Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estamos a un paso de llegar a la liguilla

Pumas debe ser agresivo ante Veracruz: Fuentes
 
Periódico La Jornada
Miércoles 22 de abril de 2015, p. a10

Debemos desplegar el futbol que tenemos, ser agresivos al frente y sólidos en la defensiva, expuso Luis Fuentes, zaguero de Pumas, tras considerar que el equipo puede avanzar a la liguilla del torneo Clausura 2015, de ganar los nueve puntos que aún están por disputarse.

Afirmó que el cuadro del Pedregal puede ir a jugar al tú por tú con el Veracruz este fin de semana, para traerse la victoria que le aporte unidades para lograr la clasificación, pese a la buena campaña de los Tiburones Rojos.

Son jugadores desequilibrantes con un aporte de calidad importante definió, pero acotó que el cuadro auriazul también tiene una plantilla de buenos elementos como Eduardo Herrera, quien ha sido convocado al Tri.

Hizo hincapié en que las condiciones climáticas del puerto veracruzano son factores que el cuadro local tratará de aprovechar para sacar ventaja, pero dijo que Pumas deberá dejar de lado eso y cerrar de la mejor forma el certamen, porque queremos estar en la liguilla, y con el triunfo se estará a un pasito más de lograrlo.

Comentó que en Pumas hay una mentalidad positiva y fuerte, por lo que está en nosotros alcanzar la fase final.

Sobre el gol anulado a Santos la fecha anterior, comentó que el arbitraje a veces ha perjudicado a los auriazules y en otras los ha beneficiado, pero en el reciente caso dijo que no había visto con claridad que el balón hubiera rebasado la línea de gol.

Dijo que es entendible la molestia del técnico Pedro Caixinha, pero destacó que a Pumas también le ha pasado, como cuando nos invalidaron un gol de Verón en Guadalajara en la segunda jornada, pero así es el futbol”.