Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Mónaco y Juventus van por el último boleto

Chicharito enfrenta hoy al Atlético de Madrid
 
Periódico La Jornada
Miércoles 22 de abril de 2015, p. a10

Madrid.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, incluyó al mexicano Javier Hernández en la convocatoria para el partido de este miércoles contra Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Champions (la ida terminó empatada sin goles). El diario español As publicó: “Chicharito está listo”.

El jalisciense tiene grandes opciones de destacar, tras las bajas por lesión de Karim Benzema, Gareth Bale y Luka Modric, mientras Marcelo no estará en el encuentro por sanción.

Hernández ha participado en 24 partidos, en los que ha sumado 436 minutos y cinco goles.

El AS analizó: Javier se asocia bien con Cristiano y ha sido titular en los dos recientes partidos con gol y asistencia.

La publicación considera que el tapatío está en ritmo, pues ante Eibar fue titular, completó los 90 y colaboró con un tanto para la victoria, mientras ante el equipo blanquiazul entró de cambio muy pronto tras la lesión de Bale y se lució al dejar a dos defensas atrás e inhabilitar al arquero para que el portugués sólo empujara el balón.

“La solución pasa por los jugadores que tienen ganas, que se sientan bien, que estén frescos y quieran ayudar al equipo a jugar. Tenemos varias soluciones; puede ser Chicharito, Jesé, la posición de James, que lo está haciendo muy bien”, dijo el técnico italiano.

En el bando contrario, Diego Simeone no mira las bajas del Real Madrid. Sinceramente estoy pensando más de qué manera nosotros poder hacer daño que lo que pueda sentir el rival.

Por otra parte, Mónaco y Juventus disputarán este miércoles en el estadio Louis II el último boleto a las semifinales.