su página web.

Agencias
Dpa
Cuauhtémoc, sin suerte en Europa: Aguirre

El técnico mexicano Javier Aguirre reconoció que Cuauhtémoc Blanco es uno de los mejores jugadores en la historia del balompié nacional, pero consideró que al Temo le faltó fortuna para consolidarse en el futbol europeo. En entrevista con una televisora, el Vasco señaló que el ahora candidato a una gubernatura tenía las condiciones necesarias para fichar con un club importante del viejo continente, por lo que considera que no tomó una buena decisión al aceptar jugar con Valladolid, ya que este club no lo supo proyectar adecuadamente.

Atlas, obligado a golear en Libertadores

Bogotá. El equipo mexicano Atlas está obligado al triunfo este miércoles por diferencia de cuatro o más goles para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, cuando visite al Independiente de Santa Fe, al que le basta un empate. En tanto, Tigres, sin conocer a su rival del mismo certamen, abrió ayer la venta de boletos de su estadio.

De la Redacción
Agencias
Correcaminos-San Luis, en semifinales de la liga de ascenso

Ciudad Victoria. San Luis, líder general de la liga de ascenso del Clausura 2015, entrará en acción en la liguilla del certamen cuando este miércoles enfrente al Correcaminos en su partido de ida de las semifinales.

Si no clasificamos, nuestros puestos están en riesgo: Cata

Ha fallado el trabajo diario en Cruz Azul, admitió el zaguero

Tenemos que vencer a Jaguares para estar otra vez entre los primeros

Notimex
Agencias
El ex campeón Larry Homes presenta el cinturón esmeralda del CMB

Reconocimiento a la altura del combate Maywather-Pacquiao: Sulaimán

Hay buenas perspectivas para JP en boxeo: Robles

Con tres clasificados a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el equipo mexicano de boxeo tendrá una buena perspectiva y más tiempo de preparación específica, afirmó el entrenador Octavio Robles luego de que Joselito Gutiérrez, Misael Rodríguez y Raúl Curiel –este último con boleto olímpico– lograron pases a la justa con sus resultados en la Serie Mundial.

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Álvarez no descarta otro encuentro con Mayweather

Si bien Saúl Canelo Álvarez enfrentará el 9 de mayo a James Kirkland y probablemente a Miguel Cotto en septiembre, el pugilismo mexicano no descartó la posibilidad de medirse nuevamente con el mejor libra por libra del mundo, el estadunidense Floyd Mayweather. El tapatío ofreció una teleconferencia en la que habló de la peligrosidad de Kirkland, su rival en el Minute Maid Park de Houston, Texas, inmueble para el que han vendido más de 30 mil entradas, de acuerdo con el promotor Óscar de la Hoya. Álvarez aseguró que una revancha con Mayweather no está tan alejada de sus planes a futuro. ¿por qué no?, expresó el mexicano sobre la posibilidad de una segunda pelea con Floyd, quien lo venció en septiembre de 2013.

Cae Gustavo Ayón con el Real Madrid

Estambul. La quinteta española de Real Madrid, en la que milita el mexicano Gustavo Ayón, cayó 72-75 ante el turco Anadolu Efes, en el tercer partido de la serie por los cuartos de final de la Euroliga, con un final agónico que se decidió gracias a un triple de Matt Janning en el último segundo. Pese al resultado, la quinteta blanca sigue por delante en la serie 2-1 y este jueves tendrá una nueva oportunidad de cerrar su pase a las semifinales.

De la redacción
Agencias
Hasta un millón de pesos para ganadores del Maratón capitalino

Los ganadores de la edición 33 del Maratón de la Ciudad de México podrían ganar hasta un millón de pesos, informó Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, quien destacó que se busca una mayor calidad de competencia entre los corredores élite. Los triunfadores por rama tendrán asegurados, por el solo hecho de cruzar la meta en la primera posición, un cheque de 450 mil pesos. Además obtendrán un bono de 200 mil pesos si alcanzan un registro de 2:16.56 horas en la rama varonil y 2:40.00 en la femenil, marcas de la ruta Alameda-Estadio Olímpico impuestas en 2013.

Derrota México a Chile en volibol

Santo Domingo. La selección mexicana femenil Sub-20 ganó su segundo encuentro de la Copa Panamericana en Santo Domingo, al vencer en cinco sets a Chile. La escuadra tricolor remontó tras perder las dos primeras mangas para llevarse la victoria por parciales de 21-25, 21-25, 25-22, 25-22 y 15-11.Ambos equipos tienen ahora una marca de 1-1 en victorias y derrotas.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gana el Puebla la Copa Mx y Blanco se despide como campeón

Los camoteros vencen 4-2 a Chivas en estadio con sobrecupo

Ahora tengo un reto mayor y debo trabajar mucho, afirmó Cuau

Al cierre
Primera victoria de Eovaldi con Yanquis

Detroit. Chris Young y Stephen Drew sacudieron jonrones dentro de un racimo de tres carreras en la séptima entrada y Nathan Eovaldi se acreditó su primera victoria con los Yanquis de Nueva York, que se impusieron 5-2 a los Tigres de Detroit. Eovaldi (1-0) permitió una carrera y ocho imparables, con un boleto, en algo más de siete episodios. Otros resultados de la Gran Carpa: Filis 7 Marlines 3, Piratas 8 Osos 9, Nacionales 2 Cardenales 1, Azulejos 13 Orioles 6, Mets 7 Bravos 1, Mantarrayas 0 Medias Rojas 1, Medias Blancas 2 Indios 6 y Cerveceros 10 Rojos 16.

Agencias
Ap
Al cierre
Los Diablos Rojos vencen 6-4 a Pericos

El cañonero panameño Rubén Rivera conectó un jonrón de dos carreras en la entrada 10, con el cual dio la victoria 6-4 a Diablos Rojos del México sobre Pericos de Puebla en el estadio Fray Nano de esta capital. Luego de nueve entradas empatadas a 4-4, el partido se fue a los extrainnings, en los que Rivera (3) pegó su batazo de cuatro esquinas en este primero de la serie. El relevista dominicano Juan Sandoval (1-1) se llevó el triunfo para los escarlatas, mientras Hugo Castellanos (0-2) cargó con el revés para los emplumados.

Al cierre
Cavaliers aventaja 2-0 a Celtics en la serie

Cleveland. Guiados por 30 puntos de LeBron James y otros 26 de Kyrie Irving, los Cavaliers de Cleveland vencieron 99-91 a los Celtics de Boston para tomar ventaja 2-0 en la serie de primera ronda de postemporada. En Toronto, los Wizards de Washington derrotaron 117-106 a los Raptors y pusieron 2-0 en su favor la serie. John Wall hizo 26 puntos y 17 asistencias, mientras Bradley Beal totalizó 28 unidades por los Wizards, que serán anfitriones del tercer encuentro el viernes por la noche. En otro juego, los Rockets de Houston superaron 111-99 a los Mavericks de Dallas.

Notimex
Ap